RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 85 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!, por si interesa a alguien entre 4 usuarios del foro (8 personas de entre 27 y 36 años) hemos organizado dos excursiones para los días 23 y 25 con Rafael Escobar, esquematicamente son estas

- Chichén Itzá + Ek’Balam+ Cenote Ik Kil + Si hay tiempo Valladolid
- Coba + Gran Cenote + Tulum + Playa Paraíso

Si interesa mandadme un mp o correo a aonde1975 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:

Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....

Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:
buenas tardes! mi pareja y yo estamos en el hotel del 8 al 15! a alguien le interee hacer excursiones con un taxista, un saludo!!

Hola! nosotros somos pareja de 27 y 35 años y vamos del 10 al 16 al grand palladium, queremos ir a Sian Kaan y Xel Ha, que tienen pensado hacer???

Buenas, que tal nosotros somos una pareja de malaga de 25 y 27 años que vamos también al gran paladium al white sand del 7 al 14 de septiembre salimos mañana y nos interesaría compartir excursiones si teneís algo organizado.

Mi correo es guillen _ lade @ hotmail.com

Saludos.

Última edición por Guillen83 el Mar, 06-09-2011 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jag_25 Escribió:
hola gente, mi grupo viaja del día 11 al 19, somos 11 personas y tenemos una van para 14, si hay gente que coincida en las fechas y quiera apuntarse hay plaza para 3 personas mas, las escursiones son estas:

Día 13 chichen itza, con cenotes, ek balam ....

Día 15 sian kan
Día 16 tulum-coba, con cenotes.....

Para Sian-Kaan mi novia y yo estamos interesados como te he dicho por privado. Nos has descartado por temas de hotel o es que buscas mas gente?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimeradancer Escribió:
Hola! es la primera ves que entro a este foro y no puedo contestar, pero voy del 10 al 16 de sept al Grand Palladium y tengo pensado ir a Sian Kaan y Xhel Ha por si alguien se anima! pareja de 27 y 35 años

Ponte en contacto con ivancavega@yahoo.es q tiene organizada una para sian kaan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zhafik Escribió:
quimeradancer Escribió:
Hola! es la primera ves que entro a este foro y no puedo contestar, pero voy del 10 al 16 de sept al Grand Palladium y tengo pensado ir a Sian Kaan y Xhel Ha por si alguien se anima! pareja de 27 y 35 años

Ponte en contacto con ivancavega@yahoo.es q tiene organizada una para sian kaan

QUIMERADANCER os he enviado un correo si la dirección es la que he visto en el foro, si no poneros en contacto conmigo conchi_reina@hotmail.com

Somos 11 personas y nos quedan 3 plazas para 3 excursiones si os interesa....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:
buenas tardes! mi pareja y yo estamos en el hotel del 8 al 15! a alguien le interee hacer excursiones con un taxista, un saludo!!

Hola! nosotros somos pareja de 27 y 35 años y vamos del 10 al 16 al grand palladium, queremos ir a Sian Kaan y Xel Ha, que tienen pensado hacer???

Hola! Nosotros somos una pareja también de 32 y 27 y vamos en las mismas fechas al mismo hotel (dia 10 al Palladium). Volamos desde Madrid con Travelplan y Air Europa por si os apetece quedar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dhaiur Escribió:
quimeradancer Escribió:
ikerr Escribió:

Hola! Nosotros somos una pareja también de 32 y 27 y vamos en las mismas fechas al mismo hotel (dia 10 al Palladium). Volamos desde Madrid con Travelplan y Air Europa por si os apetece quedar

Dhaiur mi pareja y yo vamos con vosotros en el vuelo tanto a la ida como a la vuelta o eso creo, salis desde la T1 de Madrid a las 14:40?
Un saludooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes zhafit, como no puedo enviar sms privados xk soy nuevo los mando por aki, pareja joven desde el 11 al 18, en be live akumal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mrenuncio Escribió:
zhafik Escribió:
Hola! estamos organizando una excursion para el día 12, se puede cambiar para otro día, 13,14,15 todo es hablarlo.
Vamos a ir a COBA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
Tenemos reservada una van, quien mas se anima? mientras mas gente seamos mas barato nos sale!
Saldremos pronto por la mñn y se regresa por la tarde, van a buscaros al hotel y se come en un restaurante tipico de allí!

Buenas, nosotras somos dos chicas de 27 y 30 años, vamos a riviera maya el día 9, y también estamos pensando en hacer esa excursion, habeis mirado precios y tal, igual nos podiamos unir en la van, pero no se si nuestro hotel estara cerca o si seria posible, si eso dime y hablamos por mail, saludos

¡Buenas!

Nosotros (pareja de 31) tb vamos el 9 desde Madrid hasta el 16, lo acabamos de coger y no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes del foro... Nos alojamos en el Gran OCcidental Xcaret y no tenemos ninguna excursion... Si os hace falta gente para rellenar alguna, nos apuntamos!

Leeré el foro hasta el jueves
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ke vuele el día 11 desde madrid con Air europa para el hotel be live riviera maya en akumal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Nosotros vamos para allá el 26 de Septiembre nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum, ¿alguien más va a estar por allí? Pasaremos nuestra luna de miel allí, somos jóvenes de 30 años, a ver si conocemos a gente y pasamos unas buenas vacaciones.

Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRUKY1 Escribió:
alguien ke vuele el día 11 desde madrid con Air europa para el hotel be live riviera maya en akumal

Buenas somos 11 personas para una vans de 14, es decir nos quedan 3 plazas, 9 de nosotros salimos desde madrid el día 11, este es mi email conchi_reina@hotmail.com y os explico q excursoines tenemos y lo que nos cuesta y eso, un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRUKY1 Escribió:
buenas tardes zhafit, como no puedo enviar sms privados xk soy nuevo los mando por aki, pareja joven desde el 11 al 18, en be live akumal

Hola! como ya sabes estamos organizando una excursion para COBA, GRAND CENOTE,TULUM, PLAYA PARAISO
Con comida en un restaurante tipico de allí!
De momento somos 6 casi seguros, si vinierais seriamos 8, con lo que saldria mejor aun de precio, 2 de los que estan metidos van a vuestro hotel(Be live Akumal)(viccaribe, su nick aqui)
Dime algo que así vamos concretando todo, si me pasas tu emai te mando correo con precios que nos ha dado el taxita!
Un saludo!

La estamos organizando pra el día 12!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Al igual que hicimos el año pasado en Punta Cana y dado el buen resultado que tuvo (todavía recuerdo los ratos de risas en el lobby del Bavaro después de cenar), he pensado que podíamos quedar todos los que vayamos a estar en el Palladium de Riviera Maya la semana del 18 al 25 de septiembre (ya lo he comentado con algunos foreros con los que he intercambiado mails para las excursiones).

Había pensado en quedar el día 19 en el lobby del Colonial, sobre las 22:00. ¿Qué os parece?

Voy a intentar recopilar alguno de los foreros que va a estar esta semana pero, como este hilo ya es mortal de grande, lo ideal sería que todos los que queráis ir me mandéis un privado si tenéis alguna duda. Para evitar confusiones, quedamos en la barra y los primeros que lleguen que pidan un folio en recepción y pongan un cartel que diga "losviajeros.com" (si el año pasado no llegamos a hacer eso nos pasamos toda la noche uno en cada punta sin encontrarnos jajaja).

Pues eso, ya me contáis... Qué poquito nos queda madreeeeeeeee
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

willermina Escribió:
Hola a todos!

Al igual que hicimos el año pasado en Punta Cana y dado el buen resultado que tuvo (todavía recuerdo los ratos de risas en el lobby del Bavaro después de cenar), he pensado que podíamos quedar todos los que vayamos a estar en el Palladium de Riviera Maya la semana del 18 al 25 de septiembre (ya lo he comentado con algunos foreros con los que he intercambiado mails para las excursiones).

Había pensado en quedar el día 19 en el lobby del Colonial, sobre las 22:00. ¿Qué os parece?

Voy a intentar recopilar alguno de los foreros que va a estar esta semana pero, como este hilo ya es mortal de grande, lo ideal sería que todos los que queráis ir me mandéis un privado si tenéis alguna duda. Para evitar confusiones, quedamos en la barra y los primeros que lleguen que pidan un folio en recepción y pongan un cartel que diga "losviajeros.com" (si el año pasado no llegamos a hacer eso nos pasamos toda la noche uno en cada punta sin encontrarnos jajaja).

Me parece muy bien, y si os juntais os haceis una foto y la poneis en el foro
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
willermina Escribió:
Hola a todos!

Me parece muy bien, y si os juntais os haceis una foto y la poneis en el foro

Eso está hecho!! A ver si nos juntamos unos cuantos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

iagogin Escribió:
Otra duda mas, para que la gente que ya ha estado. El tema de ocio nocturno como va? Hay algo para salir por las noches cerca? O es imposible mas haya de la animación del hotel?

Hola Iagogin!! en que fechas vais??
Nosotros somos una pareja de 26 y 27 años que vamos al Sunset del 20 al 27 de septiembre!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros

Alguien estará del 24 de septiembre al 1 de octubre en el Hotel Catalonia Playa Maroma?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Pareja (yo y mi ex, y no es coña) del 24/09 al 05/10 al Paraiso Lindo
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes