Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 13 de 28 - Tema con 560 Mensajes y 228998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias, y el voltaje me imajino que 220, no? En todo caso, tampoco es para tanto. Sería solo cargar el tfno. Pienso yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

amaiur Escribió:
Gracias, y el voltaje me imajino que 220, no? En todo caso, tampoco es para tanto. Sería solo cargar el tfno. Pienso yo...

En realidad todos son de 110, pero tranquilo porque prácticamente todos los cargadores y aparatos que tengas, funcionan también con 110 sin problemas.
Lo podrás mirar en el texto que viene en los ordenadores por detrás, o en los cargadores, pero vamos, ya te digo que el 99% de lo que quieras enchufar funciona perfectamente a ese voltaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los baños tienes un enchufe europeo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puerto Morelos es un pequeño pueblo,tiene muy poco que ver,cuatro calles,si no vas no te pierdes nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marumba: es un pueblo pequeño con cuatro calles pero NO TIENE PLAYA? con algún bar, tienda...? ¿es feo?Eso había pensado. Aunque no sea turístico creía que igual para dar una vuelta, si no cuesta llegar a él, no estaría de más.
Si es así, es verdad, no merecerá la pena.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si tiene playa,y tienda ,bares,pero si lo comparamos con Playa el Carmen,pues......jejejeje,sale perdiendo,bueno depende de lo que quieras, a mi me gusto,pero lo recomende a unos cuantos viajeros y como a nadie le gusto,ya no lo nrecomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, pues si nos animamos a verlo y me gusta ya contaré. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En esta playa, se ven también pelícanos acercarse? Lo digo porque en la zona del Paladium si que se veían y me gustó mucho.

Me imagino que será lo mismon ¿no? No es que importe mucho pero recordando la otra vez y los animales que veíamos allí, creo que no he visto que nadie hablara de ellos (pelícanos) ni monos en la zona del hotel (aunque ésos, por el Paladium no se veían).

Bueno, esa tontería se me había ocurrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos animales dentro del hotel, y también en la playa y en los manglares, supongo que exactamente igual que en cualquier otro hotel de la zona.
Todo tipo de pájaros, monos, tortugas, pelícanos, iguanas, pavos reales, etc... en este sentido no te va a defraudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que te gustan los koatis,y les daras de comer,son un encanto,te propongo un reto,......que encuentres los ciervos que hay en el hotel,que los hay,en 2009 vimos y dimos de comer a una familia,tres hembras dos machos y dos crias,lo que no tiene son los cocodrilos del Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:
Hay muchos animales dentro del hotel, y también en la playa y en los manglares, supongo que exactamente igual que en cualquier otro hotel de la zona.
Todo tipo de pájaros, monos, tortugas, pelícanos, iguanas, pavos reales, etc... en este sentido no te va a defraudar.
¿Mapaches?
⬆️ Arriba

Experto

También hay mapaches. Hace dos años me pareció ver dos escondiéndose, y el año pasado confirmé que lo eran... Vimos 3 crías preciosas!
⬆️ Arriba

Super Expert

lala81 Escribió:
También hay mapaches. Hace dos años me pareció ver dos escondiéndose, y el año pasado confirmé que lo eran... Vimos 3 crías preciosas!
A ver si consigo hacer alguna foto buena, aunque por lo menos en USA esos son bastante ariscos y muerden, espero que los de RM esten más acostumbrados al trato humano.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Yo no conseguí ninguna, les saque con el movil, y solo se les veían los ojos brillando... Parecían batante miedosos, ya que huyen a esconderse...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto hasta luciérnagas, un montón. Eran como ráfagas de luz en el aire, a plena noche... A ver quien es el guapo que las saca una foto a estas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias
⬆️ Arriba

Super Expert

arpa Escribió:
Tengo reservadas mis vacaciones en este hotel, y me estoy empezandoa deprimir pues no veo comentarios actuales por ninguna pate de el, será que la gente que va ya no vuelve?, me encantaria saber de alguien que haya vuelto recientemente sus experiencias

Yo estuve en este hotel hace exactamente 10 - 11 meses.

Estate tranquilo, el Lindo es un super hotel en el que no te va a faltar de nada

Yo voy a repetir este año.
⬆️ Arriba

Super Expert

arpa Escribió:

No te deprimas, vas a uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, te dejo un par de videos para anirmarte:

⬆️ Arriba

Experto

Estoy totalmente de acuerdo con MarioK. Yo estuve en 2007 en el Lindo y mereció la pena, tanto que desde entonces he repetido todos los años, eso si en el Maya, que es muy similar... Este octubre haré mi 5ª visita, y voy sin ninguna duda. Vete tranquilo, y no te dejes influenciar! Seguro que lo disfrutas muchísimo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llegado el martes de pasar 12 días, así que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Pero ya te digo que el hotel es una pasada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes