Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
...,nose que tal veis el precio...si lo hubiera cogido ahora ya no hay habitaciones en ese hotel.
El viejo cuento que le dicen a todo el mundo.
Ya verás la cara que se te queda cuando llegues al hotel y veas que está al 50%...
No si el tema es que me fui el otro día a otra agencia y me dice que esta completo el hotel y que no hay habitaciones, pero oye si esta al 50% mejor, mas sitio para todos...
...,nose que tal veis el precio...si lo hubiera cogido ahora ya no hay habitaciones en ese hotel.
El viejo cuento que le dicen a todo el mundo.
Ya verás la cara que se te queda cuando llegues al hotel y veas que está al 50%...
No si el tema es que me fui el otro día a otra agencia y me dice que esta completo el hotel y que no hay habitaciones, pero oye si esta al 50% mejor, mas sitio para todos...
A lo mejor es pq las mayoristas tienen X hab. Reservadas para cada hotel y en el tuyo en concreto se habian acabado las hab. Q tenian disponibles
HOLA!!!! ALGUIEN SABRIA DECIRME KE MES ES MAS BARATO PARA VIAJAR A LA RIVIERA MAYA????. GRACIASSS
Si hablamos de alguien que viaja desde España, podría ser Noviembre..
Pero estoy hablando para viajes desde España únicamente, ya que para viajes desde otros países la temporada baja es el verano por tema de huracanes.
Desde luego la temporada alta es finales de Noviembre hasta Febrero.
Hola a todos!
Queremos ir a riviera maya a finales de octubre, fuimos a viajes iberia y hay una oferta del hotel que nos han recomendado (Catalonia Royal Tulum) por 975 euros, pero ya tenemos que sumar 80 euros porque no quedan plazas en el avión en la tarifa mas barata, a alguien le pasa lo mismo?
Sabeis si van a salir mas ofertas? la de la agencia nos dijo que han reducido plazas y que no habrá muchas ofertas este año... Y solo falta un mes y pico...
Eso si nos hacen un 10% si nos hacemos la tarjeta, alguien la tiene?
También estoy pendiente de soloofertas.com que parecía más barata, he enviado la info para que me confirmen si tienen plazas... He visto en el foro que trabajan bien, no?
Gracias!!!
Habíamos pensado un grupo de cuatro personas viajar al caribe (todavía dudamos entre Yucatán,Rep.Dom. O Guatemala), y nos dijo un conocido que tal vez sería buena idea comprar un TI de agencia, y después de esa semana cambiar el vuelo y así poder conocer el país "por libre" que és lo que nos gustaría de verdad.
¿alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?, sale más económico que comprar diréctamente los billetes ...hemos mirado y por menos de 100-1200 nada de nada...
Dudo mucho que en un paquete cerrado te dejen cambiar el vuelo de vuelta, esto generalmente NO es posible. Pero es tan fácil como ir a una agencia y preguntarlo
¿Por qué dudáis entre esos 3 destinos? Tírate de cabeza a por Yucatán / Riviera Maya porque tienes muchas más cosas para ver y disfrutar. Por ejemplo ruinas mayas (chichen itzá, tulum, cobá, etc...) además de cenotes, parques como Xcaret, Xel-há, etc... Yo no me lo pensaba
Por cierto, en cualquier comparador de precios de hoteles tienes todos lo TI. Y además lo puedes combinar con unos días en alguna cabaña (en tulum tienes varias), etc... O incluso desplazarte hasta Mérida donde seguro que está todo más barato. Desde luego para descubrir méxico no hay nada como volar por libre, pero es mucho más caro.
¿Los billetes de avión los has mirado en orbest.com?
Vaya, pues me habrán "engañao", me lo comentó alguien que viajó a Costa-rica de esa forma...en fin preguntaré.
Lo de Guatemala, porque nos han dicho que en pocos Km. Tienes mucha variedad, Caribe, montaña, costa pesquera etc...
No conozco orbest.com..está especializado en "grandes viajes?"
Gracias,
No, yo no digo que te hayan engañado jajaja de hecho ojalá se pudiera hacer. Yo lo pienso preguntar ahora porque me voy en Noviembre y tengo muchos días libres así que... Por preguntar!!
Orbest es la empresa de vuelos charter para el Caribe, es una aerolínea antes conocida como Iberworld, pero que ahora venden billetes de forma directa. Es 100% fiable ya que es la aerolínea del propio touroperador que te va a llevar allí si contratas un paquete TI
OK, en Riviera Maya no tienes montañas, ni una, es lo único que te puede faltar - pero a cambio tienes cultura: comida, bebida, costumbres y sobre todo ruinas mayas para aburrir.
...Pues gracias por el consejo!!.Miraremos cuando se acerque la fecha.Por cierto siempre me pregunto cual es el mejor momento para comprar billetes:
-Si lo miro con mucha antelación (casi un año) me sale "caro"
-Si lo miro a unos tres meses vista también...brrr
...entonces?...hay algún truco o norma para comprar billetes para Agosto?..mi empresa cierra siempre ese mes, así que no tengo otra elección para viajar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Votos: 0 👍
keikobad Escribió:
Hola viajeros,
Habíamos pensado un grupo de cuatro personas viajar al caribe (todavía dudamos entre Yucatán,Rep.Dom. O Guatemala), y nos dijo un conocido que tal vez sería buena idea comprar un TI de agencia, y después de esa semana cambiar el vuelo y así poder conocer el país "por libre" que és lo que nos gustaría de verdad.
¿alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo?, sale más económico que comprar diréctamente los billetes ...hemos mirado y por menos de 100-1200 nada de nada...
Un saludo y gracias como siempre
Una vez orientada tu pregunta, uno los mensajes a este hilo para que no se disperse la información