Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 281, 282, 283  Next
Page 164 of 283 - Topic with 5649 messages and 1010506 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Mi correo es : crisgrau85@hotmail.com es que ahora estoy currando pero estoy solita y me puedo escaquear un poco.pero no mucho.
Asta que venga el jefe.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Como te llamas? yo soy cristina
Un beso
Back to ⬆️

Experto

Te mando un mail.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Posted:

New Traveller

Nosotros salimos este sabado 11 desde barcelona, hay alguien que salga el mismo día y vaya al bahia principe....???
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Experto

Hola!!!!!

Nosotros salimos de Madrid el día 19 de octubre y estaremos hasta el día 26 en el Riu Yucatán.

Alguién que vaya por esas fechas o a este hotel????

Mi mail es marisa_am(arroba)terra.es

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros salimos el lunes 13 y estamos hasta el miercoles 22 en el hotel Aventura Spa Palace
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Es mi primer mensaje. Yo llego a la Riviera Maya el día 21 de Agosto hasta el 26... El nombre del hotel no me acuerdo ahora. En cuanto lo tenga lo pongo...

Un saludo a todos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Lista de Viajeros a GRAN PALLADIUM 1ª Quincena de Septi  Posted:

Experto

Hola, somos Borja e Inma, y vamos al Grand Palladium Riviera del 7 al 15 de septiembre. Os dejamos nuestro mail: ticklish@telefonica.net
¡¡Nos vemos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Experto

Hola os dejo el plano del complejo PALLADIUM. Espero que os sirva.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! nosotros vamos del 16 al 23 de agosto a los hoterles riu. Somos de valencia y salimos desde madrid con iberworld a las 14.00h.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Experto

Hola, somos Inma y Borja. Vamos al Grand Palladium Riviera del 7 al 17 de septiembre. ¿Coincidimos con alguien?

Ticklish@telefonica.net
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holar cesssar. Somos jose y eva de valencia. Nosotros llegaremos antes que vosotros, pero igualmente podríamos quedar!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RECIEN LLEGADA DE LA RIVIERA MAYA!!! EL PARAISO!!  Posted:

Travel Addict

Si por favor sigue detallando tu viaje es que en tres semana me voy de luna de miel para el paraiso maya.... Por faaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Mayka! me alegro mucho de que vengas tan y tan contenta! no me extraña, al Iberostar Paraíso Maya queríamos ir nosotros, lo que pasa es q el precio se nos disparaba mucho ya q vamos 15 días, pero bueno, iremos a un "hermanito" suyo, el Iberostar Paraíso del Mar. Por cierto, sabes si los del Beach y del Mar podemos usar las piscinas del Maya y Lindo? grácias por toda la información que nos des!
Back to ⬆️

Travel Addict

Existe la posibilidad del regateo en los precios de las excursiones? O son inamovibles?
Back to ⬆️

Travel Addict

Felicidades por tu viaje, yo también tengo unas ganas locas de ir, trabajo de noche y me tiro todo el rato buscando información y consejos de aquí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Felicidades por tu viaje, yo también tengo unas ganas locas de ir, trabajo de noche y me tiro todo el rato buscando información y consejos de aquí.
Back to ⬆️

Experto

alosabes wrote:
inmabd83 wrote:
Lo del 21 de septiembre no nos lo perdemos???? tu cuando te regresas??? y por cierto cual es tu nombre???

Si os volveis el día 21, posiblemente sí que os da tiempo, porque eso es al amanecer muy tempranito. Luego debe haber como 3 horitas de regreso al hotel y supongo que os vendrán a recoger por la tarde. De todas formas, tendríais que sacar las maletas y todo antes de salir a Chichen. Puede ser algo justo, pero me imagino que merecerá la pena (Por supuesto, estoy hablando de hacerlo con un coche alquilado)

Mxas gracias y si nos volvemos el 21 y va a ser un poco como mision imposiblee jajaja, pero si no ya me contaras nos vemos en el avionnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

inmabd83 wrote:

Mxas gracias y si nos volvemos el 21 y va a ser un poco como mision imposiblee jajaja, pero si no ya me contaras nos vemos en el avionnnnnn!!!!!!!!!!!!!

No os preocupeis.... Pero pensad que nosotros llegamos el 13, así que ya estaremos en el hotel cuando vosotros llegueis... De todas formas a ver si podemos pasarnos por recepción cuando hagais el check in. Yo llevare una flor en la solapa (jajajaja es broma). Ya se nos ocurrirá algo para encontraros...

Qué poquito falta, y qué ganas tengo!!!!!!

Un saludo!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Por favor podrían decirme quién va a ir del día 30 de agosto al 3 de septiembre porque yo voy solita con mis papás tengo 23 años y pues me agradaría conocer un grupo de gente para hacer actividades y pasear y eso, saludos a todos. [b]
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages