Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola HadaBuena ,
Te cuento : 10 noches desde el 30/12/2011 y salida el 09/01/2012 , directamente con Iberostar , 5.788 USD$ , eso al cambio el pasado 26 de Julio son aprox. 4.062 € (depende como este el cambio dolar-euro ) , respecto a los vuelos reservados en ORBEST.COM , Madrid-Cancun - Madrid , Salida el 30/12/2011 y regreso el 09/01/2012 , Total tasas y Suplementos incluidos 2 personas : 1.384,16 € .
Los paquetes en las agencias en España todavía no han salido , parece ser que para Septiembre ... , pero no sé si saldrá mas barato , lo dudo pero... Hay que esperar y ver .
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
spaniard Escribió:
Hola HadaBuena ,
Te cuento : 10 noches desde el 30/12/2011 y salida el 09/01/2012 , directamente con Iberostar , 5.788 USD$ , eso al cambio el pasado 26 de Julio son aprox. 4.062 € (depende como este el cambio dolar-euro ) , respecto a los vuelos reservados en ORBEST.COM , Madrid-Cancun - Madrid , Salida el 30/12/2011 y regreso el 09/01/2012 , Total tasas y Suplementos incluidos 2 personas : 1.384,16 € .
Los paquetes en las agencias en España todavía no han salido , parece ser que para Septiembre ... , pero no sé si saldrá mas barato , lo dudo pero... Hay que esperar y ver .
Saludos
Muchisimas gracias por la información, yo de todas maneras voy a esperar a que salgan aquí los precios para ver, aunque nosotros sólo podemos ir una semana.
Hola!! nosotros somos un grupo de 4 amigos que vamos a ir del 3 al 11 d diciembre, me podrían aconsejar algún hotel en especial al que vaya gente joven??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
cymru Escribió:
Hola!! nosotros somos un grupo de 4 amigos que vamos a ir del 3 al 11 d diciembre, me podrían aconsejar algún hotel en especial al que vaya gente joven??
Hola, yo quiero ir a Riviera Maya del 3 al 11 de diciembre. Me gustaría saber hoteles, excursiones y cualquier información interesante.
Como voy solo me gustaría saber de personas que vayan en esas fechas para intentar contratar excursiones por grupos y que sean más económicas. Y como no, conocer gente y pasarlo bien visitando esa zona.
Hola a tod@s !
Somos Gran-adictos , estuvimos en Febrero 2009 , y ahora volveremos para pasar el fin de año , estaremos desde el 30 diciembre 2011 al 10 de Enero 2012 .
Alguien estará por allí para Fin de Año ????
Saludos .
PD. Todo lo referido al Hotel es cierto ... Simplemente " EL
PARAISO"
Hola mi pareja y yo también queremos ir sobre el 23 hasta enero 5 o así pero no encontramos ofertas. Vosotros habeis visto algun chollo?
Alguien me puede ayudar en encontrar ofertas para diciembre queriamos 10 días. Salida entre el 23 hasta el 27 y llegada 2- al 7. Si alguein me puede ayudar lo agradeceria.
En uno días saldrán las ofertas noviembre y diciembre pero ya hay agencias como las que están por el foro que ofrecen presupuestos.
Mi marido y yo viajaremos del 29 de noviembre al 9 de diciembre y estaremos en el Palladium, nos gustaría formar grupo para hacer excursiones y pasarlo bien allí, si estais interesados contactar y empezamos a verlo
Poco a poco voy recopilando información de excursiones y precios de taxis, cualquier cosa, ya sabeis.
Hola a todos!
He visto que han empezado a sacar algunas ofertas para diciembre...pero...VAYA PRECIOS!...se sube bastante...¿es normal?
¿Algunos consejos para sacar buenos precios?