RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 81 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sigo buscando gente que quiera hacer alguna excursión que no sea la típica de Chichen-itzá o Cobá, ya sea de tipo Punta Allen o del tipo Isla Mujeres o Isla Contoy.
Estamos en el Palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta : ¿teneis pensado llevar pesos o dolares? ¿que es mejor?
⬆️ Arriba

New Traveller

Euros y cambiar allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es mejor llevar el dinero cambiado desde aquí?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo k sale mejor cambiar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echarle un ojo a esto y os reolvera muhcas dudas

www.losviajeros.com/ ...p?t=106696
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos que es mejor llevar algo de pesos y después ir cambiando segun vaya haciendo falta. Yo creo que me llevare pesos desde aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Salgo mañana para la riviera algun consejo de ultima hora sobre excursiones y demas.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

El proximo día 12 de agosto me dispongo a ir a Rivera Maya con mi mujer a pasar nuestra luna de miel.

Estamos interesados en contactar con otra gente para realizar excursiones alternativas al turoperador y hotel. Por eso de la economia.

Lo dicho si hay alguien interesado en concretar excursiones que contacte conmigo lo antes posible para ver si las podemos concretar antes de llegar a rivera Maya, gracias a los contactos que proporciona este foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscamos gente para compartir excursión a Chichen Itzá. Estaremos alojados en el Bahía Príncipe Tulum del 19 al 26 de agosto. Vamos con una niña de 3 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Del 20 al 26 en Bahía Príncipe Tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estamos ahorita mismo en el grand palladium. Recién llegados. Quería preguntar:
Las vans son seguras???? Pasan a todas horas? Porque nos gustaría ver el show nocturno de xcaret y claro no sé a qué hora va a terminar. Y también queremos ir por nuestra cuenta a chichen itzá y cobá, pero el bus sale a al 7:30 de la mañana de Tulum pueblo. Pasarán a esa hora tan temprana las vans? Y ya puestos, alguien sabe qué precio tienen los buses a chicen itzá y cobá desde Tulum pueblo?
Lo único que me falta es saber donde están los cenotes. No los ubico en el mapa. Alguien podría ayudarme con eso?

Si alguien está cerca y quiere animarse a viajar con nosotros, estamos hasta el 11 de agosto en el palladium kantenah.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

¡Hola Huidobro! Yo tb voy con 2 niños pequeños y creo q alquilare un coche para las excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asunlogo Escribió:
Buscamos gente para compartir excursión a Chichen Itzá. Estaremos alojados en el Bahía Príncipe Tulum del 19 al 26 de agosto. Vamos con una niña de 3 años.

Hola!!

Nosotros también vamos al Bahía Príncipe del 19 al 26 y nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itza. ¿Tenéis información?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sergiosko Escribió:
EXCURSIÓN COBÁ, TULUM, GRAN CENOTE, COMIDA REST. OSCAR Y LALO, PLAYA PARAISO

DÍA MARTES 30 AGOSTO (taxista Rafel Cordoba Cobos) ( a falta de confirmación)

PRECIO VAN (14 personas): 2600 pesos

COBÁ
Entrada : 51 pesos/ persona
Estacionamiento: 50 pesos (a dividir entre 14)
Guia 45 min: 450 pesos
Guia 1h 30 min: 700 pesos
La guia no la incluyo de momento pero seguramente con 45 minutos sea suficiente.
Las bicis por persona son 30 pesos (no incluido)
Las limusinas mayas para dos personas son 100 pesos (no incluido)

TULUM
Entrada: 51 pesos / persona
Estacionamiento: 50 pesos (a dividir entre 14)
Guia: aproximadamente 500 pesos (no incluido) (quizás no sea necesaria)

GRAN CENOTE
Entrada: 100 pesos /persona

LA COMIDA
Sería en el restaurante Oscar y Lalo y sería pagar cada pareja lo suyo,así lo hicimos el año pasado en esta excursión.

PRECIO POR PERSONA CON LA VAN COMPLETA: 395 pesos (24 euros) - 427 pesos (guia 45 min en Cobá) (unos 26 euros) precio aproximado.

Repito: A este precio habría que sumarle el coste de la comida.

Así vamos...
Hay dos grupos:
1) Los que repetimos excursión:
Sergiosko (4)
Montsi (2)
Wuikies (2)
Dabi09 (2)
Etis180 (2)
Valenciano_85 (2)
TOTAL:14

2) Los que se han apuntado también:
Patri_bcn (4)
Bokeronclo (2)
Madrileños30y29 (2)
Selvaggia (2)
TOTAL: 10

Nosotrossoos 2 y nos apuntamos estamos en el Bahia Principe -Tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosmobu Escribió:
Asunlogo Escribió:

Hola!!

Nosotros también vamos al Bahía Príncipe del 19 al 26 y nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itza. ¿Tenéis información?

Gracias!!

Pues nuestra idea era hacer el mismo día Chichen Itzá, cenote Il Kil, Ek Balam, Cenote Dzinup y visita a Valladolid. Para ello, teníamos pensado coger un taxi y compartir gastos, así como pagar a medias un guía en Chichen Itza. Si se apuntara más gente, en lugar de un taxi, podríamos coger una van y nos saldría más económico...
A todos los interesados mi mail es: acorralt@ono.com

Última edición por Asunlogo el Sab, 06-08-2011 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 31/38 años de Madrid y vamos al hotel Barceló del 11 al 18 de agosto. Estamos negociando ya con algún taxista para hacer la excursión larga de Chichen. En principio íbamos a hacerla los 2, pero sería interesante hacerla con otra pareja. También estamos barajando alquilar un coche para ir por nuestra cuenta.
Por favor, decidme en qué hotel estaís y lo que os interesa por si coincidimos...Saludos

Alexcrevi Escribió:
Hola a todos

El proximo día 12 de agosto me dispongo a ir a Rivera Maya con mi mujer a pasar nuestra luna de miel.

Estamos interesados en contactar con otra gente para realizar excursiones alternativas al turoperador y hotel. Por eso de la economia.

Lo dicho si hay alguien interesado en concretar excursiones que contacte conmigo lo antes posible para ver si las podemos concretar antes de llegar a rivera Maya, gracias a los contactos que proporciona este foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Somos una pareja de 31/38 años de Madrid y vamos al hotel Barceló del 11 al 18 de agosto. Estamos negociando ya con algún taxista para hacer la excursión larga de Chichen, y quizás alguna más cercana.

Si estáis esos días en el Barcelo, o cerca, decirnos algo por si compartimos excursión (en principio creemos que lo más cómodo es juntarnos con otra pareja para ir en coche, o poco más y coger una van, pero no queremos meternos 14). También estamos barajando alquilar un coche para ir por nuestra cuenta 3 o 4 días.

Decirnos algo si os interesa!!!

Saludddddd
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de Madrid de 35 años que estaremos del 14 al 22 de agosto en el CATALONIA PLAYA MAROMA y podriamos unirnos a excursiones durante estos días.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 47/50 de rioja en madrid, en barcelo del 12al19. Podria interesarnos. Pero también hemos visto las excursiones en mundomaya tours y por 39 euros/persona tienen chichen/cenote/valladolid. También estamos mirando tiburon ballena e isla contoi. Si sabeis de alternativa mejor en precio y calidad ok.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes