Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 13 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 203326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHARLA CUANDO LLEGAS AL HOTEL.... ¿ES NECESARIA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se, pero en ocasiones en zonas con muchos hoteles y pocos en alguno de ellos los unen en un mismo hotel. A mi, que este agosto he estado en Puerto de la Cruz, me
mandaron a Ortava para la reunion y yo estaba en Las Aguilas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la aclaración!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taxmansp Escribió:
Hola a todos, voy a ir a RM con rumbo que no tiene salidas a fecha fija (vuelas con orbest) y cabe dentro de lo posible que a mi hotel vaya yo solo, ¿alguien sabe si en ese caso también te dan la charla?, es que es un corte que vaya el representante allí y no aparezca ni el tato, igual viene a buscarme a la habitación
Salu2

Ya falta menos pal 24...

El año pasado llegamos 2 parejas al Iberostar Paraiso Maya, la charla se la dieron solo a 1 pareja que yo lo ví, como te han comentado donde están las agencias hay carpetas para ver los horarios de los vuelos, ellos no te ayudan en nada, yo me tuve que buscar la vida, porque al cambiarme al Grand Paraiso intenté comunicarme con ellos para que me recogerían allí y no hubo manera, solo quieren vender excursiones a partir de ahí ¡ójala no les necesites, porque no existen!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No vayais, es perdida de tiempo, a mi no me gusto que intentaran meterme miedo solo porque ibamos tres chicas solas. Nos dio a entender casi que nos iban a violar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si yo creo que no hay que ir. Es solo información.
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
No se, pero en ocasiones en zonas con muchos hoteles y pocos en alguno de ellos los unen en un mismo hotel. A mi, que este agosto he estado en Puerto de la Cruz, me
mandaron a Ortava para la reunion y yo estaba en Las Aguilas.
Gracias, desde luego como encima me digan que me tengo que ir (me llevan a otro hotel) la carcajada que me voy a pegar se oira desde España.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
taxmansp Escribió:
Hola a todos, voy a ir a RM con rumbo que no tiene salidas a fecha fija (vuelas con orbest) y cabe dentro de lo posible que a mi hotel vaya yo solo, ¿alguien sabe si en ese caso también te dan la charla?, es que es un corte que vaya el representante allí y no aparezca ni el tato, igual viene a buscarme a la habitación
Salu2

Ya falta menos pal 24...

El año pasado llegamos 2 parejas al Iberostar Paraiso Maya, la charla se la dieron solo a 1 pareja que yo lo ví, como te han comentado donde están las agencias hay carpetas para ver los horarios de los vuelos, ellos no te ayudan en nada, yo me tuve que buscar la vida, porque al cambiarme al Grand Paraiso intenté comunicarme con ellos para que me recogerían allí y no hubo manera, solo quieren vender excursiones a partir de ahí ¡ójala no les necesites, porque no existen!

Pues me parece que se van a quedar esperándome en el Lobby pq yo a esas horas pienso estra tumbado a la sombra "deshojando" una margarita.
Gracias y Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar del oocidental xcaret, con la empresa pullmantur, y desde luego si la charla os la da una agente que se llama Miguel Angel, mejor que no vayáis, ya en el autocar de traslado del aeropuerto al hotel, lo único que hizo fue meter miedo a la gente para que contrataran sus excursiones, fue patético. Nosotros que era la 6ª vez que íbamos, alucinábamos con lo que decía, y unos amigos que era la 1ª vez les metió miedo. ( cosas como que los policías solo están preparados para parar a los turistas para cobrarles la mordida ) no dudo que a alguien le haya pasado pero no están esperando como si fuésemos pesos andando, al revés y en 6 años ni un problema, cada vez que hemos preguntado a algún policía le faltaba tiempo para indicarnos. También decía que conducir por allí era complicadisimo, porque la carretera la habían echo mal aposta y cunado llovía era una pista de patinaje, es más llego a decir que si las excursiones no las hacías con ellos el seguro que llevas contratado no te sirve. Vamos todo un figura, si alguien coincide con el, cuidadito que miente mas que hablas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que verguenza.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Si teneis todo planificado, no hace falta que vayais a la charla porque perdereis media mañana y os comerán el coco. Para saber el día y hora de salida del hotel, mirais en el archivador y santaspascuas. Viajar tranquilos por las carreteras de la RM, no pasa ná. Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso me toco con un tipo que nos dijo a mi y a mis dos amigas que siendo chicas jovenes y vistiendo así (imaginaos bikini, pareo, chanclas y un nicky normal y corriente) pues que ibamos a tener problemas con los tios que nos iban a parar muchisimo con malas intenciones y que si ibamos las tres solas se iban a propasar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir a la charla es para mí totalmente secundario, mientras están vendiendo las excursiones yo estoy en la playa con un coctel ó de camino a alquilar mi coche. Te dicen cuando van a por tí al aeropuerto que no falte nadie a la famosa reunión porque van a dar info muy importante sobre los horarios para recogerte y llevarte al aeropuerto, lo teneís tan fácil como mirar en unas carpetas en recepción
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
En mi caso me toco con un tipo que nos dijo a mi y a mis dos amigas que siendo chicas jovenes y vistiendo así (imaginaos bikini, pareo, chanclas y un nicky normal y corriente) pues que ibamos a tener problemas con los tios que nos iban a parar muchisimo con malas intenciones y que si ibamos las tres solas se iban a propasar...

Que asco. ¿No habéis puesto una queja en el tour operador? porque soy yo y me quejo aunque sea por email. Vale que no es nada en vuestro caso, pero imaginaros que pillan a 3 chicos/as con menos experiencia o más inocentes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo dire que estas tres chicas que eramos, salimos divinas de la muerta por la noche por nuestra cuenta por Playa del Carmen y me lo pase teta teta, y ahí si que ibamos rompedora jajajajajajajjajajjajaajjaaja
⬆️ Arriba

Experto

¿Charla necesaria? Si no tienes plan, ni excursiones preparadas, pues quizás sí, en nuestro caso que lo teniamos todo ya planeado con taxista, pues no fuimos, y hemos regresado a España, sin entregar papelitos ni nada, ni activar seguros,....tonterías. Esa mañana, la utilizamos para descansar algo más, que el viaje ya fue largo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a nosotros la "simpatiquisima" de travelplan nos trato fatal, fuimos a la hora de la reunion y le dijimos que nos confirmara el vuelo de vuelta porque decia que era imprescindible que mostrasemos los billetes y pasaportes etc etc y nos solto que teniamos que volver al día siguiente, porque lo primero eran los clientes, a lo que yo le conteste que era igual de cliente que los demas, pero en fin, que volvieramos al día siguiente y la muy h*** de p*** aparecio casi una hora tarde

A nosotros nos dijo que ella necesitaba los nombres y los localizadores para confirmar el vuelo de vuelta

No sabia lo de las carpetas y que ahí estaba toda la información, osea que realmente no hace falta darle ningun dato sobre la vuelta?? Es que vuelvo el año que viene y no quiero tenerla otra vez con ella
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annuska27 Escribió:
Pues a nosotros la "simpatiquisima" de travelplan nos trato fatal, fuimos a la hora de la reunion y le dijimos que nos confirmara el vuelo de vuelta porque decia que era imprescindible que mostrasemos los billetes y pasaportes etc etc y nos solto que teniamos que volver al día siguiente, porque lo primero eran los clientes, a lo que yo le conteste que era igual de cliente que los demas, pero en fin, que volvieramos al día siguiente y la muy h*** de p*** aparecio casi una hora tarde

A nosotros nos dijo que ella necesitaba los nombres y los localizadores para confirmar el vuelo de vuelta

No sabia lo de las carpetas y que ahí estaba toda la información, osea que realmente no hace falta darle ningun dato sobre la vuelta?? Es que vuelvo el año que viene y no quiero tenerla otra vez con ella

Así es no necesitas entregarle ningún dato, como siempre comentamos en el foro, el día anterior a la partida, se miran las listas y allí ves los horarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eyrien Escribió:

