RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 82 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 25 años nueva en esto de este foro.
El día 10 de setiembre vamos a riviera Maya, hasta el 18 y estamos alojados al Resort Catalonia Yucatan. Nos gustaria que si alguien va por estas fechas y quiera hacer excursiones por libre que se pusiera en contacto con nosotros.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA 25 SEPTIEMBRE - 3 OCTUBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 27 años que vamos a la riviera del 25 de sept al 3 de octubre al hotel occidental allegro playacar, nos gustaría juntarnos con más gente para poder hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crostina20 Escribió:
2do día 30 de septiembre COBA-TULUM en esta inicio a las 07:30 para que tengas tiempo para desayunar en el hotel llegas a las 08:45 aproximadamente a coba donde estas 2 horas aproximadamente y salimos y salimos al cenote y luego a la comida seguimos para tulum si haces todas las visitas rapidan en coba y tulum. Te da tiempo para ir a akumal a nadar con las tortugas gratis a no ser que no tengas eqipo de snorkel y lo tengas que rentar. ENTRADA COBA 51 PESOS,GUIA EN COBA 750 PESOS ENTRADA A CENOTE 45 PESOS ENTRADA A TULUM 51 PESOS. PRECIO FURGONETA 2.000 PESOS COMIDA BUFET 120 PESOS NO INCLUYE BEBIDAS. PRECIO TOTAL POR PERSONA 542 PESOS EN EUROS 31 EUROS EN LOS PRECIOS FINALES ESTA TODO INCLUIDO YA FURGONETA ENTRADAS Y OMIDA Y GUIAS

Perfecto com 10 llega,,,,,,,,,,¿¿¿hay pueblo maya o destileria???valladolid creo q no merece la pena.

Nombres--florentino gonzalez .movil (EDITADO POR NINESS) florentino

Hotel occidental xcaret---isabel pajaro sanchez

Llegamos el 25
Quedaste con hedding salazar no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

crostina20 Escribió:
Ya. He contratado las excursiones me falta el correo de juanycarmen y me teneis que mandar los nombres completos de todos para el taxista he bisto una pareja k también estas fechas en el b.principe ya que pasamos a por juanycarmen alomejor les gustaria porfabor mandarme cuanto antes los nombre y los correos

Isipajado,,,,,,isabel pajaro
Florentino gonzalez......(EDITADO POR NINESS)
Teresa oliver
Martin fajardo

Occidental xcaret desde domingo 25......,de denia alicante a mexicolindo
Viva zapata
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si creo que si que hay pueblo maya destileria no esque el xico me a mandado un correo dificil de entender pero si no nos gusta la ruta se cambia cuando benga a por nosotros al hotel por cierto isi no he podido cambiar la hora a mas tarde dice que tiene que ser a las 6 me voy a perder mi primer desayuno en mexico jaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isipajaro Escribió:
crostina20 Escribió:
2do día 30 de septiembre COBA-TULUM en esta inicio a las 07:30 para que tengas tiempo para desayunar en el hotel llegas a las 08:45 aproximadamente a coba donde estas 2 horas aproximadamente y salimos y salimos al cenote y luego a la comida seguimos para tulum si haces todas las visitas rapidan en coba y tulum. Te da tiempo para ir a akumal a nadar con las tortugas gratis a no ser que no tengas eqipo de snorkel y lo tengas que rentar. ENTRADA COBA 51 PESOS,GUIA EN COBA 750 PESOS ENTRADA A CENOTE 45 PESOS ENTRADA A TULUM 51 PESOS. PRECIO FURGONETA 2.000 PESOS COMIDA BUFET 120 PESOS NO INCLUYE BEBIDAS. PRECIO TOTAL POR PERSONA 542 PESOS EN EUROS 31 EUROS EN LOS PRECIOS FINALES ESTA TODO INCLUIDO YA FURGONETA ENTRADAS Y OMIDA Y GUIAS

Perfecto com 10 llega,,,,,,,,,,¿¿¿hay pueblo maya o destileria???valladolid creo q no merece la pena.

Nombres--florentino gonzalez .movil (EDITADO POR NINESS) florentino

Hotel occidental xcaret---isabel pajaro sanchez

Llegamos el 25
Quedaste con hedding salazar no???

No es nada recomendable que pongais el número de tfno. En público, cualquier persona puede utilizar estos datos.

Es mejor que os lo paseis en privado

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!! Alguien que le falte gente para alguna excursión a Chichenitza del 14 al 19 de septiembre?? 1 Saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noelia, te he enviado un mp. Nosotros vamos el 19.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos 2 parejas del 20 al 27 de septiembre y nos alojamos en el Barcelo Maya Caribe. Si hay alguien por ahí que vaya a estar en el mismo hotel y mismas fechas, que lo diga. Intentaremos hacer alguna excursion por libre (para que nos salga algo mas barato). Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Algún grupo con huecos para la semana 9-16 Septiembre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Grupo para las excursiones riviera maya día 28 y 30 de septiembre por aora somos seguros danko1980 isipajaro y crostina20 en total 8 estoy esperando a que los demas confirmen y que me den los nombres completos porque me acen falta para el taxista que quiere la confirmación segura esta semana si al miercoles no me dice nadie nada cerrare ya con los que seamos gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos!!

Nos sobran 3 plazas para el día 13, 15 y 16 , vamos a ver

Día 13: chichen itza, cenote ik kil, cenote diznup, Ek balam
Día 15: siaan kan
Día 16: Tulum,coba, expectaculo nocturnoo xcaret.

Nos sale todo por unos 160€ aprox. Quizas menos, con comida y todo

Necesitamos que quien se apunte sea de los hoteles bahia principe o de Barceló Maya caribe, ya sabeis si alguno quereis teneis hasta el jueves para apuntaros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola crostina20, acabo de ver este post y vamos una pareja de 32 y 29 años de Sevilla desde el 25 de septiembre al 3 de octubre al xcaret. Habia estado viendo las excursiones y mas o menos queria hacer las ue tienes planeadas, si hay un huequito en la furgoneta seria perfecto, sino ya nos veremos por el hotel tomando cocteles en la barra de la piscina, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! nosotros vamos al grand sirenis del 09 al 16, estoy hablando con un taxista para hacer el día 11 chichen y el día 13 tulum, os apuntais alguna pareja mas o hay hueco en alguna excursion pactada? enviar privado por favor !!!! gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Meriva:
Somos una pareja que va a Rivera Maya pero al Catalonia Royal Tulum.
Estamos abiertos a opiniones.
Posiblemente seremos 2 parejas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marmon:
Somos una pareja que va a Rivera Maya pero al Catalonia Royal Tulum.
Estamos abiertos a opiniones nosotros vamos del 8 al 15.
Posiblemente seremos 2 parejas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mipardo
Te he enviado un mensaje a tu correo.
Puedes contestarme por el mismo medio.
Estoy intentando contactar con otras parejas, ya me diras si tu haces lo mismo
En principio va bien encontrarnos en Bcn. El día 8
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Yo también voy al bahía príncipe, vamos yo y mi novia, 30 años. Del 15 al 22 de septiembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por tanto si hay gente interesada en hacer las excursiones a nuestra bola perfecto. Mi hermana fue el año pasado y me ha dado muy buenos consejos, de hecho incluso hasta el mail del taxista que ya nos ha contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

INDI 99 me puedes mandar un privado, yo me acabo de logear como usuario nuevo y no me deja mandar privados...
Igualmente a cualquiera que vaya del 15 al 22 de septiembre, si va al bahia príncipe perfecto.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes