Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias, y el voltaje me imajino que 220, no? En todo caso, tampoco es para tanto. Sería solo cargar el tfno. Pienso yo...
En realidad todos son de 110, pero tranquilo porque prácticamente todos los cargadores y aparatos que tengas, funcionan también con 110 sin problemas.
Lo podrás mirar en el texto que viene en los ordenadores por detrás, o en los cargadores, pero vamos, ya te digo que el 99% de lo que quieras enchufar funciona perfectamente a ese voltaje.
Marumba: es un pueblo pequeño con cuatro calles pero NO TIENE PLAYA? con algún bar, tienda...? ¿es feo?Eso había pensado. Aunque no sea turístico creía que igual para dar una vuelta, si no cuesta llegar a él, no estaría de más.
Si es así, es verdad, no merecerá la pena.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
No si tiene playa,y tienda ,bares,pero si lo comparamos con Playa el Carmen,pues......jejejeje,sale perdiendo,bueno depende de lo que quieras, a mi me gusto,pero lo recomende a unos cuantos viajeros y como a nadie le gusto,ya no lo nrecomiendo
En esta playa, se ven también pelícanos acercarse? Lo digo porque en la zona del Paladium si que se veían y me gustó mucho.
Me imagino que será lo mismon ¿no? No es que importe mucho pero recordando la otra vez y los animales que veíamos allí, creo que no he visto que nadie hablara de ellos (pelícanos) ni monos en la zona del hotel (aunque ésos, por el Paladium no se veían).
Hay muchos animales dentro del hotel, y también en la playa y en los manglares, supongo que exactamente igual que en cualquier otro hotel de la zona.
Todo tipo de pájaros, monos, tortugas, pelícanos, iguanas, pavos reales, etc... en este sentido no te va a defraudar.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Seguro que te gustan los koatis,y les daras de comer,son un encanto,te propongo un reto,......que encuentres los ciervos que hay en el hotel,que los hay,en 2009 vimos y dimos de comer a una familia,tres hembras dos machos y dos crias,lo que no tiene son los cocodrilos del Palladium
Hay muchos animales dentro del hotel, y también en la playa y en los manglares, supongo que exactamente igual que en cualquier otro hotel de la zona.
Todo tipo de pájaros, monos, tortugas, pelícanos, iguanas, pavos reales, etc... en este sentido no te va a defraudar.
También hay mapaches. Hace dos años me pareció ver dos escondiéndose, y el año pasado confirmé que lo eran... Vimos 3 crías preciosas!
A ver si consigo hacer alguna foto buena, aunque por lo menos en USA esos son bastante ariscos y muerden, espero que los de RM esten más acostumbrados al trato humano.
Salu2
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
Yo estuve en este hotel hace exactamente 10 - 11 meses.
Estate tranquilo, el Lindo es un super hotel en el que no te va a faltar de nada
No te deprimas, vas a uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, te dejo un par de videos para anirmarte:
Estoy totalmente de acuerdo con MarioK. Yo estuve en 2007 en el Lindo y mereció la pena, tanto que desde entonces he repetido todos los años, eso si en el Maya, que es muy similar... Este octubre haré mi 5ª visita, y voy sin ninguna duda. Vete tranquilo, y no te dejes influenciar! Seguro que lo disfrutas muchísimo!