Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, somos una pareja de cincuenta y pico y estamos preparando dos excursiones. Seria el día 7 y el día 9 con destino a Coba-Tulum y Chichen Itza-Ekbalam-Cenote Ilkil. Es una Van que nos han recomendado y es un tipo majisismo. Si estáis interesados decidmelo.
[b] nosotros somos pareja de 50 y vamos el 9 nos gustaria hacer las excursiones con mas personas vamos al palladium [/b]
Somos una pareja que estará en el Catalonia Royal Tulum del 08.09 al 15.09 y nos gustaría contactar con otros viajeros que tengan pensado ir en esas fechas para poder compartir excursiones.
Tenemos pensado hacer algunas excursiones, todavía sin definir.
Espero poder contactar con algún viajero interesado
Isipajaro ese precioesta genial pero yo el día 27 no podria porque es el día de mi llegada tendria que ser para el 28 y 29 o 30 aora temandare por pribado los precios que econseguidoy los que mas nos acople a todos cogeremos saludos
(ESCURSIONES PARA LOA DIAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE ) JUANYCARMEN (2 personas hotel b.principe) ISIPAJARO (4 personas hotel occidental grand xcaret ) DANKO1980 (2 personas hotel occidental grand xcaret ) CROSTINA20 (2 personas hotel occidental grand xcaret) XICOS AUN QUEDAN PLAZAS SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO QUE NOS LO DIGA SALUDOS
(ESCURSIONES PARA LOA DIAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE ) JUANYCARMEN (2 personas hotel b.principe) ISIPAJARO (4 personas hotel occidental grand xcaret ) DANKO1980 (2 personas hotel occidental grand xcaret ) CROSTINA20 (2 personas hotel occidental grand xcaret) XICOS AUN QUEDAN PLAZAS SI ALGUIEN MAS ESTA INTERESADO QUE NOS LO DIGA SALUDOS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
girona2010 Escribió:
Somos una pareja que estará en el Catalonia Royal Tulum del 08.09 al 15.09 y nos gustaría contactar con otros viajeros que tengan pensado ir en esas fechas para poder compartir excursiones.
Girona bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo de Septiembre, aquí podrás ver a otros usuarios que viajan en las mismas fechas.
Girona bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo de Septiembre, aquí podrás ver a otros usuarios que viajan en las mismas fechas.
Un saludo
Hola somos un matrimonio que vamos al mismo hotel y las mismas fechas salimos de BCN el 8 En principio hemos quedado para el 11 hacer una salida a Chichen Un cenote y otro sitio que no recuerdo si quieres te doy mi correo miguelpardopascual@orange.es
Hola!!!! Viajamos también con pullmantur del 16 al 24 de septiembre a Barcelo Maya Caribe y estaríamos interesados en hacer excursiones por libre . He leido tu mensaje AZTIZOROA , pero no puedo poner mensajes privados , así que si te interesa deja mensaje y te escribo!!!!
Hola!!!! Viajamos también con pullmantur del 16 al 24 de septiembre a Barcelo Maya Caribe y estaríamos interesados en hacer excursiones por libre . He leido tu mensaje AZTIZOROA , pero no puedo poner mensajes privados , así que si te interesa deja mensaje y te escribo!!!!
Hola Natalia , aún no he contactado con nadie para lo de las excursiones, pero en caso que lo haga si quieres mándame tu correo y te lo remito a ti también. Tú tienes alguna en mente???
Alguien que tenga excursiones programadas y le falte gente durante la semana del 13 al 20 de septiembre?? Somos una pareja joven de 27 y 35 años! Estaremos en el hotel Barceló Maya Caribe
isipajaro ese precioesta genial pero yo el día 27 no podria porque es el día de mi llegada tendria que ser para el 28 y 29 o 30 aora temandare por pribado los precios que econseguidoy los que mas nos acople a todos cogeremos saludos
[i]no hay problema,, pregunta a ese grupo si estamos de acuerdo en el 28
Hacer la de chicken ...etc y la del 30viernes la de tulum para n o ser seguidas por el madrugon 6.30.........0 / 7 am.
Repito seria interesante dejarlas ya programadas y cerradas desde españa
Con hora de recogida y todo..el problema de publicar precios aquí es que todos los taxistas de playa del carmen y demas estan leyendo estos foros
!!saludos a todos .amigos!!...grupos de 10 o 14..no hay mucha diferencia final en precios.3 o 4 euros al final.