Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 22 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola picola, no doy encontrado el link de cenote azul...me puedes decir donde esta? o tienes un correo de ellos para contratar desde aquí ya las escursiones..gracias!!

Hay un hilo sobre ellos www.losviajeros.com/ ...;start=570 y en el directorio también esta su correo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una compañera mía fue en junio y me ha dicho de una excursión nocturna que es una discoteca que te sientas y hay espectuculos varios: batman, etc. Pero no sabía el nombre y no le pregunté el precio. Me podíais informar muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hol, alguien tiene referencias de la agencia easy tours de un tal andres?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pulula Escribió:
Hola, una compañera mía fue en junio y me ha dicho de una excursión nocturna que es una discoteca que te sientas y hay espectuculos varios: batman, etc. Pero no sabía el nombre y no le pregunté el precio. Me podíais informar muchas gracias.

Seguro que es esta, pasa por el hilo que tienes toda la información: DISCOTECA COCOBONGO
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, alguien podria ayudarme para decidir que excursiones hacer. Porque la verdad... No tengo ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos en septiembre, necesitaria alguna agencia q fuese de confianza para hacer las excursiones, y que tga oficina en playa del carmen...alguien sabe de alguna?? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAKU2010 Escribió:
hola, nosotros vamos en septiembre, necesitaria alguna agencia q fuese de confianza para hacer las excursiones, y que tga oficina en playa del carmen...alguien sabe de alguna?? gracias.
Infocenter tour, cenote azul, easy tour.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas queria saber si alguien me puede informar sobre los precios actualizados y aproximados de lo que vale las excursiones con agencias de Playa del Carmen o bueno con cualquier otra agencia para compraralo con lo que nos cobran los taxistas que he leido por el foro.
Sobre todo nos interesan la de Chichen Itza, la de Coba, Tulum, Xel-Ha y nado con delfines y saber lo que incluye y lo que no cada una.
Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira aquí, veras lo que realizan y lo que cuestan , entre los precios de esas 2 estaria cenote azul

www.easytours.com.mx

www.infocentertours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos:
Somos un grupo de 4 parejas, 8 amigos, ke vamos del 12 al 19 a Riviera. Hemos estado leyendo y no tenemos claro las excursiones, así que os pedimos ayuda.
En principio, tampoco nos queremos pasar mucho tiempo fuera del hotel y hemos hablado de hacer 2 excursiones, mas una nocturna.

Nos gustaría mezclar cultura con aventura, y eso es lo q k nos lia. Hemos pensado:

- Tulum, playa paraiso, cenote dos ojos y Xel-ha (no sabemos si cambiarlo por Akumal, pero nos quedaríamos sin ver al menos uno de los parques)
- Chichen itzá, cenotes (il kil), ek Balam, Valladolid (se podría cambiar Valladolid por algo de aventuras????????)
- Cocobongo

Creemos que ambas excursiones son de cultuta maya y nos quedamos sin conocer auténticas playas carbeñas, hacer snorkel y disfrutar d aventuras. Entonces, no sabemos si realmente isla mujeres, alguna d aventuras, Sian Kaan o Cozumel merecn la pena o vamos a tiro hecho y apostamos por esas dos que sabemos que son las más lógicas.

Espero vuestras respuestas, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas quería que alguien me aconsejara de que excursión hacer, somos 3 jovenes, con ganas de juerga, en el hotel Grand Xcaret, ¿Isla Mujeres esta bien? ¿Es parecida a Isla Sona en Punta Cana? ¿Es mejor, peor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelinsarna Escribió:
Muy buenas quería que alguien me aconsejara de que excursión hacer, somos 3 jovenes, con ganas de juerga, en el hotel Grand Xcaret, ¿Isla Mujeres esta bien? ¿Es parecida a Isla Sona en Punta Cana? ¿Es mejor, peor?
a mi me han dixo que es muy parecida... Barquito...baile...bebidas...jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos?? tengo una duda aunque no se si este es el hilo adecuado...
Tengo contratada una excursion a una aldea maya. La agencia nos aconsejó que para esta excusrsión lleváramos regalitos para los niños (pinturas, cuadernos, caramelos...)
Alguien que tenga esa experiencia, ¿me puede decir mas o menos que llevó y cuanta cantidad?
Tengo miedo de quedarme corta o de gastarme mucho dinero en esas cositas.
Ideas por favor!!!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelinsarna Escribió:

Si sois jóvenes y con ganas de juega, haberos quedado en Cancún
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe el email de la agencia mayaluum de playa del carmen esta en la 10 con la 2, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

iemei Escribió:
Alguien sabe el email de la agencia mayaluum de playa del carmen esta en la 10 con la 2, saludos
Esta es la dirección de su pagina, ahí encontraras la forma de contactar.

www.viajesmayaluum.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el año pasado tenia previsto ir a RM por tanto he mirado excursiones con infocenter, pero finalmente me fui a PC, este año creo que ire en diciembre, me podriais decir si infocenter sigue siendo la mejor compania para Las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!

DECIROS QUE HE ESTADO MIRANDO MUCHO, Y AL FINAL HEMOS COGIDO LO SIGUIENTE:

CENOTE AZUL: CHICHEN - ITZA, CENOTE IKIL Y VALLADOLID: 1134 PESOS 2 PERSONAS (NOS ENTRA EL GUIA Y LA COMIDA)

CENOTE AZUL: TULUM Y XEL-HA: 2382 PESOS 2 PERSONAS (NOS ENTRA EL GUIA Y TODO INCLUIDO EN XEL-HA)

EASY TOURS: NADAR CON EL TIBURON BALLENA: 200 € LAS 2 PERSONAS (NOS ENTRA COMIDA, SNORKEL EN ISLAS MUJERES Y TODO INCLUIDO EN EL BARCO)

ES EL MEJOR PRECIO QUE ENCONTRADO!!

AHHH.. Y NOS VIENEN A BUSCAR AL HOTEL Y TODO!!

UN SALUDO,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola specster

No conozco como fuciona infocenter salvo lo que se pone por los foros, nosotros hicimos las excursiones con Mundo Maya Tours, y nos fue genial, hay varias agencias que funcionan muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches.
¿cual es la mejor forma de organizar excursiones?
Agencias,en el hotel,programada en grupo??
Viajo el 27 tengo un lio grande.
Hay mucha diferencia en precio de las organizadas por libre a las de la agencia???
Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes