Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 281, 282, 283  Next
Page 160 of 283 - Topic with 5649 messages and 1020524 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid.Temenos 24 años.Ya nos queda menos para pasar unas vacaciones......!!!!!!!!!!!

Si eso es verdad!!!! y kienes vais????
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Hola somos una pareja de 23 años que iremos al riu palace riviera maya del 8 al 15 de octubre. Si alguien se apunta con a hacer excursiones con nosotros,salir por ahí, alquilar un cohe,etc.. Javiss17@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

New Traveller

carquiñoli wrote:
alguien sale el 6 de octubre para la riviera maya desde barcelona¿¿¿¿

Nosotros salimos el día 6 de octubre desde barcelona a las 13:30
Back to ⬆️

Travel Addict

Inmabd83 yo tengo 26 cumplidos desde hace solamente 3 días y mi novio 28 años pero nos gusta mucho el cachondeo creo que mi vuelo sale a las 14 horas
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE  Posted:

Silver Traveller

Hola nosotros iremos del 8 al 15 de octubre al riu palace.Si alguien quiere contactar con nosotros para hacer excursiones etc.. Goraal@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

eram wrote:
hola nosotros también vamos a RM del 1 al 8 de septiembre iremos al hotel riu tequila y salimos desde barcelona directo a cancun ¿alguien mas va para esas fechas ?

Nosotros también somos de Barcelona, vamos del 1 al 15 de septiembre y también vamos al Riu Tequila. ¿Nos vemos por allí? ¿O por aquí? ¿O en el avión?

Para cualquier cosa: javimendezb@hotmail.com

Un saludo a todos!
Back to ⬆️

Experto

isamova wrote:
inmabd83 yo tengo 26 cumplidos desde hace solamente 3 días y mi novio 28 años pero nos gusta mucho el cachondeo creo que mi vuelo sale a las 14 horas

Pues el nuestro tb,ja,ja,!!!!!!!lastima q no coincidimos en el hotelll, de dnd sois???'
Back to ⬆️

Experto

maitete wrote:
nosotros salimos desde Madrid.Temenos 24 años.Ya nos queda menos para pasar unas vacaciones......!!!!!!!!!!!

Q vais tu y tu novio?????
Back to ⬆️

Travel Addict

Inmabd83
SOMOS DE UN PUEBLO DE SEVILLA LANTEJUELA
Back to ⬆️

Travel Addict

inmabd83 wrote:
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli

Hola inmabd83,

Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....
Back to ⬆️

Experto

alosabes wrote:
inmabd83 wrote:
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli

Hola inmabd83,

Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....

Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????
Back to ⬆️

Experto

isamova wrote:
inmabd83
SOMOS DE UN PUEBLO DE SEVILLA LANTEJUELA

Q pena q no vayamos al mismo hotel, pero en el avion q sale de madrid seguro q coincidimosssss,jajaja q csas tiene esto de internet!!!!
Back to ⬆️

Experto

anelesa wrote:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Anelesa!! mi chico y yo también somos de Burgos y vamos el mismo día y al mismo complejo para allá (que casualidad!!!), tampoco sabemos a que hotel de los cuatro pero al ser habitación estándar supongo que al Colonial o Kantenah.
Tenemos 28 y 32 años y tenemos muchisimas ganas de ir para allá. Te doy mi correo y si quieres hablamos, vefuve22@terra.es

Last edited by Vxa. on Fri, 03-08-2007 17:27; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

inmabd83 wrote:
alosabes wrote:
inmabd83 wrote:

Hola inmabd83,

Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????

Somos de Marbella. Yo tengo 29 años y mi novia 25. Ayer recibimos los billetes y ya tenemos unas ganas locas de ir.... Que larga se va a hacer la espera, jajajajaja
Back to ⬆️

Experto

Alosabes nos somos de torre del mar y somos 2 parejas y tb con mxas ganas de ir muxo miedo a q me pierdan las maletas o a q la presion del avion me rebiente el oido,jajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

No os preocupeis que no es para tanto. Lo de las maletas no creo que os las pierdan... Ya seria mala suerte. Nosotros fuimos a Punta Cana en enero, y pasamos un poco por todo eso pero esta vez vamos más tranquilos... Eso sí, con muchas ganas de pasarlo en grande!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!

Last edited by Plate/bea on Fri, 03-08-2007 19:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!
Back to ⬆️

New Traveller

XikiYJuani wrote:
Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!

Jajajaja... Me alegro que ya seamos más los que pensemos así, porque por lo visto...
Si me da tiempo espero contarte lo bien que lo pasamos y que eso quedó ya en un mito
Back to ⬆️

Experto

plate/bea wrote:
Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!

Yo no me voy ese día xq es el cumple de mi madre, anda q!!!! arriba esos malagueñossssss jajajaa
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 159, 160, 161 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages