Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Iban y como vas? es decir ya se como llegar y todo eso, pero una vez que estas allí, como recorres la avda.Kukulkan? como llegas al mercado 28? tu que ya has estado allí que ruta recomiendas? leo y voy super perdida, lo que si tengo claro es que voy a ir a comer al Bubba Gamp je je je he ido a casi todos los de USA y cuando me entere que habia uno en cancun casi me dio algo!! je je je
Hay líneas de autobús y taxis. Las líneas R2 y R15 creo que pasan por el mercado 28 por ejemplo, y por wallmart.
SOBRE CANCUM DECIR QUE DEPENDE DE GUSTOS YO E ESTADO TRES VECES EN YUCTAN UNA EN CANCUN AÑO 98 Y DOS RIVIERA 2008 2010 DEPENDE DE GUSTOS PASA CPM EN ESPAÑA HAY QUIEN LE ENCANTA BENIDORM SALOU ETC Y HAY QUIE BUSCA OTRAS COSAS Y DEPENDE LA EDAD EN CANCUN AHI MUCHA MARCHA PERO AL IGUAL QUE YO NO MRE E IDO A AMSTERDAM BRUJAS ETC A METERME EN HARD ROCK PLANET HOLIWOD MC DONALS ETC NO VOY A MEXICO PARA LO MISMO PAS CMO LA MARAVILLOSA CIUDAD DE MERIDA QUE CASI NADIE DE LOS QUE HABEIS ESTADO EN RIVIERA CONOCEIS Y ES PRECIOSA O PUERTO MORELOS QUE ES PUBLITO MAS ANTIGUO DE LA ZONA AL IGUAL QUE DE CANCUN CASI NADIE SALIS DE ZONA HOTELERA A LA CIUDAD NI PISARLA Y AHI SITIOS EL MERCADO 23 QUE NO EL 28 QUE ES COMO SI VAS ABARNA Y NO VISITAS LA BOQUERIA ETC
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.
En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
al final de la 5 avenida no tiene perdida veras la estación de autobuses parasda de vans taxis
Me viene de perlas este tema!!! lo estaba buscando!! y creo que me habeis solucionado todas las dudas
Mi marido quiere ir un día entero a pasarlo a Cancún.
Tenemos la intención de alojarnos en el Barceló Maya de Riviera Maya. Por lo que os he leido, sería coger una van desde el hotel hasta Playa del Carmen y una vez en Playa del Carmen coger un bus ADO hasta Cancún. ¿estan bien indicadas las paradas? ¿tanto a la ida como a la vuelta?
Viajariamos 2 adultos y un bebé que no llegará a los 2 añitos.
Calculo que desde el hotel hasta Playa del Carmen 15 min y después hasta Cancún 1 horita....
Calculo unos 100 pesos por persona ida y vuelta...
¿hay algun problema en llevar en carrito en el bus?
Primera - ¿Donde está el mercado 23??? Yo he estado en el 28 y este año repito RM y me gustaria visitarlo. ¿Es como el 28??? ¿que tiene???
Segunda - Llegamos un viernes noche a Cancun y pasamos esa noche en Cancun antes de salir el sabado por la mañana hacia Holbox. ¿Sabeis donde podriamos encontrar el mejor cambio euros - pesos un sabado por la mañana???
Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....
Una amiga que ha ido dice que es muy parecido a Benidorm, edicifios alto todo a pie de costa. Pero esta claro teneis muchos días allí y sobre gustos.....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
kika2009 Escribió:
Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....
Podriais combinar una salida a Isla Mujeres o Contoy, que se sale desde Cancun, y luego visitar un poco la ciudad. O el nado con el tiburon ballena (si vas entre mayo y septiembre) y Cancun.
Hay taxistas recomendados que hacen estas excursiones y te llevan a conocer un poco Cancun, por ejemplo Juan Carlos Hedding. Pasate por el foro de taxistas y le escribes, si quieres mas información al respecto.
Hace dos años estuve en Riviera Maya y me encantó. Este Enero 2013 volveré pero a Cancún. Así provechar de conocerlo y organizar de ahí excursiones. Me llamó la atención lo de los buses ADO ¿tienen aire acondicionado?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
En Noviembre del 2012 el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ha abierto en Cancun un museo maya para mostrar la riqueza de esta cultura a todos los visitantes de la zona.
Está ubicado en la zona arqueológica de San Miguelito , en plena zona hotelera. Cuenta con un variado muestrario de piezas, muchas de ellas no exhibidas al público hasta ahora.
Se divide en 3 zonas: 2 salas permanentes (Quintana Roo y Maya) y otra sala con exposiciones temporales.
También se ha abierto al público el recinto prehispánico de San Miguelito.
El Museo Maya de Cancún y la zona arqueológica San Miguelito, se ubican en el Km 16 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas, con excepción de los jueves (7:00 a 22:00 horas).
El precio es de 57 pesos, para visitar ambos lugares.
Entrada libre para mayores de 60 años y menores de 13 años.
Los domingos la entrada es gratuita para el público mexicano y residentes con identificación oficial.
Ola yo vivo cerca de benidorm y estoy todos los días x allí y puedo decir k cancun no tiene na k ver con benidorm en cancun hay mucha fiesta y si vas solo mas todavia jejeje sin lugar a dudas y tuviera k elegir de nuevo m kedaria con cancun en vez de playa del carmen en cuanto a fiesta un saludo
NEKANE1 Escribió:
Me gustaria saber si vale la pena ir un día,mañana o tarde a cancún?Para ver el ambiente y hacer alguna compra,gracias.
A mi no me entusiasma Cancun, pero por conocerlo no está mal. He estado 2 o 3 veces y para dar una vuelta por la franja costera donde están los hoteles y las zonas comerciales está bien. Abunda sobre todo el turismo americano.
Y para compras el mercado 28.
Si quieres ampliar la información, tenemos un hilo específico para este tema:
Me gustaria saber si vale la pena ir un día,mañana o tarde a cancún?Para ver el ambiente y hacer alguna compra,gracias.
A mi no me entusiasma Cancun, pero por conocerlo no está mal. He estado 2 o 3 veces y para dar una vuelta por la franja costera donde están los hoteles y las zonas comerciales está bien. Abunda sobre todo el turismo americano.
Hola de nuevo más preguntas para llegar a cancún desde el palladium tengo que cojer van a Playa del carmen y de allí otra a Cancún?si es así me dejaria en la zona hotetelera?El mercado 28 están en esta zona?son unos grandes almacenes?Cuanto tiempo hay de camino desde palladium?Muchas gracias
NEKANE1 Escribió:
niness Escribió:
NEKANE1 Escribió:
Hola de nuevo más preguntas para llegar a cancún desde el palladium tengo que cojer van a Playa del carmen y de allí otra a Cancún?si es así me dejaria en la zona hotetelera?El mercado 28 están en esta zona?son unos grandes almacenes?Cuanto tiempo hay de camino desde palladium?Muchas gracias
Desde el Palladium a Cancun, tienes unos 100 kms.
Como tu comentas, tienes que hacer cambio de van en PdC, luego en Cancun se que termina el viaje en el centro y el mercado 28 también está céntrico. Pero creo que lo mejor sería tomar allí un taxi.