Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
-hola yo voy con mi novio del 1 al 8 de septiembre, queremos hacer excursiones, en principio vamos a xcarte, pero mañana me dicen si o no seguro, porque lo mismo nos vamos a el hotel a sandos caracol, quien quiera que se ponga en contacto conmigo, mi correo es, elisabethcpr@hotmail.com
Alguien del 4 al 11?? para hacer alguno excursion... Somos pareja de 24-26 años de barcelona y estaremos en el akumal beach resort.. Mi email es:
Mel.melissa@live.com
Hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
itofer Escribió:
hola somos pareja de malaga viajamos a rivera maya el 4/09/2011,estaremos hotel Gran sirenis,si alguno quiere apuntarse para hacer excursiones por libre contratando taxista que nos salga mas economicos se ponga contacto mi mail itofer1@hotmail.com
Gracias
Itofer bienvenido al foro
He movido tu mensaje al hilo se septiembre, sonde podrás conocer a otros usuarios con los que compartir excursiones.
Hola la oferta de 1265 está bién. Nosotros hemos pillado en dominicanatours 625 por persona del 2 al 9 de sep. Por lo que he leido el hotel está bien, aunque no en playa del carmen que es lo tipico. También he leido que es muy grande y la playa flojea pero Coincidiendo con buena gente no nos aburriremos. Lo unico para hacer excursiones recomiendan que no las cojas en el hotel. Así que haber si nos ponemos de acuerdo en hacer alguna.
Saludos
Hola, nosotros vamos del 1 al 9 y tb estamos buscando gente para hacer excursiones....queremos coger un minibus entre varias parejas que sale mas barato y se aprovecha mas...
Viajo a RM desde el 10 al 17 de sept voy a estar en el sandos playacar, alquien que vaya a ese hotel o quiera hacer excursiones o salir a la noche les dejo mi mail lizbethc2 @ hotmail . Com
Buenass!!! somos un grupo de 11 personas que tenemos apalabrado con untaxista una van de 14 plazas, nos quedan 3 , por si a alguien le itneresa realizaremos las siguientes excursiones:
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE dia 13 chichen itza, ek balam, cenote ik kil, cenote dzinup
Día 15 tulum coba y espectaculo nocturno de xcaret.
Día 16 sian kan
Hola
Somos una pareja de cuarentones con mucha juventud y deseos de andar y excursiones. Viajamos del 4 al 11 y estaremos en Barceló. Buscamos amenizar los viajes con gente divertida.
Hola, somos una pareja que viajamos también del 4 al 11 de septiembre y llevamos intención de viajar por nuestra cuenta o por viajes en agencias de Playa del Carmen, ojalá pudiésemos coincidir; nosotros estaremos en el hotel RIVIERA MAYA-AKUMAL BEACH RESORT. Un saludo
Hola de nuevo, estoy muy nerviosa con el viaje y no puedo dejar de mirar cosas y más cosas. Me he puesto en contacto con Juan Carlos Hedding Salazar, el famoso taxista, si seguis los cuatro interesados, por favor, contestadme lo antes posible para darle una respuesta al señor, aunque de antemano ya me ha dicho que él personalmente no nos podría atender las semana que nosotros vamos a la RM. Un saludo.
-yo voy también del 1 al 8 de septiembre a occidental grand xcaret, voy con mi novio, alguna pareja para quedar?? para hacer excursiones y pasadlo bien
Hola!!!! Somos 2 chicas que vamos al Riu Lupita del 4 al 11. Nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones
Nosotros (adolescente de 15 años y un servidor) vamos del 3 al 13 al Riu Palace Mexico (está al lado); estamos también buscando gente para algunas excursiones