Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 22 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 265699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos, nosotros vamos tres amigos el día 11 de Oct. Desde Madrid .

Cancun es el destino, Riu Cancun el hotel.

Se alguien va por estas fechas me envie um mensage.

Excursiones , a cenar una noche en Perico´s...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien para mediados de noviembre ?
Un saludo desde cadiz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos, soy un chico de Barcelona de 31 años, y me gustaria irme a Cancun entre finales de octubre y principios de noviembre, mi intención es poder compartir un pack de oferta con alguien más o con un grupo, ya que por viajar solo te cobran una burrada de plus. Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yoporelmundo nosotros somos dos chicos que vamos del día 9 al 17 de octubre y estaremos en el bahia principe coba alguien se anima para excursiones, salir etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Saldremos de barajas el proximo día 9 de octubre hasta el día 17 de octubre estaremos en el principe bahia coba somos dos chicos de malaga alguien viaja igual que nosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo marcho el día 21 de octubre sólo a Cancún, hay alguien que este por esas fechas? hotel Oasis Cancun
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo solo a Cancun el 29 de Novienbre hasta el 16 de dic.llego a Cancun ahí arrancan mis vacaciones, la idea es conocer , desplazarme,salir , excurciones y aprovechar los días. Hay alguien para esa fecha ?? todavia no defino donde hospedarme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!

Somos dos amigas que estaremos en Catalonia Yucatan& Riviera del 7 al 14 de diciembre

Este será mi 4ª viaje a la Riviera Maya por lo que tengo bastante experiencia en excursiones de todo tipo. Todas tienen sus ventajes e inconvenientes y la zona tiene infinitas posibilidades de visitas y actividades. Os va a encantar y os ireis con ganas de volver!

Además de XCARET al completo y otras actividades q estamos organizando, nos hemos decidido por dos excursiones con "excursionesrivieramaya":

Día 10 Mayan Tour, una excursión muy completa pq en el mismo día se visitan dos zonas arqueológicas con mucho encanto, COBÁ y TULUM, un CENOTE y snorquel en PLAYA PARAISO. No se puede pedir mas!

Día 11 SIAN KAAN, reserva de la bisosfera, con tour marítimo y reportaje fotográfico (detalle q en todas partes te cobran carísimo)

A Chichen Itzá no voy a ir pq ya lo conozco, pero he leido q la misma empresa tiene un guia q sabe mucho y es muy ameno

Para Mayan tour tenemos q ser mínimo 6 personas
Para Sian kaan ya tenemos un grupillo, pero se puede apuntar mas gente

ALGUIEN SE ANIMA ???

Os dejo enlace para mas información
www.excursionesrivieramaya.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Greta2009 , Yo voy a estar por Riviera Maya desde el 30 de Nov hasta el 17 de Dic, viajo solo .Me gustaria si me podes pasar mas info de las excursiones o como podriamos hacer para contactarte. Me interesa bastante sumarme a las excursiones , ya que al viajar solo se me cumplica un poco por que te piden min de personas en al mayoria de las agencias. Te dejo mi correo por privado
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diego470 Escribió:
Hola Greta2009 , Yo voy a estar por Riviera Maya desde el 30 de Nov hasta el 17 de Dic, viajo solo .Me gustaria si me podes pasar mas info de las excursiones o como podriamos hacer para contactarte. Me interesa bastante sumarme a las excursiones , ya que al viajar solo se me cumplica un poco por que te piden min de personas en al mayoria de las agencias. Te dejo mi correo por privado
Saludos.

Hola Diego, te respondí en un privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo soy un chico de 28 años que ire solo en febrero/marzo. Todavia no tengo cerrado fechas ya que estoy un poco a la espera mirando otros destinos también del caribe, que quizas vayan mejor con mi idea de ir solo, aunque mi preferencia es playa del carmen, ya que me gustaria poder bucear que es una de mis aficiones. Alguien que vaya en proximos meses o que me pueda dar alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

voldam Escribió:
Hola

Yo soy un chico de 28 años que ire solo en febrero/marzo. Todavia no tengo cerrado fechas ya que estoy un poco a la espera mirando otros destinos también del caribe, que quizas vayan mejor con mi idea de ir solo, aunque mi preferencia es playa del carmen, ya que me gustaria poder bucear que es una de mis aficiones. Alguien que vaya en proximos meses o que me pueda dar alguna recomendación?

Gracias
Hola yo tb kiero viajar sola en febrero a riviera maya. Si te quieres poner en contacto te dejo mi email mer_abadia@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te mande un email
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as tengo pensado hacer un viaje a mexico este verano ya sea a cancun o a rivera maya y combinarlo con alguna excursion o si cabe algun día en mexico (ciudad de mexico) el caso es combinar algo de cultura con playa,sol..,y piscina..
Queria saber si alguna esta interesada en hacer el viaje y organizamos algo a medias o con mas gente...
Mis fechas disponibles son del 15 de julio al 31 de agosto así que soy flexible a la hora de adaptarme.

Quien se apunta?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien solo que vaya en las próximas semanas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:
Soy nueva en esta web (como usuaria) aunque siempre la he usado como referente para organizar y obtener información para mis viajes.
En unos meses viajaré sola a RM. Ya he visitado otros destinos en el Caribe, en ocasiones también sola y otras en compañía. Para no extenderme demasiado, quisiera saber si alguien puede comentarme si hay algún peligro al viajar sola a ese destino (teniendo en cuenta que soy bastante prudente en cuánto a la organización).
Muchas gracias por todo de [/
align]antemano.
⬆️ Arriba

Experto

MardePlata Escribió:
Buenos días a todos:
Soy nueva en esta web (como usuaria) aunque siempre la he usado como referente para organizar y obtener información para mis viajes.
En unos meses viajaré sola a RM. Ya he visitado otros destinos en el Caribe, en ocasiones también sola y otras en compañía. Para no extenderme demasiado, quisiera saber si alguien puede comentarme si hay algún peligro al viajar sola a ese destino (teniendo en cuenta que soy bastante prudente en cuánto a la organización).
align]antemano.

Según un amigo mio mexicano es de las zonas o la zona mas segura de México. Por el turismo que tiene, por estar alejado del conflictivo norte fronterizo. Nosotros hace años estuvimos por oaxaca y chiapas y casi sin problemas salvo alguna pequeña mordida de la poli.
Pero en RM no vas a tener ningún problema y si vas de hostels acabarás yendo a mas sitios donde vayan los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaimens Escribió:
MardePlata Escribió:
Buenos días a todos:
align]antemano.

Según un amigo mio mexicano es de las zonas o la zona mas segura de México. Por el turismo que tiene, por estar alejado del conflictivo norte fronterizo. Nosotros hace años estuvimos por oaxaca y chiapas y casi sin problemas salvo alguna pequeña mordida de la poli.
Pero en RM no vas a tener ningún problema y si vas de hostels acabarás yendo a mas sitios donde vayan los viajeros.
Muchas gracias Jaimens.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar solo a rivera maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, llevo desde hace ya varios años, intentando viajar al caribe, pero siempre que lo he intentado a sido en vano, normalmente porque los que me iban a acompañar en el viaje, a ultima hora se rajaban y por no ir solo nunca e viajado. Pero este año quiero ir a conocer la rivera maya, aunque sea solo, me gustaria saber opiniones de gente que hayan ido solos ( e estado viendo un poco el foro y ya estoi un poco informado, la verda), si merese la pena ir solo o no, yo quiero disfrutar de ese maravilloso mar caribe y también hacer un poco de turismo activo y relacionado con la naturaleza y por eso creo que la rivera maya es un sitio perfecto para esto, también me gusta mucho la fiesta para que engañar. Me gustaria saber que hoteles cojer y por lo que e estado viendo los riu son lo mejor para la gente joven y por la zona, que por lo que e visto playa del carmen es mejor. Bueno yo soy un chico de sevilla , tengo 24 años y me considero buena gente con ganas de pasarlo bien y de disfrutar, tengo planeado irme entre la primera quincena de julio de este año 2012, me gustaria saber quienes vais para alla, para entablar amistad y asin hacer excursiones y salir por allí juntos. Espero vuestras respuestas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manueandalu, traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes