Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias xpizarro por tu contestación, en fin, ya veremos que hacemos, parece ser que muy pocas chicas se atreven con el topless, jooo!! cualquiera diría que es un delito!!!
Maria....en algunos casos si es un autentico delito que tenia que estar penado con cadena perpetua...jajajajaja...es broma...
Jo!! como eres!!!!
Pero sí tienes razón, a veces debería de prohibirsele a alguna persona, pero bien pensado todo el mundo es muy libre de hacer lo que le venga en gana, eso sí, con respeto para los demás.
Oye, tu has estado en el B.P.Akumal?
Esta bien?
No hay bichos, no?
Vale, vale, ya no pregunto mas.
Un beso
No de momento esta es la primera vez que viajamos allí...y espero que no sea la ultima...
Bichos lo que se dice bichos creo que seguro que hay...pero de dos patas…porque los camareros tienes que ser finos...como casi todos del mundillo de la hostelería...jajajajajaja
Leo todo lo que puedo de este foro y hay opiniones de todos los gustos pero pienso que hay gente que va con la lupa y se pasan 10 pueblos...gente que le pone pegas a todo y otros que en el mismo sitio se lo pasaron fenomenal
Una cosa tengo clara desde hace mucho tiempo...un 5* allí no es uno de España o de Europa...salvo honrosas excepciones como Barceló...Meliá...y otras cadenas…asi que te puedes esperar alguna que otra sorpresa. Yo vivo en una zona muy turística y aquí pasa lo mismo…hay cadenas que son una apuesta segura…yo elegí estos por la zona en la que se encuentran, cerca de todo lo que quiero visitar nuestra intención es llegar hasta Punta Allen si el tiempo nos lo permite…
Pero vamos estoy tranquilo porque se que tampoco es una pensión de la calle Atocha a donde vamos…Ya veras como se pasa fenomenal...
Xpizarro, me tienes preocupada, que cosas mas raras has visto, miedo me da!!!!
Venga se buen chico y pasame algo de información, por fi, por fi, por fi !!!!
Birdy, si te puedo ayudar en algo dímelo, conozco un poco México, pero lo que no conozco mucho es la Riviera, sí te puedo asesorar sobre la seguridad de alquilar un coche o de como ir a Tulum en bus publico, también lo puedes hacer para ir a Chichen, lo malo es que creo recordar que había muy pocos horarios, en fin, lo dicho si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1536
Votos: 0 👍
María31416 Escribió:
Gracias xpizarro por tu contestación, en fin, ya veremos que hacemos, parece ser que muy pocas chicas se atreven con el topless, jooo!! cualquiera diría que es un delito!!!
No creo, Maria, que el problema sea que pocas chicas se atreven a hacer topless, si no mas bien la prohibición por parte del hotel. Yo en el complejo Bahia Principe en Rep. Dominicana hice topless en la playa y en las piscinas, y habia mucha mas gente haciendolo, pero en mexico yo no vi a nadie ni en las picinas ni en la playa, en las piscinas como ya te comenté porque lo prohibia un cartel y en la playa no se si por el mismo motivo o por que en mexico eso del topless no está bien visto.
Buenas tardes. Recien llegadita de RM y de este "Resort" sobre el pais no tengo ninguna queja.. Es precioso y queremos volver... Pero a Bahia principe ni aunque me lo regalen, es mas nos daban la opción de estar una semana mas gratis y dijimos los dos que no.
Os cuento mi odiesa con este hotel.
Llegamos el jueves a las ocho y pico, supuestamente te hacen una bienvenida.. Que a nosotros no la hicieron... Bien después de esperar, nos dan las llaves y todo para ir a la habitación, vamos a la habitación y muy bien... Muy contentos pero.... Eso de querer beber una cocacola o agua.. Ni contarlo... No tenia nada en el minibar, no tenia cafe... No nos pusieron la botella de tekila (que otros huespedes nos dijeron que la tenian), bien vamos a quejarnos y lo reportaron y cuando llegamos de cenar ya teniamos, cena?¿ madre mia.... Que calor... Que pocas cosas... Que agobio todos sudando.. Quitandose el sudor con la servilleta, los camareros (dos o tres que habian) no daban a vasto para recoger las mesas.... Tener que dejar una mochila o algo para que no te quiten la mesa... ALUCINANTE.. Y esto solo habia echo que empezar.
Bien vamos a coger las cenas tematicas, otra odisea. Tal día no hay, tal día tampoco y tal tampoco, madre mia.... Que me voy el jueves y no habre cenado porque tenian todo lleno.
