RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 68 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 312576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola alguien se apunta para excursiones los días 30 y 31 de agosto, tenemos todo como quien dice planificado a falta de que alguien se anime.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tamara, a que hotel vais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¡¡¡¡ que envidia me dais ¡¡¡¡yo he estado en dos ocasiones en RM, la primera hace dos años en el Royal suite Yucatan del complejo Palladium y lo que os puedo contar es que es increible, no hay palabras, y la segunda vez fue en enero de este año al Coba de Bahia Principe y nada que ver con el Palladium, evidentemente el precio no era el mismo pero lo pero del Bahia es la playa¡¡¡ esta casi todo llena de rocas, por lo tanto a pesar de tener mucha extension de playa todo el mundo se agolpaba en el mismo sitio, aquí os dejo mi reflesion y espero que ha alhuien le sirva, pasaros lo muy bien¡¡¡¡¡
Si quereis contartar conmigo para cualquier cosa os dejo mi mail
Rgbarrera@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

scarletabr Escribió:
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA 18 DE AGOSTO

Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)

Van de 14 personas

Ma394(2 personas) --- Hotel Barcelo Maya Beach
Gevray
(2 personas) ------- Hotel Barcelo Maya Beach.

Yaoll(2 personas) --- Iberostar Paraiso Beach.

Elue(2personas)--- Hotel Barcelo Maya Beach

Chumanga( 2 personas) ---- Hotel Palladium Kantenah.

Scarletabr( 2 personas) ---- Hotel Riu Tequila

deyaniracool83( 2 personas) ---- Hotel Riu Palace Riviera Maya

(No quedan plazas disponibles)

Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos

Cenote Il Kil Adultos 71 pesos y niños 35 pesos

Cenote Dzit Nup Adultos 52 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.

Interesados contacta por mensaje privado o foro

Se dará información sobre el vehículo y excursión.

Precio por persona si llenamos la Van: 720 pesos (sin guía). Son 44 euros (más o menos). Depende del cambio.

Precio por persona si llenamos la Van: 756 pesos(con guía). Son 46 euros (más o menos) Depende del cambio.

Gracias por leer este e-mail. Espero vuestras respuestas. Saludos.

Para deyaniracool83

Hola. Te he enviado varios mensaje a tu cuenta de gmail. Por favor, leerlos y enviarme los datos solicitados. Es urgente (tengo que dejar todo cerrado con el taxista) Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estamos interesados, os quedan plazas?, cuanto os cobran por la VAN?

Gracias.

marcargom Escribió:
Tenemos 4 plazas disponibles para realizar las excursiones que tenemos contratadas con un taxista, con referencia de personas que han viajado con el.

Preferiblemente para aquellos que esteis alojados en el Complejo Palladium o en el Complejo Bahia Principe.

DIA 9 de Agosto – Ruinas de Coba, Ruinas de Muyil, TULUM, Playa (Paraiso o Akumal) – Comida en Restaurante local

DIA 11 de Agosto
– Chichen Itza – Cenote de Dzipnup, Cenote de Ik-Kil, Ruinas de Ek-Balam y si da tiempo Valladolid – Comida en restaurante local.

Si alguno esta interesado que me ponga un mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he contactado con varios taxistas y me ofrecen las siguientes excursiones:

Dia 11 de Agosto - Chichen itza - cenote ikil - cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de Valladolid (si da tiempo).

Dia 12 de Agosto - Coba - Playa Paraiso, Tulum pueblo, Tulum Ruinas, Gran Cenote de coba.

El alquiler de la Van es de 3000 el día 11 y 2600 el día 12 pesos, pero si no hay gente suficiente, me dejan un taxi para 4 por 1600 el 11 y 1300 el 13 pesos

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! somos 4 personas (dos parejas) que vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre al Palladium, estamos interesados en hacer excursiones.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiosko Escribió:
Hola a todos!!! somos 4 personas (dos parejas) que vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre al Palladium, estamos interesados en hacer excursiones.

Un saludo.
Hola, se esta preparando algo para esas fechas, a ti cuales te apeteceria hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Somos dos chicas que estaremos en el Palladium del 04 al 11 de Agosto.

Alguien que esté planificando excursión a Tulum-Cobá, etc en esos días y que tenga plazas disponibles????

Graciassss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

patri_bcn Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja que estará del 25 de agosto al 1 de septiembre en el Gran Palladium. Alguna excursión a Coba-Tulum-Playa Paraiso ??

Al final que pasa con la excursión del 27 Agosto : Chichen Itza-Cenote Ikkil-Cenote Dzip Nup- Comida tipica yucateca??? con el taxista Rafael Cordoba??? se hace con la lista de cranbolista? o la hace la lista de etis1980?

Nosotros seguimos yendo a las el 27 de agosto con el taxista Rafael Cordoba, ya he hablado con él.
Siento la confusión.
⬆️ Arriba

Experto

cranbolista Escribió:
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP y COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA SÁBADO 27 DE AGOSTO

Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)

Van de 14 personas

(Disponibles 7 plazas)

Cranbolista: (5) Hotel grand Palladium Kantenah
Patri_bcn (2) hotel grand palladium

Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión.

Sería:

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 100 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza

Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos

Cenote Il Kil Adultos 70 pesos y niños 35 pesos

Cenote Dzit Nup Adultos 57 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Comida Yukateca
120 (Las bebidas a parte)

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Dependede lo que decida la mayoría.

Interesados contacta por mensaje privado.

Se dará información sobre el vehículo y excursión.

Precio por persona si llenamos la Van: 723 pesos (sin guía). Son 43 euros (más o menos). Depende del cambio.

Plazas disponibles
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiosko Escribió:

Un saludo.

Hola también a todossssssssssss,
nosotras somos 2 chicas, adulta+chica de 17 años , que estaremos en las mismas fechas en el Palladium :26 agosto a 2 setiembre .

Estamos interesesadas en hacer excursiones de más de un día, hace 15 días cuando todavía no tenía en firme la reserva, pedí a varios taxistas presupuestos para 4, pero al final vamos solo 2 de momento, y recomiendan que el día 27 lo tengamos para descansar ...., y dependiendo del taxista hacen distintas rutas e incluso se adaptan a tí según la cercanía de las cosas y planificandolo con tiempo, ej: taxista Gaspar, bueno pero ahora sería como volver a empezar y ver si tienen sitio en la fecha elegida...

*si no hay más remedio empezaría excursiones el 27 de agosto, pero prefiero del 28 en adelante. Si alguien tiene planificado algo para más de 1 día, estamos muy animadas e interesadas en hacer grupillo de excursiones,

Yo también pienso como algún forero que con 1 cenote por día es suficiente y ver alguna cosa más...bueno saludos y ¡ya queda menos!!!!! ¿habeis visto el pronostico del tiempo para mañana??? esperemos que a nosotros no nos pase...
bueno saldudos a todossssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
Nosotros vamos dos parejas al Gran Palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre y aunque algunos ya hemos estado querríamos hacer alguna excursión. Mi pregunta es si tenemos referencias podríamos quedar en el hotel y planificar desde allí ?
*****Fechas en el Palladium :26 agosto a 2 setiembre . *****

Hola, allí creo que será más dificil organizarlo, porque la fecha elegida con uno u otro taxista hay que bloquearla= reservarla, para no quedarte tirado y con tiempo es más fácil ponerse de acuerdo y una vez allí disfrutar de la experiencia-aventura-playa...etc. Es una opinión.

Como veis, estoy interesada en hacer grupo de excursiones para 2 días, y luego no sé si saldrá, pero fijo que iré algun parque natural Xcaret con showw nocturno, o Xel-ha, o Si kian??? o cozumel? vamos me animo a casi todo, quiero disfrutar del hotel y de la Rivera Maya a tope...

saudos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

alilomi Escribió:
Hola: no hay nadie interesado en hacer en día 6 excursión a Chiche itza,,,,,,,, y el día 8 tulum, playa paraiso...... Nosotros somos 4 persona. Y estaríamos interesados en contactar con gente para que salga más económico

Hola Alilomi,
Ya tenéis a gente para las excursiones?? Dependiendo de la ruta del día 8, nosotras también estaríamos interesadas...
Somos 2 personas. Ya me dices.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cranbolista Escribió:
patri_bcn Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja que estará del 25 de agosto al 1 de septiembre en el Gran Palladium. Alguna excursión a Coba-Tulum-Playa Paraiso ??

Al final que pasa con la excursión del 27 Agosto : Chichen Itza-Cenote Ikkil-Cenote Dzip Nup- Comida tipica yucateca??? con el taxista Rafael Cordoba??? se hace con la lista de cranbolista? o la hace la lista de etis1980?

Nosotros seguimos yendo a las el 27 de agosto con el taxista Rafael Cordoba, ya he hablado con él.
Siento la confusión.

Yo también he hablado con el , ha reservado el día por duplicado por un error, pero vamos dos Van juntas ese día, así que... Iremos muchos españoles juntos ese día jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, en principio nos interesa la excursión del día 27, la del 29 no porque ya hemos estado en cobá, y nos gustaría hacer otra a punta allen que no se ve nada por el foro, alguien sabe algo? vamos del 25 al 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, también me gustaría ir a isla mujeres, como podría hacerlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montsi, si ves algo que te interese me lo comentas porque yo todavía no he cogido nada y sí que quería hacer alguna excursión, no me interesa Cobá y esa zona porque ya lo he visto, pero hacia el norte, Chichen-Itzá y también isla Mujeres e isla Contoy me interesan e incluso Punta Allen más al sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spnavas77 Escribió:
Hola!!

Somos dos chicas que estaremos en el Palladium del 04 al 11 de Agosto.

Alguien que esté planificando excursión a Tulum-Cobá, etc en esos días y que tenga plazas disponibles????

Graciassss!!!!

Hola os he puesto un privado con información.

MODERACIÓN:

Por la cantidad de mensajes, este hilo se divide en dos, continúa en www.losviajeros.com/ ...p?t=153246
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es para Josefelipe Nosotros vamos al Occidental Allegro Playacar en Playa del Carmen, estoy hablando con el taxista Gaspar Osorno, tengo precio e itinerarios y si os interesa te mando un mensaje con todo a tu mail, el taxi es de cuatro y nosotros somos2 una pareja de 27 y 28 años.

Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes