Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, Somos una pareja que queremos ir en Noviembre a mexico a la ribiera maya y gracias a estas paginas nos estamos informando muy bien, de todos los que ya haveis estado.
Nos gustaria saber de jente que va a ir en la misma fecha para poder conpartir escursines .
Un saludo
Hola a todos! Me acaban de confirmar mis días de vacaciones! Del 2 al 22 de noviembre del 2011. Sé que suena muy lejos pero me gustaría irme a la Riviera Maya y tengo mucho tiempo para organizarlo todo!
Tengo 25 años, pero a ninguna de mis amigas les dan vacaciones ese mes así que busco un compañero/compañera para irnos juntos (por eso de la oferta 2x1) o gente para quedar por allí!
Saludos a todos!
Hola buenas Nyhala, tengo 31 años y me gustaria irme a la rivera maya en Noviembre, pero he estado mirando precios y te cobran un paston por ir solo, más que por ir en pareja. Buscaba a alguien para cojer un viaje compartido y gozar de los buenos precios que hay por internet. Aunque mi intención luego es de quedarme unos meses más en Mexico y conocer el pais. Un saludo!
Yo puede que vaya solo si no Engancho a ningún amigo, seria a mediados de noviembre. Tengo 28 años y soy de Cadiz
Un saludo
Buenas, yo soy de Barcelona y la intención es irme para Cancún a medianos de Noviembre también. Seria un placer poder compartir el viaje con alguien o un grupo Gracias.
Buenas a tod@s, somos una pareja de 29 y 27 años que viajaremos del 30 oct al 09 nov al Bahia Principe Coba, tenemos intención de hacer 3 o 4 escursiones hay alguien que este interesado en hacer excursiones juntos?
Hola mayek bienvenido tienes ya reservado el hotel?¿?¿ y a que precio?¿? aun no tenemos la fecha de salida en cuanto las tengamos podremos cerrar excursiones...
Me temo que me equivoque, no hay ofertas nuevas por finde, mi intuición no funciono jajajja. Con las ganas que tengo de que tengaís todos fechas. Cada vez mas contenta de tener mi reserva cerrada. Gracias Mariooooo.
Buenas a tod@s, somos una pareja de 29 y 27 años que viajaremos del 30 oct al 09 nov al Bahia Principe Coba, tenemos intención de hacer 3 o 4 escursiones hay alguien que este interesado en hacer excursiones juntos?
Hola!! Nosotras somos dos amigas de 25 y 26 años que vamos del 30 de octubre al 6 de noviembre al Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en hacer dos excursiones:
Chichen Itza, cenote y Ek Balam
Tulum, Coba y cenote o aldea maya
Tb nos estamos pensando Xcaret pero esta ya no nos compensaria al quedar el parque entre los dos hoteles.
En principio ns gustaria hacerlo en un grupo reducido, compartiendo gastos en van d 12 personas o taxi de 4. Se que estamos en diferente hotel y alejado pero seria organizarnos cn el taxista para las recogidas; aunque creo que se puede hacer.
Si estais interesados enviarme un privado y ya hablamos para ir mirando precios y perfilando las excursiones.
Un saludo
Última edición por Maluvaru el Dom, 18-09-2011 23:01, editado 2 veces
Hola, nosotros somos una pareja de 49 y 52 años, que viajamos del 30 oct al 6 nov y nos alojaremos en el Coba. Estamos interesados en realizar 2 o 3 excursiones. Si no os importa la diferencia de edad, podiamos quedar para organizarlas juntos.
Un saludo
Hola!! acabo de ver tu comentario en el hilo de RM Noviembre y te deje un comentario allí; pero como es mas como los privados te envio este por si estais interesados.
Somos dos amigas de 25 y 26 años que vamos del 30 de octubre al 6 de noviembre al Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en hacer dos excursiones (chichen itza + ek balam y tulum + coba) y pensandonos si ir a xcaret.
Ya me direis si estais interesados para comenzar a perfilar las excursiones y mandar emails a los diferentes taxistas recomendados. Por lo que veo en el foro el estar en hoteles diferentes no es ningun problema.
Hola!! acabo de ver tu comentario en el hilo de RM Noviembre y te deje un comentario allí; pero como es mas como los privados te envio este por si estais interesados.
Somos dos amigas de 25 y 26 años que vamos del 30 de octubre al 6 de noviembre al Catalonia Playa Maroma. Estamos interesadas en hacer dos excursiones (chichen itza + ek balam y tulum + coba) y pensandonos si ir a xcaret.
Ya me direis si estais interesados para comenzar a perfilar las excursiones y mandar emails a los diferentes taxistas recomendados. Por lo que veo en el foro el estar en hoteles diferentes no es ningun problema.
Un saludo.
Vane
Nosotros también tenemos pensadas esas dos, hemos estado mirando como salen con agencias y queriamos mirar también precios con taxistas.
Lo que nos gustaba es la de Chichen Itza + Ek balam + cenote ikil y por otro lado tulum + coba + cenote.
Te mando un privado y te cuento los precios que tengo de algunas empresas de allí.-
Hola mayek bienvenido tienes ya reservado el hotel?¿?¿ y a que precio?¿? aun no tenemos la fecha de salida en cuanto las tengamos podremos cerrar excursiones...
Si lo tenemos reservado, lo hicimos este fin de semana!!! después de mirar mucho me di cuenta que los precios en noviembre eran más caros y como teníamos disponibles varias fechas pues lo cogimos con salida el 30 de octubre y nos salio mucho mejor que cogiendolo con salida en noviembre. Si al final coincidimos de fechas ya miraremos para hacer excursiones.
Hola, nosotros somos una pareja de 49 y 52 años, que viajamos del 30 oct al 6 nov y nos alojaremos en el Coba. Estamos interesados en realizar 2 o 3 excursiones. Si no os importa la diferencia de edad, podiamos quedar para organizarlas juntos.
Un saludo
Por nosotros la edad no es ningún problema, vosotros que excursiones teneis pensadas hacer?
Hola a todos!! Mi chica y yo queremos viajar el día 30-31 de octubre a Riviera Maya (Playa del Carmen). Tenemos unos amigos de la infancia de Madrid que han montado una agencia de excursiones allí y ya hemos quedado en vernos y hacer las excursiones con ellos.
Nos pueden hacer una excursión a nuestro aire con los sitios que queramos visitar a un precio bastante bueno o bien decirles los días que queremos hacer excursiones y ellos te planean lo que sea. Me ha dicho que como mucho tendríamos que ser 12 personas para la van y él ya tiene apalabrado dos personas (y si todo sale bien, nosotros dos, así que cuatro). Este el primer mensaje que pongo por aquí porque todavía no tengo nada asegurado, pero a partir de hoy intentaré entrar todos los días por aquí para ver qué se va moviendo por aquí. Por cierto, si alguien me puede decir una oferta buena que haya cogido para las fechas arriba indicadas, que por favor me lo haga saber.
Mil gracias y seguimos en contacto.