Al día siguiente nos apetecia usar el jaccuzzi ... Vaya... No puedo.. El tapon no funiona y traga el agua.... Bien... Bajamos a desayunar y lo decimos, no se preocupe que lo reportaremos, por la tarde lo mismo no funciona la reclamamos y ya lo reportan, por la noche no funciona, da igual por la mañana se reclama... Y porque llame desde la habitación al día siguiente, si no... Yo creo que a día de hoy sigue sin funcionar el tapon, no creo que sea normal el reclamar tres veces algo en un hotel.. Y que pasen de ti....bien pero aquí no queda todo, lo mejor de todo, es que si vais dos a la habitación (lo normal) solamente os podreis duchar uno, ya uqe solo reponen un jabon y un champú, o dos champús... Pero nada de doble... Lo reclame hasta cansarme... Pero como desde el principio pasando de mi.
Vamos a comer el segundo día y igual o peor que la cena del día anterior, el unico que tiene aire acondicionado es el coba, pero como todo el mundo lo sabe.. Flipa la gente que hay... Buscate la vida con la mesa, pero no te vayas a sentar a una grande no no a la de dos y si no hay peleate... O espera a que te limpien la mesa.
El buffet... Madre de dios. Todos los días lo mismo. No habia variedad ninguna vamos que si eres una persona que te gusta comer normal... No cojas este hotel porque te vas a llenar a pizza y hamburguesas, vamos de mal en peor.
Los días que fuimos de excursion no encontramos ninguna pega, claro.... Estabamos fuera toda la noche... La cena.. Mas de lo mismo, mala a mas no poder, yo no soy de las que me guste que me traigan la bebida, vamos queme cuesta muy poco irla a buscar yo y opte por hacerlo así, porque si no el camarero o mesero como lo llaman puede tardar media vida. Nunca me habian dicho nada menos un día que claro.. Estaba el jefe... Y el mesero me quito el vaso de la mano y me dijo señora su marido ya me ha pedido su bebida (MENTIRA) y yo no imposible y el si y yo no.. Y me dice... Esque si ve el jefe que coge usted la bebida me reñira..... FLIPE, llevaba casi una semana poniendome yo la bebeda nunca me habian dicho nada menos ese día.
Me olvidaba el primer día que desayunabamos... No poddiamos tomar cafe. Ya que no habian TAZAS.
Y para colmo en el buffet el ultimo día, despue de todo y mas cosas que me pasaron que ahora os comento, me ovy a comer un trozo de pastel y cual fue mi sorpresa.... UN BICHO.... Ya tenia ganas de volverme a mi casa.
Nos gustaba ducharnos antes de ir a comer pues bien, cual fue mi sorpresa que a las 13:30 estaba la habitación echa pero no las toallas. Baje me queje (ya no con tan buenos modos) y si si cuando regrese ya las tenia, pero quereis flipar, me estaba cambiando yo y mi pareja para ir a la piscina y entra una mujer con toallas... Me pillaron en cueros.... FLIPANTE.
Y bueno que contaros de los carritos... A cual peor... Si llueve te mojas como nadie... A nosotros nos pillo dirección a hacienda doña isabel y tuvimos que volver EMPAPADOS. La espera de los trenecitos flipante entre 20-30 minutos y claro peleate con la gente para subir....
Tengo claro que no voy a volver a pisar un bahia principe, y espero que si alguienn tiene duda con mi relato no lo pise tampoco.
Lailama, vaya una odisea de viaje!!!!
Por lo que cuentas el resort es penoso, miedo me da ya ir!!!
He estado en otros Bahía Príncipe y no he tenido ningún problema, es más, he tenido mas de lo que esperaba, pero por lo que cuentas lo tuyo ha sido de órdago!!!, espero que a pesar de eso disfrutaras de tu estancia en México, yo voy a estar alojada en el Akumal la segunda quincena de septiembre, sabéis si hay menos gente?
lailama, vaya una odisea de viaje!!!!
Por lo que cuentas el resort es penoso, miedo me da ya ir!!!
He estado en otros Bahía Príncipe y no he tenido ningún problema, es más, he tenido mas de lo que esperaba, pero por lo que cuentas lo tuyo ha sido de órdago!!!, espero que a pesar de eso disfrutaras de tu estancia en México, yo voy a estar alojada en el Akumal la segunda quincena de septiembre, sabéis si hay menos gente?
Yo estaba en el akumal, y mi recomendadion es que si puedes... Cambies el hotel... Todo lo que he contado ha sido en el akumal.... Así que..... Si vas para allí... Solo espero que todo te vaya bien....
Recomendación... Paraguas y chubasquero por si llueve ya que hay goteras en el lobby y cuidado... Que resbala de lo lindo.... Y para los trenecitos que sales empapado de allí
Gracias lailama, mirare a ver que opciones tengo y si no,,,,,,que la suerte me acompañe!!!
Jo!! da rabia que te pases todo un año pensando en tus vacaciones soñadas y que te ocurran esta serie de cosas!
Yo estuve en ese Bahía Príncipe y, aunque alguna tontería tuvimos, en general guardamos muy buen recuerdo de nuestra estancia. El hotel es impresionante, como está compuesto por 3 hoteles (Akumal, Cozumel y Cobá), la variedad de restaurantes y zonas de ocio es mayor que en otros. El buffet es enorme y por tanto pudimos entender que se repitieran muchas opciones de un día para otro. Aun así puedo decir que cada día probé cosas diferentes. La zona de la Hacienda de Doña Isabel nos pareció muy chula, te da la sensación de que sales del hotel y tienes bares, tiendas, la discoteca, y música todos los días.
Quizá algo que no me convenció demasiado fue la playa, pensaba que iba a ser paradisíaca, de arena blanca... Y aunque así parecía, nada más meterte en el agua, la arena desaparece y se llena de piedras. A unos 10 metros mar adentro tienes una especie de dique, que bueno... Estropea un poco la visión. Además, aunque tienes derecho a una actividad acuática gratuita diaria, lo cierto es que los mejicanos son un poco vaguetes y ponen bandera roja para no tener que trabajar en el chiringuito de la playa!! No vi ningún fotógrafo profesional, la verdad.
Nosostros estuvimos en septiembre y no nos llovió ni un día. Eso también hace que nuestra opinión sea diferente a la de lailama!!
Cada uno vive su experiencia y yo la respeto.. Es mas lei muchas cosas negativas de eeste hotel y me tire al agua pensando que... Eran experiencias... Pero después de vivirla yo.. Puedo asegurarte que no vuelvo a pisarlo y si con mi experiencia la gente cambia me alegrare porque así seguro que disfrutan de sus vacaciones...
Marta yo no creo que sea tan grande el buffet para toda la gente que tienen hospedada, te puedo asegurar que en el iberostar de punta cana es por igual y cada día habia cosas diferentes, comimos super bien y vamos... Ni punto de comparación en el hotel, yo si quereis os subo fotos de como esta el lobby cuando llueve lleno de toallas porque hay goteras.
Como cmente en el buffet también hay goteras, y encima de la comida, pero ellos lo arreglan dejando la comida y un tupper al lado llendandose de agua NEGRA, no creo que esto sea para un hotel como este.
Comentaros que las maletas os recomiendo que os las saqueis vosotros de la habitación a una chica que iba conmigo en el autobus, nos estabamos subiendo todos y tuvimos que esperar todos y su marido ir con un cochecito a buscarlas. Así que.. La verdad NO LO RECOMIENDO.
Ahhh y también me hicieron reclamar 3 veces la bombilla de la habitación, y como tienen tan poca luz.....
Buenas tardes. Recien llegadita de RM y de este "Resort" sobre el pais no tengo ninguna queja.. Es precioso y queremos volver... Pero a Bahia principe ni aunque me lo regalen, es mas nos daban la opción de estar una semana mas gratis y dijimos los dos que no.
Llegamos el jueves a las ocho y pico, supuestamente te hacen una bienvenida.. Que a nosotros no la hicieron... Bien después de esperar, nos dan las llaves y todo para ir a la habitación, vamos a la habitación y muy bien... Muy contentos pero.... Eso de querer beber una cocacola o agua.. Ni contarlo... No tenia nada en el minibar, no tenia cafe... No nos pusieron la botella de tekila (que otros huespedes nos dijeron que la tenian), bien vamos a quejarnos y lo reportaron y cuando llegamos de cenar ya teniamos, cena?¿ madre mia.... Que calor... Que pocas cosas... Que agobio todos sudando.. Quitandose el sudor con la servilleta, los camareros (dos o tres que habian) no daban a vasto para recoger las mesas.... Tener que dejar una mochila o algo para que no te quiten la mesa... ALUCINANTE.. Y esto solo habia echo que empezar.
Bien vamos a coger las cenas tematicas, otra odisea. Tal día no hay, tal día tampoco y tal tampoco, madre mia.... Que me voy el jueves y no habre cenado porque tenian todo lleno.
Al día siguiente nos apetecia usar el jaccuzzi ... Vaya... No puedo.. El tapon no funiona y traga el agua.... Bien... Bajamos a desayunar y lo decimos, no se preocupe que lo reportaremos, por la tarde lo mismo no funciona la reclamamos y ya lo reportan, por la noche no funciona, da igual por la mañana se reclama... Y porque llame desde la habitación al día siguiente, si no... Yo creo que a día de hoy sigue sin funcionar el tapon, no creo que sea normal el reclamar tres veces algo en un hotel.. Y que pasen de ti....bien pero aquí no queda todo, lo mejor de todo, es que si vais dos a la habitación (lo normal) solamente os podreis duchar uno, ya uqe solo reponen un jabon y un champú, o dos champús... Pero nada de doble... Lo reclame hasta cansarme... Pero como desde el principio pasando de mi.
Vamos a comer el segundo día y igual o peor que la cena del día anterior, el unico que tiene aire acondicionado es el coba, pero como todo el mundo lo sabe.. Flipa la gente que hay... Buscate la vida con la mesa, pero no te vayas a sentar a una grande no no a la de dos y si no hay peleate... O espera a que te limpien la mesa.
El buffet... Madre de dios. Todos los días lo mismo. No habia variedad ninguna vamos que si eres una persona que te gusta comer normal... No cojas este hotel porque te vas a llenar a pizza y hamburguesas, vamos de mal en peor.
Los días que fuimos de excursion no encontramos ninguna pega, claro.... Estabamos fuera toda la noche... La cena.. Mas de lo mismo, mala a mas no poder, yo no soy de las que me guste que me traigan la bebida, vamos queme cuesta muy poco irla a buscar yo y opte por hacerlo así, porque si no el camarero o mesero como lo llaman puede tardar media vida. Nunca me habian dicho nada menos un día que claro.. Estaba el jefe... Y el mesero me quito el vaso de la mano y me dijo señora su marido ya me ha pedido su bebida (MENTIRA) y yo no imposible y el si y yo no.. Y me dice... Esque si ve el jefe que coge usted la bebida me reñira..... FLIPE, llevaba casi una semana poniendome yo la bebeda nunca me habian dicho nada menos ese día.
Me olvidaba el primer día que desayunabamos... No poddiamos tomar cafe. Ya que no habian TAZAS.
Y para colmo en el buffet el ultimo día, despue de todo y mas cosas que me pasaron que ahora os comento, me ovy a comer un trozo de pastel y cual fue mi sorpresa.... UN BICHO.... Ya tenia ganas de volverme a mi casa.
Nos gustaba ducharnos antes de ir a comer pues bien, cual fue mi sorpresa que a las 13:30 estaba la habitación echa pero no las toallas. Baje me queje (ya no con tan buenos modos) y si si cuando regrese ya las tenia, pero quereis flipar, me estaba cambiando yo y mi pareja para ir a la piscina y entra una mujer con toallas... Me pillaron en cueros.... FLIPANTE.
Y bueno que contaros de los carritos... A cual peor... Si llueve te mojas como nadie... A nosotros nos pillo dirección a hacienda doña isabel y tuvimos que volver EMPAPADOS. La espera de los trenecitos flipante entre 20-30 minutos y claro peleate con la gente para subir....
Tengo claro que no voy a volver a pisar un bahia principe, y espero que si alguienn tiene duda con mi relato no lo pise tampoco.
Hola,
Es la primera opinión tan extremista que leo. Yo estuve en Julio y no tuve ningún problema con lo que dices.
Te quejas hasta del champú. Un bote da para más de una ducha, aunque te dejaran un gel y un champú por día, creo que os podrías duchar los dos.
No sé a qué te refieres con los carritos.
Y lo de las pizzas y hamburguesas también me parece exagerado, había mucho donde elegir y de otro tipo de comidas.
Pero, lo dicho, me parece una queja absolutamente extremista.
En caso de volver, volvería a ir al Bahía Príncipe, no me arriesgaría a probar otro conociendo este...
Hola,
Es la primera opinión tan extremista que leo. Yo estuve en Julio y no tuve ningún problema con lo que dices.
Te quejas hasta del champú. Un bote da para más de una ducha, aunque te dejaran un gel y un champú por día, creo que os podrías duchar los dos.
No sé a qué te refieres con los carritos.
Y lo de las pizzas y hamburguesas también me parece exagerado, había mucho donde elegir y de otro tipo de comidas.
Pero, lo dicho, me parece una queja absolutamente extremista.
En caso de volver, volvería a ir al Bahía Príncipe, no me arriesgaría a probar otro conociendo este...
Lo siento, un saludo.
Cada uno tiene su manera de ver las cosas, yo pagar 3028 euros y encontrarme todo esto me parece ALUCINANTE. Vuelvo a repetir que si etas acostumbrado a comer normal... No recomeieneo el hotel porque no hacen buena comida.
Tu veras normal que te pongan un gel y un champu para dos personas.. Yo no.. Si sois dos personas en la habitación han de poner dos.
Yo estado en iberostar en punta cana y te puedo asegurar que no me ha pasado nada de esto.... Si comparo... Este hotel no vale la pena.... Y si a ti te gusta y volveras al hotel.. Me alegro por ti y por tenener una gran experiencia en tus vacaciones... A mi.. La verdad... No volveria apisar un bahia principe y por lo que he leido no soy la unica que ha tenido problemas