RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 75 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 313308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos un matrimonio con una niña pequeña (4 años) que vamos a estar en el complejo Palladium a mediados de este mes de agosto.
Estamos organizando una excursión con uno de los taxistas más recomendados en este foro para el día 16 de agosto.

El itinerario sería: Chichen Itza, cenote Ik Kil, Ek Balam, cenote Dzit Nup y regreso. Se trata de una excursión de día completo, madrugando bastante.

Por aquello de compartir gastos y que todo salga algo más barato, nos interesaría compartir la excursión con una o dos parejas más, que estén alojados también en el Palladium y preferiblemente que también tengan hijo/s pequeño/s.

- ¿porqué gente del mismo complejo hotelero? para no perder tiempo recorriendo media Riviera Maya recogiendo a gente en distintos resorts.
- ¿porqué con niños pequeños preferiblemente? por varios motivos:
1. Porque nosotros vamos con una niña pequeña y normalmente las parejas con niños pequeños no se quejan de los gritos, rabietas, hiperactividad, llantos y demás parafernalia propia de los niños pequeños.
2. Porque viajar con niños pequeños tiene su peculiaridades: se marean en el coche, se cansan antes, andan más despacio, no pueden acceder a ciertos sitios u escalar hasta ciertos lugares, etc. De modo que necesitamos que la gente que venga a la excursión tenga la flexibilidad necesaria para adecuarse a estas circunstancias sin que ello les suponga un malestar.

No nos importa si no tienen hijos, siempre que sean conscientes de que en la excusión habrá al menos una niña pequeña que, generalmente se porta de fábula pero, como todos los niños, también tiene sus momentos, sobre todo cuando ya está cansada.

Todos aquellos que quieran apuntarse o estén interesados, que contesten a este mensaje o bien que me pongan un e-mail privado y les comento los precios que me han dado y más detalles.

Gracias a todos y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Super Expert

capseal Escribió:
Sigo pensando que deberiais buscar un bus para hacer la excursion tanta gente en el mismo hotel os saldria tirado.

Sabes dónde??? yo hace 1 mes miré algun taxista o van...pero ahora todo es volver a empezar y hay que pedir precios ya, y bloquear el día...toda ayuda se agredace...

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Trunch, te mando un mensaje privado...
Nos interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Valenciano_85"][quote="dabi09"]Bueno estaba en un grupo de 14 personas, con valenciano_85 pero parece que la cosa no tira para adelante..

Buenas tardes

Me parece que esto se esta liando...

Haber habia una lista en la que estaba apuntado para hacer la excursion. Mientrastanto cranbolista ponia otra excursion que no he confirmado por estar apuntado en otra lista, pero ahora me entero que la excursion de la lista en la que estaba apuntado no se hace, por lo que estamos varios sin excursion de nuevo. No nos preocupemos, que vamos mucha gente sobre los mismos días e incluso la mayoria al mismo complejo.

El primer paso es corfirmar de la lista quien ha quedado suelto y no tienen ninguna excursion contratada, para ir apuntandonos nuevamente y mirar que opciones tenemos.

LISTADO:
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya (SIN EXCURSIONES CONTRATADAS)
cranbolista (5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Bilulu (3 personas) - 23 agosto/ 31 agosto - Gan Palladium Kantenah
Montsi (2 personas) - 26agosto/ 2setiembre - Grand Palladium- (SIN EXCURSIONES CONTRATADAS)
BokeronClo (2 personas)- 26 agosto / 2 setiembre - Grand Palladium ->Apuntado en la excursion organizada por Cranbolista
Patri_bcn (2 personas)- 25 agosto / 1 setiembre - Grand Palladium
sergiosko (4 personas) -26 agosto / 2 septiembre - Grand Palladium (sin excursiones)
wuikies (2personas) -26 agosto / 2 septiembre - Grand Palladium
dabi09 (2 personas) -25 agosto / 2 de septiembre - Grand Palladium (sin excursiones)
Un saludo compañeros.

Última edición por MONTSI el Mar, 02-08-2011 20:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he pedido información al taxista Rafael Cordoba sobre excursiones, el año pasado hicimos una con él, y fue genial a pesar de algunos contratiempos que tuvimos ajenos a él, y que los solucionó genial.

Éstos son algunos precios de excursiones de todas las que me ha dado:

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3000 PESOS

3.- COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
2 PERS: $2000 PESOS
4 PERS: $2200 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $2600 PESOS

4.- COBA-CENOTES
COBA (2 HRS.) G. CENOTE (1 HR.) TULUM (2 HRS) PLAYA PARAISO (1 HR) CENOTE 2 OJOS (1:30 HR)

Esto es una opción, a parrtir de ahí se mirarían los precios de las entradas y demás, ya me diréis, además, estos son los días que de momento tiene libres:

DOMINGO 28, MARTES 30, MIERCOLES 31, JUEVES 1 Y VIERNES 2

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Montsi metete ahí que es el departamento discrecional de ADO y mirar a ver si os contratan el servicio en un bus.

www.autotur.com.mx/
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Montsi metete ahí que es el departamento discrecional de ADO y mirar a ver si os contratan el servicio en un bus.

www.autotur.com.mx/

GRACIAS CAPSEAL
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiosko Escribió:
Hola a todos, he pedido información al taxista Rafael Cordoba sobre excursiones, el año pasado hicimos una con él, y fue genial a pesar de algunos contratiempos que tuvimos ajenos a él, y que los solucionó genial.

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)

4.- COBA-CENOTES
COBA (2 HRS.) G. CENOTE (1 HR.) TULUM (2 HRS) PLAYA PARAISO (1 HR) CENOTE 2 OJOS (1:30 HR)

Esto es una opción, a parrtir de ahí se mirarían los precios de las entradas y demás, ya me diréis, además, estos son los días que de momento tiene libres:

Un saludo.
BUEN TRABAJO!!! a mí me parece bien, y esos días nos viene fenomeno.
Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas.
Aunque llevo consultando el foro mucho tiempo este es mi primer mensaje.
El asunto es que nos vamos mi novia y yo a la rivera maya del 26 de agosto al 3 de septiembre al Sandos Caracol, cerca de playa del carmen, si alguien va por la zona en esa fecha y se anima a hacer excursiones por libre, podemos ponernos de acuerdo.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Madrileños de 30 y 29. Estaremos en el Riu Tequla de 20 de Agosto al 2 de Septiembre. Buscamos gente para excursiones.
Ventero@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 y 29 de madrid. Estaremos en el Riu Tequila del 20 al 2 de septiembre. Buscamos gente para compartir excursión. Ventero@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 y 29 de madrid. Estaremos en el Riu Tequila del 20 al 2 de septiembre. Buscamos gente para compartir excursión. Ventero @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos chicaas de Barcelona, del 26/8 al 2/9. Bahia principe Coba.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="MONTSI"][quote="Valenciano_85"]
dabi09 Escribió:
Bueno estaba en un grupo de 14 personas, con valenciano_85 pero parece que la cosa no tira para adelante..

Buenas tardes

Me parece que esto se esta liando...

Haber habia una lista en la que estaba apuntado para hacer la excursion. Mientrastanto cranbolista ponia otra excursion que no he confirmado por estar apuntado en otra lista, pero ahora me entero que la excursion de la lista en la que estaba apuntado no se hace, por lo que estamos varios sin excursion de nuevo. No nos preocupemos, que vamos mucha gente sobre los mismos días e incluso la mayoria al mismo complejo.

El primer paso es corfirmar de la lista quien ha quedado suelto y no tienen ninguna excursion contratada, para ir apuntandonos nuevamente y mirar que opciones tenemos.

LISTADO:
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya (SIN EXCURSIONES CONTRATADAS)
cranbolista (5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
josefelipe (4 personas) - 25 agosto/2 septiembre - Gran Palladium
Bilulu (3 personas) - 23 agosto/ 31 agosto - Gan Palladium Kantenah
Montsi (2 personas) - 26agosto/ 2setiembre - Grand Palladium- (SIN EXCURSIONES CONTRATADAS)
BokeronClo (2 personas)- 26 agosto / 2 setiembre - Grand Palladium ->Apuntado en la excursion organizada por Cranbolista
Patri_bcn (2 personas)- 25 agosto / 1 setiembre - Grand Palladium
sergiosko (4 personas) -26 agosto / 2 septiembre - Grand Palladium (sin excursiones)
wuikies (2personas) -26 agosto / 2 septiembre - Grand Palladium
dabi09 (2 personas) -25 agosto / 2 de septiembre - Grand Palladium (sin excursiones)
Un saludo compañeros.

*

Hola , se me ha ocurrido hacer un fichero en excel con el Listado, para que cada uno introduzca sus datos, o los corrija.

Sin excursiones contratadas, con alguna contratatada, y con interés en 1 ó 2 días..... Luego de los presupuestos que tengamos , elegimos con quién y lista definitiva comprometiendonos.... ADJUNTO FICHERO. (es una idea a mejorar)

listado excursione riviera maya agosto 2011.xls 
 Nombre:  listado excursione riviera maya agosto 2011.xls
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  37 veces

Última edición por MONTSI el Mie, 03-08-2011 8:26, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi novia y yo vamos del 16 al 23. Hay alguien interesado en hacer alguna excursión en esas fechas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 30 y 29 de madrid. Estaremos en el Riu Tequila del 20 al 2 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

chomi7 Escribió:
Mi novia y yo vamos del 16 al 23. Hay alguien interesado en hacer alguna excursión en esas fechas?
Hola, somos una pareja de 30 y 29 de madrid. Estaremos en el Riu Tequila del 20 al 2 de septiembre. Buscamos gente para compartir excursión. Ventero @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de Sevilla de 34 y 30, estaremos del 26 de agosto al 3 de septiembre, en el sandos caracol.
⬆️ Arriba

Super Expert

sergiosko Escribió:

4.- COBA-CENOTES

Un saludo.

HOLA A TODOS, yo creo que RAFAEL es una buena opción, los precios que maneja están en PÁGINAS ANTERIORES, y si le das tiempo se adapta al recorrido que eliges , es decir añadir o quitar algo si se puede, por ejemplo Cranbolista añade Valladolid si no me equivoco.
Parece serio, y hay muy buenas referencias de él. Yo opto por reservar con él antes de que le cogan el día 28 y 31 por ejemplo.... No incluye parking ni entradas a los sitios, ni comida, pero como muy bien ha explicado Cranbolista en página anterior ese seria el precio Y SERGIOSKO YA HA VIAJDO CON EL,.

DE MOMENTO QUE HEMOS CONFIRMADO 10 QUE NO TENEMOS EXCURSION CONTRATADA...., ADJUNTO DE NUEVO FICHERO PARAR CORREGIR DATOS O APUNTARSE...O PARA HACER EL GRUPO.
SERGIOSKO, CREO QUE SÍ DEBERIAMOS COGER ALGO YA.....¿QUE DICES?
SALUDOS..............

listado excursione riviera maya agosto 2011.xls 
 Nombre:  listado excursione riviera maya agosto 2011.xls
 Tamaño:  33 KB
 Descargado:  20 veces

Última edición por MONTSI el Mie, 03-08-2011 8:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues si montsi estoy contigo deberiamos ir cerrando una excursion, peo hay muchos mas taxista que hay buenas referencias de ellos, con lo que tampoco deberiamos obsesionarnos con Rafael, la excursion del 28 si se deberia cerrar ya, ya que creo que es un día que nos iria muy bien a todos y si Rafael lo tiene libre y el precio es bueno, no se a que esperamos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes