Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¡¡¡¡¡pasalo genial!!!!!nosotros fuimos del 19 al 28(nueve noches) y te puedo asegurar que fue increible como la gente que nos juntamos...¡¡¡¡¡VIDA LA FAMILIA GOMEZ RIVIERA!!!!
Las excursiones: no te olvides de ISLA CONTOY,RIO SECRETO,LA GENTE MARAVILLOSA Y NO PUEDO ENCONTRAR NINGUNA PEGA..
SALUDOS
Pues nada ,daros las gracias a todos los foreros que gracias a vuestros comentarios y diarios me han informado y me han aclarado muchisimas dudas, ya solo me quedan unos días para iniciar mi viaje con mi mujer y mis niñas,prometo aportar mi granito de arena en cuanto venga,dando opiniones de cuanto nos acontezca.muchisimas gracias ,creo que este foro es una idea genial y sobre todo enriquecedora,en fin un saludo fuerte para todo el mundo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27557
Votos: 0 👍
tattoloo Escribió:
Pues nada ,daros las gracias a todos los foreros que gracias a vuestros comentarios y diarios me han informado y me han aclarado muchisimas dudas, ya solo me quedan unos días para iniciar mi viaje con mi mujer y mis niñas,prometo aportar mi granito de arena en cuanto venga,dando opiniones de cuanto nos acontezca.muchisimas gracias ,creo que este foro es una idea genial y sobre todo enriquecedora,en fin un saludo fuerte para todo el mundo
Me quedan dos días para salir al caribeee,y gracias a este foro y a toda su gente,he aprendido muchisimas cosas interesantes,GRACIAS a todos y cuando vuelva intentare aportar información para ayudar a futuros viajeros.
chinopol77 Escribió:
Me quedan dos días para salir al caribeee,y gracias a este foro y a toda su gente,he aprendido muchisimas cosas interesantes,GRACIAS a todos y cuando vuelva intentare aportar información para ayudar a futuros viajeros.
Buen viaje chinopol, aquí te esperamos a tu regreso
Hola nosotros ya yegamos y todo ha salido mejor de lo q esperábamos, el tiempo las excursiones la playa todo perfecto gracias también a la ayuda.del foro.nos quedaron, cosas por ver pero esa es la excusa perfecta para volver jeje
Weno, llego el momento tan ansiado, mañana nos vamos!
Gracias a todos los foreros por la información aportada, ha sido de gran ayuda para organizar el viaje...y al foro, sin el no habria sido posible.
Ahora solo queda disfrutar muchisimo y contar todas las experiencias a la vuelta....un saludo a todos y mil gracias!
RM allá voy!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
loca_x_viajar Escribió:
Weno, llego el momento tan ansiado, mañana nos vamos!
Gracias a todos los foreros por la información aportada, ha sido de gran ayuda para organizar el viaje...y al foro, sin el no habria sido posible.
Ahora solo queda disfrutar muchisimo y contar todas las experiencias a la vuelta....un saludo a todos y mil gracias!
RM allá voy!!!!!!!
Pues ya estamos de vuelta!!!! q cortito se hace lo bueno.....como dicen por allí, lo hemos pasado requetepadrísssssimo!!!!!
Todo excelente, el hotel genial, la gente super amable y el pais....maravilloso, lo q visitabamos cada día nos parecia mejor q lo del día anterior...ruinas, cenotes, lagunas, playas...lo unico q lamento es no haber ido para 15 días en lugar de 8, nos quedaron muchas cosas por ver y disfrutar....
Ya os ire contando, saludos a todos!!!!!
Pues ya estamos de vuelta!!!! q cortito se hace lo bueno.....como dicen por allí, lo hemos pasado requetepadrísssssimo!!!!!
Todo excelente, el hotel genial, la gente super amable y el pais....maravilloso, lo q visitabamos cada día nos parecia mejor q lo del día anterior...ruinas, cenotes, lagunas, playas...lo unico q lamento es no haber ido para 15 días en lugar de 8, nos quedaron muchas cosas por ver y disfrutar....
Bienvenida a casa, ojala te animes y escribas un diario que se echan de menos. Cuentanos cositas que estamos ansiosos de tener noticias recientes.
loca_x_viajar Escribió:
Bienvenida
Seguro que te quedaron cosas por ver, pero eso se soluciona volviendo otra vez