La verdad que la bendita charla es para asustar a las personas y venderte los tours, primero te dicen que no cambies los dólares, que es mejor pagar en dólares que en pesos, y la realidad es todo lo contrario, hay que cambiar a pesos. Después viene el tema de la inseguridad, pero tu sales a caminar y no sientes ninguna sensación de inseguridad. Después que debes contratar los tours con ellos, que son los mas responsables, hay otras empresas, muy responsables y a precios mas económicos. Después que compres las artesanías locales en el hotel, la verdad es ir al mercado de la 28, mucho mas económico. Es una trampa caza bobos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os voy a contar mi experiencia. El año pasado en mi viaje a Punta Cana, en el trayecto del aeropuerto al hotel, se nos hizo la misma advertencia, sobre seguridad, excursiones, seguros, confirmación de vuelos, etc, etc..etc...el chico que luego vino a nuestro asiento para confirmar nuestros nombres, pues yo le dije con tono serio, ( No grosero ni maleducado, tan solo serio) que trabajaba en una web de viajes, que me conocia todos los posibles problemas que pudiera tener, y que ya tenia los horarios de los vuelos de salida reconfirmados, que no iba a asistir a dicha reunion, porque no era necesaria. Al ver mi argumentación, repito, seriamente, pero no maleducadamente, el ME DIJO QUE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS Y LA HORA DE RECOGIDA SE ANUNCIAN SIEMPRE EN UN CARTEL EN LA RECEPCION DEL HOTEL...os lo digo porque no os creais nada de lo que os digan. Que no tengais miedo, que la reunion es para intentar venderos excursiones que son muchisimo mas caras que si se contratan por libre. Que puede haber alguien que haga excursiones sin el minimo de seguridad, si, por supuesto, pero para eso ya esta un foro como este, donde los viajeros, nos informamos gracias a las experiencias de otros viajeros.
Ahhhh por ultimo. No trabajo en ninguna web de viajes, pero al excusa colo totalmente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lwrence Escribió:
Yo os voy a contar mi experiencia. El año pasado en mi viaje a Punta Cana, en el trayecto del aeropuerto al hotel, se nos hizo la misma advertencia, sobre seguridad, excursiones, seguros, confirmación de vuelos, etc, etc..etc...el chico que luego vino a nuestro asiento para confirmar nuestros nombres, pues yo le dije con tono serio, ( No grosero ni maleducado, tan solo serio) que trabajaba en una web de viajes, que me conocia todos los posibles problemas que pudiera tener, y que ya tenia los horarios de los vuelos de salida reconfirmados, que no iba a asistir a dicha reunion, porque no era necesaria. Al ver mi argumentación, repito, seriamente, pero no maleducadamente, el ME DIJO QUE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS Y LA HORA DE RECOGIDA SE ANUNCIAN SIEMPRE EN UN CARTEL EN LA RECEPCION DEL HOTEL...os lo digo porque no os creais nada de lo que os digan. Que no tengais miedo, que la reunion es para intentar venderos excursiones que son muchisimo mas caras que si se contratan por libre. Que puede haber alguien que haga excursiones sin el minimo de seguridad, si, por supuesto, pero para eso ya esta un foro como este, donde los viajeros, nos informamos gracias a las experiencias de otros viajeros.
Ahhhh por ultimo. No trabajo en ninguna web de viajes, pero al excusa colo totalmente.
Hola a todos los que participais en estos foros que para mí son una fuente importantisima de información. Lo primero que quiero aclarar es que no era mi intención escribir pero acabamos de regresar de RM y siento la obligación moral de publicar mi MALISIMA EXPERIENCIA CON TRAVELPLAN. Mi única obsesión desde entonces es advertir a todo el mundo que viaje a RM, que lo único realmente peligroso es fiarse de "esta gente". NO VAYAN A LAS REUNIONES!!!!!, para lo único que sirven es para que pierdas tiempo y dinero, y que te metan miedo en el cuerpo para que no contrates nada con otra agencia que no sean ellos. Te hacen perder parte de la mañana con la excusa de los billetes de vuelta y el único objetivo que tienen es sacarte cuanto más dinero mejor con la e**(AutoEdit)**a de las excursiones, que son bastante más caras que con otras agencias de Playa del Carmen. NO ESCUCHEN NI A (editado por niness) DE TRAVELPLAN!!! Yo les tengo puesta una reclamación desde el día 08 de noviembre y todavía estoy esperando que den la cara. Para no extenderme demasiado, sólo pido a la gente que vaya a viajar en los próximos días, que no escuchen a estos "e**(AutoEdit)**a", RM es un sitio precioso y seguro para moverse por libre. Si alguien quiere que le explique de forma más detallada nuestra mala experiencia, sólo tienen que decírmelo. ESTARE ENCANTADA!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes