Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, salimos mañana para RM y teniamos vistas 2 excursiones pero por un mal entendido al final no quedan plazas,
¿¿¿ QUEDAN PLAZAS PARA ALGUNA EXCURSION ENTRE EL 2 Y EL 9 ???
GRACIAS......
Me ha cancelado una pareja.Si te interesa hay sitito en la Excursión del día 18 de Agosto a Chichen Itza. Te mando un mensaje privado y un mensaje a tu e-mail. Ya me dices. Saludos.
Hola a todos! Nosotros vamos a riviera maya el 28 de agosto y nos alojamos en el bahia principe, somos 4 mi marido y yo y dos hijas de 18 y 15 años. Si alguien va podriamos quedar para las excursiones. Gracias.
Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.
Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.
Que vamos a hacer finalmente o como esta el tema compañeros?
Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.
Un saludo.
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya
Me ha cancelado una pareja.Si te interesa hay sitito en la Excursión del día 18 de Agosto a Chichen Itza. Te mando un mensaje privado y un mensaje a tu e-mail. Ya me dices. Saludos.
Hola!!! ya te e pasado al mail todos los datos que me pediste para cualquier cosa mandame un mail o ya tienes mi num de telefono
Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.
Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.
Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.
Un saludo.
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya
Cranbolista(5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
Para toda la peñaaaaaa
Q va a la Rivieraaaaaaa del 25 de Agosto en adelante:
Q nos llaman los lavadoras, pq nos quedan horas jajajajajajajaja
Pd. A la gente q va al Grand Palladium estais todos invitados a unos cubatas en la barra humeda a mi salud jsjajajjaajajajaj
Hombreeeeee,
Tu sabes q si, lo q podemos hacer es q el día 29 a las 21:00 de la noche hora mejicana, brinda al cielo y dices: por el chiko_caleiro jajajajajaja y yo dire por capseal jajajaja y así es como si lo tomaramos.
Hola a todos somos una pareja de Valencia que vamos a RM del 12 al 19 de agosto nos alojamos en el Occidental Gran Xcaret. Alguien coincide y le interesa compartir excursiones?.
Saludos
Hola a todos somos una pareja de Valencia que vamos a RM del 12 al 19 de agosto nos alojamos en el Occidental Gran Xcaret. Alguien coincide y le interesa compartir excursiones?.
Saludos
Buenas!somos una pareja de sevilla y vamos a pasar nuestras vacaciones en este hotelazo...del 30 agosto al 7 de septiembre. Después de leer el foro esperamos llevarnos las mejores sensaciones. Si alguien coincide en estas fechas que nos escriba...saludoos!!!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribio:
Buenas tardes.
Un saludo.
Josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Un saludo.
Josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Bilulu (3 personas) - 23 agosto/31 agosto - Gan Palladium Kantenah
Somos una pareja que estaremos en el hotel Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto y nos gustaria contactar con gente para organizar excursions durante esos días. Pensabamos alquilar un coche o juntarnos con gente que ya tenga contratada alguna excursion en taxi o van: tulum, chitzen itza, coba, sian kaan, etc.
Hola!! Nosotros somos una pareja que estaremos del 9 al 16 vamos a alquilar un coche también para hacer excursiones, así que coincidiremos algunos días allí.Ya no queda nada...que ganas!!
Nosotros estaremos por esas fechas también, espero que podamos conocernos y organizar alguna excursion.............. Que poco nos queda para viajar ummm que rico............. Saben que tal esta el tiempo?????? y si es mejor contratar las excursiones desde aquí o directamente allí se puede contactar con un taxista o en playa del carmen?
Hola. Somos una pareja que vamos del 8 al 18 al catalonia royal tulum del 8 al 18 si alguien esta interesado en compartir taxi o van por favor que nos lo diga´gracias
Hola a todos! Nosotros vamos a riviera maya el 28 de agosto y nos alojamos en el bahia principe, somos 4 mi marido y yo y dos hijas de 18 y 15 años. Si alguien va podriamos quedar para las excursiones. Gracias.
Hola, ¿hasta cuándo estáis? Es por si coincidimos algún día. Yo voy con mihija de 13 años del 5 al 12 de septiembre.