Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 109, 110, 111  Next
Page 13 of 111 - Topic with 2211 messages and 255377 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Por cierto albayjuan creo que erais de Granada ¿ capital? o algun pueblo?
Back to ⬆️

Super Expert

chariniii wrote:
Hola si yo también e leido que la aconsejan la vacuna de la hepatitis pero solo eso que la aconsejan no es imprecinsible ponertela, ¿ como van las ofertas ? yo esta semana me pasare por la agencia a ver que me dicen y ya os las pondre aki.........
No recuerdo nada de la vacuna así q ir informando si veis algo.
Referente a las ofertas recordareis que os dije q Rumbo ya daba opción de elegir noviembre, pues nueva sorpresa, hoy ya no es posible, parece ser q estan cargando información nueva y nuevas ofertas, espero no arrepentirme de no haber reservado, estar atentos en esta semana que me da a mi que las ofertas no van a tardar.
Back to ⬆️

Super Expert

elen1 wrote:
chariniii wrote:
Hola si yo también e leido que la aconsejan la vacuna de la hepatitis pero solo eso que la aconsejan no es imprecinsible ponertela, ¿ como van las ofertas ? yo esta semana me pasare por la agencia a ver que me dicen y ya os las pondre aki.........
No recuerdo nada de la vacuna así q ir informando si veis algo.
Referente a las ofertas recordareis que os dije q Rumbo ya daba opción de elegir noviembre, pues nueva sorpresa, hoy ya no es posible, parece ser q estan cargando información nueva y nuevas ofertas, espero no arrepentirme de no haber reservado, estar atentos en esta semana que me da a mi que las ofertas no van a tardar.

Si elen1 estuve leyendo que pusiste que ya estaban pero creo que es muy pronto según voy siguendo estos meses creo que es mejor esperar aún estan carillos...... Yo dispongo de todo el mes de noviembre así que esperare a ver como van saliendo las ofertas
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he ido ya 2 veces a México (y a otros países de Latinoamérica) y nunca me han recomendado ninguna vacuna. Sólamente en Perú si ibas a ir al Amazonas, que no era mi caso. Así que olvidaros de vacunas.

Respecto a los precios, a ver si salen ya, porque sale más barato pillar vuelo por un lado, y hoteles por otro en una web de esas que compara precios de hoteles, que comprar el paquete en una agencia (al menos para Noviembre, claro).
Yo me conformaba con tener los precios de Septiembre, para Noviembre

Estuve mirando el hilo del 2010, y parece que las ofertas salieron sobre el 15 de Septiembre más o menos, así que nos tocaría esperar un poquito más.
Back to ⬆️

Super Expert

Mariok alguna vez has reservado por separado hotel y vuelos?¿?¿ esque a mi me da un poco de miedo prefiero tenerlo todo junto nose....... Y si las ofertas se estan tardando pero soy partidaria de esperar para reservar ahora mismo las pocas que ahí (rumbo) me parece caras a como han estan para ahora en sept.
Back to ⬆️

Super Expert

MarioK wrote:
Yo he ido ya 2 veces a México (y a otros países de Latinoamérica) y nunca me han recomendado ninguna vacuna. Sólamente en Perú si ibas a ir al Amazonas, que no era mi caso. Así que olvidaros de vacunas.

Respecto a los precios, a ver si salen ya, porque sale más barato pillar vuelo por un lado, y hoteles por otro en una web de esas que compara precios de hoteles, que comprar el paquete en una agencia (al menos para Noviembre, claro).
Yo me conformaba con tener los precios de Septiembre, para Noviembre

Estuve mirando el hilo del 2010, y parece que las ofertas salieron sobre el 15 de Septiembre más o menos, así que nos tocaría esperar un poquito más.
La verdad es q el precio q me salio para el Palladium era incluso mejor q en septiembre, ojala y las mofificaciones sean a la baja
Back to ⬆️

Super Expert

chariniii wrote:
Mariok alguna vez has reservado por separado hotel y vuelos?¿?¿ esque a mi me da un poco de miedo prefiero tenerlo todo junto nose....... Y si las ofertas se estan tardando pero soy partidaria de esperar para reservar ahora mismo las pocas que ahí (rumbo) me parece caras a como han estan para ahora en sept.

No, nunca lo he reservado separado porque salía más caro, por eso digo que todavía tienen que salir ofertas y precios (porque no hay ni precios ahora mismo).

En cualquier caso, reservarlo por separado no es problema, los hoteles tienen transfers, hay taxi, etc...

De todas formas, yo al menos voy a esperar hasta la primera semana de Octubre, para viajar la primera semana de Noviembre (reservar un mes antes es suficiente).
No tengo miedo de plazas, el año pasado el hotel no estaba al 100% y dudo que este año lo esté, y un mes de antelación es más que suficiente.
Los que viajen la última semana de Noviembre pueden tener más problemas de plazas, por el tema de que es festivo en USA. Pero dudo que los hoteles se pongan al 100% de repente y 2 meses antes.

A ver si salen ya de una vez.
Back to ⬆️

Super Expert

elen1 wrote:

La verdad es q el precio q me salio para el Palladium era incluso mejor q en septiembre, ojala y las mofificaciones sean a la baja

Ojala !!! Todo lo que ahorremos en el paquete, para excursiones o alquilar el coche más días
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo esperaré como MarioK!... La ultima de Septiembre, a ver como va la cosa, y a partir de aquí elegiré mi oferta, creo tenerlo mas "complicado", porque se me ha metido el PALLADIUM, pero si sale alguna super oferta en otro complejo... Ya veremos!!

Me gustaría respetar mi presupuesto (3000 euros total, con excursiones incluidas), pero me da que lo tendré que subir un poco....
Back to ⬆️

Experto

Aha!! Muchas gracias.

Por cierto, he hablado con sanidad, por tema de vacunas si vas al extranjero, etc... Y si se va a la riviera maya no hace falta. Al menos en el plan que vamos nosotros.

Me han aconsejado el repelente de mosquitos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

iamjosem wrote:
Aha!! Muchas gracias.

Por cierto, he hablado con sanidad, por tema de vacunas si vas al extranjero, etc... Y si se va a la riviera maya no hace falta. Al menos en el plan que vamos nosotros.

Me han aconsejado el repelente de mosquitos

Para informarte mejor, pasa por los hilos:

SANIDAD, VACUNAS...EN RM

MOSQUITOS EN RM

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

CHICOS!

Hemos ido a preguntar por el tema de viajar en grupo, es decir, lo que comentamos de intentar coger todos el mismo viaje y hacerlo tipo grupo para que nos salga mas barato.

FOLLON!... O por lo menos eso nos dice la chca de la agencia, tendríamos que coincidir en, ciudad de salida (MADRID), mismo día de ida y de vuelta, mismo hotel, mismo TODO. La verdad lo veo jaleo, por que, el que no marcha el 13 va el 14 o el 16, algunos estaran 7 noches otros 9 otros 11... Vamos que mucha casualidad sería que 20 foreros coincidamos en toooooooodo!... Lo veo dificil... Aún así la chica me ha dicho, que ese tipo de viaje lo tienen que cotizar fijo, no podemos esperar a alguna oferta, porque estas, siempre son plazas limitadas y mucha casualidad también que podamos coger 20 personas esa misma oferta, por lo tanto, si lo tienen que cotizar, me comenta que fijo sale algo mas caro que alguna oferta suelta...

No se... Esto me han dicho a mi.... Así que informados estais.!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Aisak11 pufffffffffff estará difícil que nos juntos 20 por eso que dices de las noches y días de salida,,,,,, es mas sencillo que salga una oferta de pocas plazas y cogerla... Yo voy esta semana a la agencia también preguntaré por el tema de ir el grupo....
Back to ⬆️

Super Expert

ASIAK y como van las ofertas normales??? te han dixo algo de si es pronto aun
Back to ⬆️

Indiana Jones

Charinii, es dificil la verdad! cada uno tenemos nuestra idea de días salidas y demas y muy muy dificil será, pero bueno, yo creo que es mejor nos informemos de las posibles ofertas que vayan salidendo...

Albayjuan, pues las ofertas normales desapareceidas, nos han dicho que pasemos la última semana de Septiembre, no les salía nada, podían cotizarnos, y así lo hicieron, lo puse por aquí 3600 euros 11 noches en el KANTENAH, vamos! una burrada... Así k ahora aplazamos visitas a agencias a ultima semana de septiembre, que estaré de vacaciones y aprovecharé para patearmelas todas!

CRUCEMOS DEDOS QUE LA COSA EMPIEZA A ESTAR CALENTITA!
Back to ⬆️

Experto

Pongo un presupuesto que me han dado:

10 noches - 12 días, saliendo el 13 Nov desde Madrid

Kantenah: 2808€
White Sand: 3272€
Sunset Princess: 2924€

Gracias niness por el enlace. Ya lo tenía visto pero aún así nada como una confirmación legal de sanidad. La información que encontramos por internet siempre viene muy bien pero algunas cosas como tema vacunas prefiero que me lo diga directamente quien deba
Back to ⬆️

Indiana Jones

iamjosem wrote:
Pongo un presupuesto que me han dado:

10 noches - 12 días, saliendo el 13 Nov desde Madrid

Kantenah: 2808€
White Sand: 3272€
Sunset Princess: 2924€

Gracias niness por el enlace. Ya lo tenía visto pero aún así nada como una confirmación legal de sanidad. La información que encontramos por internet siempre viene muy bien pero algunas cosas como tema vacunas prefiero que me lo diga directamente quien deba
Todo caro iamjosem!!! jajajjajajajaja....

QUE BAJEN LOS PRECIOS YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ufffffffff carisimo son 600 euros mas q el q me dieron a mi, al final me arrepiento de no haberlo pillado
Back to ⬆️

Super Expert

elen1 wrote:
ufffffffff carisimo son 600 euros mas q el q me dieron a mi, al final me arrepiento de no haberlo pillado

Tranquilidad
Back to ⬆️

Super Expert

MarioK wrote:
elen1 wrote:
ufffffffff carisimo son 600 euros mas q el q me dieron a mi, al final me arrepiento de no haberlo pillado

Tranquilidad
Jajajjajaj estamos mas que acelerados, el día que tengamos la reserva no se que va a ser.
Ultima oferta 10 noches Palladium en noviembre 1095 euros
Lo que lamento es que no vayamos a coincidir, tendré que crear el post de diciembre
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 109, 110, 111  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages