RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 157 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1019601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planing-CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hotel Dolores Alba en Mérida, 460 pesos por habitación doble,también está, el mismo hotel en Chichen-Itza. Nosotros pensamos ir primero Uxmal y la ruta Puuc, pero claro, estamos en el Bahía Principe,cerca de Tulum y nos pilla a mano por Puero Carrillo. A la vuelta, ya veremos, pero creo que haciendo la parada técnica en Chichen-Itza y cenotes, no será muy cansado. Por el tema de seguridad,no hay ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito lo mejor del mundo maya  Publicado:

Super Expert

Hola:

Yo fui con mi hija de 18 años y le encanto todo, aunque depende de cada persona. Las distancias a veces si pueden llegar a ser un poco largas. Nosotras tuvimos la suerte de que el guia no se calló ni un momento con historias de Mexico y nos entretuvo bastante. En cuanto a lo del autobús, tampoco te puedo ayudar mucho, porque como ya dije en mi relato, tuvimos la suerte de ser solamente 6 personas y nos pusieron una furgoneta, por lo que fuimos muy comodas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Nosotros nos vamos en esas mismas fechas al xcaret por 2000 euros con muchoviaje.com y el tour operador es pullmantour
⬆️ Arriba
Asunto: Re: regreso de palladium palace, perfecto!  Publicado:

Dr. Livingstone

jupi Escribió:
HOLA LOLI, TU QUE HAS ESTADO RP, ¡ donde sale mas varato conectarte a internet en el cortecito o en el hotel y a que distancia esta el cortecito del hotel ? gracias y un SALUDO

En el hotel 30 minutos 5 dolares,60 minutos 8 dolares,el cortecito esta andando por la playa a unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pepbcn,

Veo que salimos el mismo día desde el mismo sitio hacia el mismo sitio y al mismo hotel. ¿Con que compañia vuelas? Yo estoy deseando que llegue ya el día!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos a riviera maya del 8 al 15 de septiembre, y nos sale el viaje 3 personas por 2500 euros desde malaga. Nos alojaremos en el catalonia playa maroma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Krypton Escribió:
Hola,

Nos gustaría que nos aconsejárais hotel con TI para la Riviera Maya. Iremos 2 parejas en la semana del 7 al 14 de Septiembre.

Buscamos un complejo que no tenga demasiadas alturas, que esté en la playa y que tenga de todo. El presupuesto que tenemos es de aproximadamente 2.500 euros la pareja.

Gracias por los consejos y un saludo.

P.D. ¿Alguna agencia de viajes muy recomendada?

Hola Krypton! Nosotros nos vamos del 7 al 14 de septiembre, cogi el viaje en viajes iberia con la oferta 2 x 1. Me ha salido 1950 los dos, hotel Riu Yucatan en TI. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Hagamos un directorio de amigos  Publicado:

New Traveller

Hagamos un directorio de amigos para cuando estemos por la riviera o coincidamos podamos consultarnos o apoyarnos.

Espero participen varios.

Adanher@gmail.com
Campeche, México.

Saludos, atte. Nemo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por tan rápidas respuestas. Voy a seguir buscando....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRACIAS LOLI ME DIRAS QUE SOY UNA PESADA PERO TENGO OTRA PREGUNTITA MAS ,¿ SAVES SI EN EL CORTECITO AY CONEXION Y A COMO ESTA DE PRECIO ? UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No tengo ni idea,cuando me voy de vacaciones me olvido de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VUELO CON AIR EUROPA Y SALGO DESDE MADRID
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo llegué en Junio y casi me da algo.Que chungo.No he parado de beber ron Brugal y oir bachata,porque compré el dico del hotel,el que ponen en el tren y los bares.lo compré en el bar-piscina del punta cana,al Tiburon.Delen recuerdos del Canario.Yo fui a Samaná que es la excurción mas cara,247 $ cada uno.Se paga en dolares,euros,peso dominicano o tarjeta visa(este ultimo lo prefioeren menos).Y también contraté una en la playa,la de los quad.La chica de la agencia nos reunio en el hotel y nos explico que el contratar excurciones fuera del hotel conllevaba a no tener seguro medico,digamos que era una excurción organizada por gente de la tierra,algo tienen que ganar también,digo yo.Y del 10.Visitamos playa Macao.Esa me costo 90$.Importante llevar dolares porque si no sales perdiendo,y cambiadito.El peso de las maletas al salir(5 kg de mas)nos hizo pagar 50 dolares y como no me quedaban se los tuve que dar en euros.Ah y el cortecito esta bien cerca del PAlladium,y me reí lo que quise.Me regalaron el papelillo y todo...jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden alquilar motor de agua
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hay motos de agua,hace tiempo las prohibieron,alli rodarian cabezas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hagamos un directorio de amigos  Publicado:

Travel Addict

QUE ONDAS, SOY HUMBERTO CASTILLEJOS MOLINA
humbertocastillejos@hotmail.com
TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS

VISITEN MI SITIO, HAY FOTOS PARA LOS QUE QUIERAN CONOCERME Y CONOCER ALGUNOS SITIOS DE MI PAIS. SALUDOS

humbertoshouse.spaces.live.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Krypton!!

Del 7 al 14 de Septiembre desde Madrid en el Riu Tequila, te sale por 1972.10€ en logitravel . Com El precio inicial es de 2110€, pero tienen un descuento de ultima hora de 138€. Nosotros contratamos nuestro viaje con ellos (del 13 al 23 de septiembre en el mismo hotel), y es lo más barato que encontré. En las agencias , por ejemplo no nos hacían ese descuento de ultima hora...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revista National Geographic: Imperio y Monumentos Mayas  Publicado:

Travel Addict

Me interesa todo lo relacionado con el Mundo MAya. Tengo libros, fotos de las ruinas y me acabo de bajar 5 documentales de los Mayas. Incluso en uno de ellos habla de la posible teoria de su extraña y rápida desaparición. No sé si también son de National Geographic pero no me importará tener la revista y el dvd. La pelicula de Mel Gybson también la tengo pero me ha decepcionado mucho, aunque el tio se lo ha currado mucho en cuanto a vestuarios y el lenguaje original maya que utilizan en toda la pelicula. ¿Cuanto cuesta la revista? Y por cierto, si alguien más es otro apasionado de la cultura maya y todo lo relacionado con LOS MAYAS, aquí os dejo mi correo y podemos intercambiarnos material. Me encantaria visitar PAlenque y las ruinas de Campeche.

chusita13@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revista National Geographic: Imperio y Monumentos Mayas  Publicado:

Travel Addict

Estas seguro ? Acabo de visitar la pagina de la revista National Geographic y en el numero de agosto no aparece nada de los mayas. Tiene en la portada tema de la dinastia MIng. ¿Como es la portada?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes