RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 41 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 257644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia personal o de alguien de confianza del hotel royal yucatan? En los precios que nos dan nos sale a 700 euros de más en total y quizá merezca la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
Yo no veo mal el precio, a mi las 10 noches me sale por 1990 con una superoferta que me dio Mario de Simartour, y viendo lo que se ve por ahí...
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
chariniii Escribió:
iamjosem precio por pareje para salida 13/11 creo que esta bien...... Pero voy a esperar y mirar para 9noches
Yo no veo mal el precio, a mi las 10 noches me sale por 1990 con una superoferta que me dio Mario de Simartour, y viendo lo que se ve por ahí...

Elen 1990 por pareja?¿?¿? que día salias tu? que me cojo la misma oferta jajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Charini esa oferta donde es???
⬆️ Arriba

Super Expert

Jmdaza esa oferta me la ha pasado Juan Carlos de viajarcaribe, lo encontraras en los viajeros ofertas comerciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

chariniii Escribió:
elen1 Escribió:
chariniii Escribió:

Elen 1990 por pareja?¿?¿? que día salias tu? que me cojo la misma oferta jajajjajaja
Salida 29 noviembre, 10 noches Palladium Kantenah.
Y ya tengo la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena, buen precio para 10 noches !!

Mi hotel todavía está caro, pero voy a esperar porque las ofertas de iberojet están al caer
⬆️ Arriba

Super Expert

MarioK Escribió:

Mi hotel todavía está caro, pero voy a esperar porque las ofertas de iberojet están al caer
Espero que salgan pronto y empeceis a cerrar q me teneis de los nervios jajajjaj
⬆️ Arriba

New Traveller

chariniii Escribió:
albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........

Hola charinii, donde has conseguido esta oferta? xq yo he pedido presupuesto en Simartour y me ha dado esto:

Hola!!
Muchas gracias por pedirnos presupuesto en la web de la agencia,

Te envio lo que me has pedido con tu mensaje. El precio es final por persona e incluye los vuelos, los traslados, las tasas, el seguro y el hotel especificado en cada caso:

RIVIERA MAYA, SALIDA DIARIA EN NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Grand Palladium Kantenah 5*: 995 €
2. Sandos Caracol Eco - Resort 5*: 1.025 €
3. Royal Suites Yucatan 5*: 1.295 €
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elen1 Escribió:
PacoyVane Escribió:
Hola a todos, Somos una pareja que queremos ir en Noviembre a mexico a la ribiera maya y gracias a estas paginas nos estamos informando muy bien, de todos los que ya haveis estado.
Nos gustaria saber de jente que va a ir en la misma fecha para poder conpartir escursines .
Un saludo
Que día teneis previsto viajar?

De momento no lo tenemos definido, estamos mirando precios y a ver si sale alguna oferta ya que tenemos total disponibilidad de fechas...

A ver si conseguimos una buena oferta como la tuya !!
⬆️ Arriba

Super Expert

YaiMLG Escribió:
chariniii Escribió:
albayjuan yo también prefiero ir en van, el privado que te mandado es para 7noches a 1726 euros gran palladium resort que no esta mal pero que no lo he reservado porque voy a mirar para intentar ir 9noches a ver si no se sube mucho tupregunta en tu agencia también por 9noches así os animais y os venisss jejeje viajarcaribe es de los viajeros ofertas comerciales se habla super bien de el..........

Hola charinii, donde has conseguido esta oferta? xq yo he pedido presupuesto en Simartour y me ha dado esto:

Hola!!
Muchas gracias por pedirnos presupuesto en la web de la agencia,

Te envio lo que me has pedido con tu mensaje. El precio es final por
Persona e incluye los vuelos, los traslados, las tasas, el seguro y el hotel especificado en cada caso:

RIVIERA MAYA, SALIDA DIARIA EN NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Grand Palladium Kantenah 5*: 995 €
2. Sandos Caracol Eco - Resort 5*: 1.025 €
3. Royal Suites Yucatan 5*: 1.295 €

Hola me la ha pasado viajar caribe esto me ha puesto:Salidas 13 noviembre
9 Noches: Hotel Gran Bahía Príncipe Tulum/Akumal Lujo= 2633 €
7 Noches: Grand Palladium Resort Lujo= 1726 € (cerrada en 7 noches)

Esta super bien aunque creo que voy a esperar a primeros de octubre a ver si pillo algo en 9n
⬆️ Arriba

Experto

MarioK Escribió:

En cual estabas mirando tú?? ¬_¬
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se como estara.
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:

En cual estabas mirando tú?? ¬_¬

Yo espero al iberostar paraiso Maya, o al iberostar paraiso Lindo.
Es la tercera vez que voy a viajar a Riviera Maya, y desde luego no cambio este resort por ningún otro - eso sí, son un poco más caros, pero generalmente las ofertas sales la última semana de Septiembre o la primera de Octubre, lo digo por experiencia.
Si te gusta que haya españoles, NO vayas a estos hoteles, porque generalmente está lleno de Canadienses o Americanos - Hay españoles, pero en el paraiso del mar o en otros hoteles del resort, pero no en estos 2 que te digo.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes mandarme por aquí o privado precios aproximados que puede llegar a tener el viaje al Iberostar Paraiso Maya?? Este hotel es el más recomendado por una conocida y no se hasta qué punto nos merecerá la pena, ya que el precio de momento, que nos dan, es de 5500 euritos. 16 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:
Puedes mandarme por aquí o privado precios aproximados que puede llegar a tener el viaje al Iberostar Paraiso Maya?? Este hotel es el más recomendado por una conocida y no se hasta qué punto nos merecerá la pena, ya que el precio de momento, que nos dan, es de 5500 euritos. 16 noches.

⬆️ Arriba

Experto

Y esas caritas?? Acaso me estais preparando una sorpresa y me regalais el viaje? ^_^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

missakko1 Escribió:
Hola!
Nosotros vamos toda la familia mis padres, mi suegra, mi hijo y mi marido al Hotel Gran Palladium White Sand del 1 al 15 de noviembre 14 noches, celebramos 22 años de casados. Las excursiones las queremos coger con Infocenter unos pacs de tres excursiones y solo paras una cantidad sale:
TULUM-COBA, Chichen Itza, Isla de Cozu estas tres por 177€ por persona, no se si vosotros conocereis alguna mas barata. Bueno haber que tal el hotel. He visto que tiene muy buenas criticas. Yo estuve hace 4 años pero nos alojamos en Bahia Principe Akumal. Ahora queriamos repetir pero las criticas son horribles por lo que nos hemos decantado por este otro.
Me podeis aconsejar cuales son los restaurantes tematicos donde para vosotros se coma mejor?
Gracias.
Y ademas queremos bañarnos con delfines sabeis donde sale mejor de precio y de calidad. Yo estuve en Discobery Dolfin pero ahora no se como estara.

Missakko, he movido tu post a este hilo, ya que lo habías puesto en el de Noviembre que es solo una lista.

Aquí puedes conocer a otras personas que viajan en el mismo mes que vosotros.

Pero para informarte sobre el hotel y sus restaurantes, excursiones con agencias, bañarte con delfines... Lo mejor es que mires el DIRECTORIO DE TEMAS y leer y preguntar las dudas que te queden en el hilo correspondiente, así la información no se dispersa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

iamjosem Escribió:

Yo me iría al Lindo (ver videos), te saldrá por unos 1.000 euros menos
Acabo de mirar en rumbo y para el 15 de Octubre 16 noches en el Lindo salen a 4.800 euros la pareja con todo ya incluido.
Además, puedes luego hacer un upgrade por ejemplo, y pasarte al iberostar paraiso GRAND los últimos 4 o 5 días por ejemplo, y eso ya es el super lujo absoluto. El upgrade se hace estando ya en el hotel y puede costar entre 75 y 100 dólares la noche (muy recomendable!). El Grand es algo fuera de lo normal.
Yo prefiero ir X días al Lindo, y luego al final pasarme al Grand, que irme todos los días al Maya.

Si tienes pensado ir en Noviembre, yo me esperaría a reservar hasta la primera semana de Octubre, que es cuando habrá más ofertas (en teoría) y si vas 16 noches te vas a ahorrar una pasta
Una referencia: Yo el año pasado me fui 10 días al Lindo por 2.500 euros la pareja reservando el 5 de Octubre (ahora en 2011 está por 2.800 todavía).

Las caras supongo que es por el precio, pero es que son 16 noches, en un hotel de los buenos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes