RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 72 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 313050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!! mirad he estado mirando también esta agencia.
Mundo Maya Tours Excursiones Riviera Maya, miratela por facebook, vete a información y en notas estan todas las escursiones que hacen, son un poco mas caras pero la calidad es mejor, te llevan en van de lujo, lancha de lujo con bebidas. Con seguro de transporte, tiene muy buena pinta, a nosotros dos nos vale la pena, ya que no tenemos que buscar a gente para hacer las escursiones ni nada( que es un verdadero jaleo ya que mucha gente va muy a su rollo y es dificil ponerse deacuerdo, es precio cerrado.esta agencia también hacer lo de los delfines y el tiburon ballena que mola muxo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 30 años que vamos al paladium del 9-8 al 16-8 y tenemos una excursion ya para el día 10 pero queriamos hacer alguna otra si alguie tiene alguna que pueda ofrecerme lo agradeceria o si alguien esta igual que yo y es del mismo hotel podemos hablar y reservar algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONTSI Escribió:
BokeronClo Escribió:
Hola,

Nosotros somos dos personas que vamos del 26 agosto al 2 septiembre al Grand Palladium.

MONTSI Escribió:
Valenciano_85 Escribio:Buenas tardes.

Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.

Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.
Que vamos a hacer finalmente o como esta el tema compañeros?

Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursionesUn saludo.

LISTADO:
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya
Cranbolista (5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
Josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Bilulu (3 personas) - 23 agosto/ 31 agosto - Gan Palladium Kantenah
Montsi (2 personas) - 26agosto/ 2setiembre - Grand Palladium
BokeronClo (2 personas)- 26 agosto / 2 setiembre - Grand Palladium
Patri_bcn (2 personas)- 25 agosto / 1 setiembre - Grand Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Bahia Principe Coba, 2 adultos + 2 niños (9-15) del 26 Agosto al 02 Septiembre desde Barcelona via Madrid. Las excursiones, en principio las estoy mirando con agencia de allí, pues Chichen Itza y Coba quiero que me las expliquen. El resto lo haremos con Vans.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fsanchez Escribió:
Bahia Principe Coba, 2 adultos + 2 niños (9-15) del 26 Agosto al 02 Septiembre desde Barcelona via Madrid. Las excursiones, en principio las estoy mirando con agencia de allí, pues Chichen Itza y Coba quiero que me las expliquen. El resto lo haremos con Vans.
En pricipio si quieres puedes ir en taxi o van y contratas el guia al entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Si ya lo he valorado, pero como somos cuatro acabo pagando lo mismo que con excursion organizada y tengo que estar mas pendiente (de formar grupo, cuantos vamos a ser, si quieren o no contratar guia....).
⬆️ Arriba

Willy Fog

fsanchez Escribió:
Si ya lo he valorado, pero como somos cuatro acabo pagando lo mismo que con excursion organizada y tengo que estar mas pendiente (de formar grupo, cuantos vamos a ser, si quieren o no contratar guia....).
Pues si soys 4 lo teneis de fabula cogeis un taxi para vosotros solos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja joven, de 28 y 30 años, que vamos al grand palladium del 4 al 11 de agosto. Nos gustaría contactar con gente que vaya por las mismas fechas para unirnos a excursiones ya programadas por otros usuarios o montarlas nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Somos una familia de 5 personas que viajamos al hotel grand palladium kantenah, nos gustaría hacer una excursión de medio día a tulum- coba
Al ser 5, es más dificill encontrar un taxi, vamos del 24 de agosto al 2 de septiembre. Si a alguien le intesa mandar privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.

Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.

Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.

Un saludo.

Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya

Valenciano_85 no es cierto que no se sepa nada, dabi09 os ha enviado un correo a ese grupo para pediros los datos que necesita el taxista para cerrar la excursión. Hasta la fecha tan solo tenemos los datos de 6 personas, la excursion sigue adelante , pero por favor contestad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Una pareja desde 25 de agosto a 1 de septiembre en Gran Bahia Principe Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos una pareja joven de
30 años y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta, vamos del 25 de agosto a 1 de septiembre al Bahia Principe Tulum, veo que ya estáis en contacto para organizar excursiones. Podemos entrar??? O ya las teneis preparadas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo voy al mismo hotel del 23 al 2 pero me cogere un taxi para hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Experto

etis1980 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.

Un saludo.

Valenciano_85 no es cierto que no se sepa nada, dabi09 os ha enviado un correo a ese grupo para pediros los datos que necesita el taxista para cerrar la excursión. Hasta la fecha tan solo tenemos los datos de 6 personas, la excursion sigue adelante , pero por favor contestad

Buenas noches.

Etis1980 ami no me ha llegado ningun correo ni nada... De hecho no se ni cual va a ser el itinerario.

Ahora miro los mensajes antiguos haber si pone algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja con dos niños ( 9 y 6 años) que viajamos al bahia principe akumal del 18 al 25 de agosto, queriamos saber si hay alguien que haya organizado alguna excursion en estos días para visitar Chichen itza, coba, algun cenote, .....
⬆️ Arriba

Experto

Somos 4 personas que nos alojaremos en el Palladium del 26 agosto al 2 septiembre.

LISTADO:
Cranbolista (5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
Josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Bilulu (3 personas) - 23 agosto/ 31 agosto - Gan Palladium Kantenah
Montsi (2 personas) - 26agosto/ 2setiembre - Grand Palladium
BokeronClo (2 personas)- 26 agosto / 2 setiembre - Grand Palladium
Patri_bcn (2 personas)- 25 agosto / 1 setiembre - Grand Palladium
Sergiosko (4 personas) -26 agosto / 2 septiembre - Grand Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valenciano, el unico que no tendra mensaje eres tu, ya que es del que no tengo correo, pero parece que no nos ponemos de acuerdo ni queriendo
Estabamos 14 pero ya no se si lo estamos, no, o quienes estamos, o hacer una lista nueva o me estoy volviendo loco

Valenciano_85 Escribió:
etis1980 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas tardes.

Un saludo.

Buenas noches.

Etis1980 ami no me ha llegado ningun correo ni nada... De hecho no se ni cual va a ser el itinerario.

Ahora miro los mensajes antiguos haber si pone algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Harrixurri lastima, no coincidimos. Volvemos el 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

vilgo65 Escribió:
HOLA ALQUIEN VIAJA ENTRE EL 11/08 AL 19/08/2011, HOTEL AKUMAL, PARA PODER ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION, ESPERO ALGUNA RESPUESTA SOMOS NUEVOS EN EL FORO.VILGO65, MI EMAIL ES maricarmen_246@hotmail.com

Hola somos una pareja de Valencia que coincidimos en las mismas fechas que vosotros, y estaremos en el Occidental Xcaret. Estamos interesados en compartir excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

huidobro Escribió:
Somos una pareja de 40 y 33 años con dos niños de 11 y 6. Vamos al Palladium del 11 al 18 de agosto

Somos una pareja que intentamos formar grupo o añadirnos a alguno, estaremos también en esas fechas, estamos interesados en Chichen Iza ¿día 13? y Tulum y Coba ¿día 14 ó 15? Para un van es necesario encontrar a 14 personas, por estais interesados os dejo mi correo: escultores870@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes