Language:

Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ p94 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 90, 91, 92  Next
Page 23 of 92 - Topic with 1822 messages and 946248 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Un truquillo para paliar levemente el calor que se padece en el buffet del Maya es procurar ubicarse en las mesas más próximas al perímetro exterior del comedor. Al no haber paredes, el mínimo aire que pueda correr hace que la estancia sea más agradable que en las mesas del centro del comedor (incluso que las que están bajo ventiladores)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Nosotros finalizamos nuestra luna de miel con 5 días en el Barceló Maya Palace Deluxe del 8-12, buscamos tranquilidad y descanso sobre todo (venimos de un recorrodo por estados unidos), que tal es?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues vais a flipar Goitz, porque el Palace es una auténtica pasada, la playa del palace no es la mejor de las 3.. Pero con andar menos de 5 min, tenéis la del Coloniall & tropical y a un poquito más la del Caribe &beach.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pregun......te prestan en recepción un transformador para ke te lo puedas llevar a la habitación y luego devolverlo????

Graciassssssssss!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Un transformador para que? Nosotros no necesitamos ninguno
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros acabamos.de yegar la verdad q el hotel.está muy bien en cuanto a servicios piscina etc.n necesitas transformador para nada en mi habitación habían dos enchufes normales y se cargan las cámaras y móvil muy rápido.luego en cuanto a las cenas temáticas fuimos al mexicano y al español mejor este último.al lado del español hay un cajero del santander yo no saque porq no sabía la comisión de, mi banco y porq m lleve todo en efectivo. La caja de seguridad es grande cabe muchas cosas lo.q n es muy allta pero para cámaras sirve.el cambio en el hotel estaba a 16.5.el mino bar lo reponen todos lisa.días y tiene todo lo q ha puesto la gente dos cocas colas dos sprite dos fantas dos botellas de agua sin y dos cn gas y dos bolsitas de cacahuetes.ahora vemos a lo peor del hotel la comida la verdad q n m gusto nada y yo n soy nada exigente al revés m gusta todo.así alguien quiere saber algo q me pregunte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, mi novio y yo vamos al Barceló Maya Beach del 28/10 al 04/11 tenemos 28 años y me gustaria saber si alguien va en esas fechas. Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rachel83 wrote:
Hola, mi novio y yo vamos al Barceló Maya Beach del 28/10 al 04/11 tenemos 28 años y me gustaria saber si alguien va en esas fechas. Un saludo

Hola Rachel y bienvenida al foro!

Para buscar compañeros de viaje, es mejor hacerlo en estos temas:

Lista de Viajeros Octubre: www.losviajeros.com/ ...p?t=156944

Lista de Viajeros Noviembre: www.losviajeros.com/ ...p?t=158835

Riviera Maya en Octubre: www.losviajeros.com/ ...p?t=156945

Riviera Maya en Noviembre: www.losviajeros.com/ ...p?t=158836

Punto de Encuentro Viajeros a Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...p?t=164443

...y para todo lo demás, el Índice de Riviera Maya

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Goitz wrote:
Hola,

Nosotros finalizamos nuestra luna de miel con 5 días en el Barceló Maya Palace Deluxe del 8-12, buscamos tranquilidad y descanso sobre todo (venimos de un recorrodo por estados unidos), que tal es?

Ya me he leido todo el hilo enterito uffff...y poca información acerca del Barcelo Palace Deluxe... En espera de que regresen ustedes para que me cuenten que tal la pasaron y hagas un resumen de como estan las instalaciones, comidas y servicios... Espero que la pasen muy bien...
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaa..........

Acabo de regresar de pasar 7 días en este fantastico hotel y vuelvo a escribir aki porke necesito pediros un favor.....

Hay alguien ke vaya a ir el los próximos días???????

Necesito contactar con una persona allí y por circusntancias no pude hacerlo el último día ke estuve ,asi ke si hay hay alguien ke vaya a ir estos días y me pudiera hacer un gran favor le kedaría eternamente agradecida.....

Mandadme un privado y yo os lo cuento.......porfavorrrrrrrr!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quiero volver a ese hotel.. El año que viene ire si dios quiere.. Lo mejor la animación... Me traje muy buenos amigos de ese hotel.. Todos los que trabajan allí son geniales...
Back to ⬆️

Silver Traveller

[crizmaso te he enviao un privadooo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! ¿sabéis si alojandote en el hotel Beach & Caribe puedes entrar a las piscinas del resto de hoteles que forman el complejo Barcelo Maya ?
Back to ⬆️

Experto

xasuina wrote:
Hola! ¿sabéis si alojandote en el hotel Beach & Caribe puedes entrar a las piscinas del resto de hoteles que forman el complejo Barcelo Maya ?
Si puedes hacer uso de todas ellas, excepto en Palace Deluxe..
Back to ⬆️

New Traveller

Solo hay restricción para la piscina del Barcelo Palace, pero para el Colonial y el Tropical no hay problemas. (estuve en el Beach desde el 19 al 26 de Octubre). Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Damaso wrote:
xasuina wrote:
Si puedes hacer uso de todas ellas, excepto en Palace Deluxe..
Gracias Damaso!
Back to ⬆️

Travel Addict

Acer72 wrote:
Solo hay restricción para la piscina del Barcelo Palace, pero para el Colonial y el Tropical no hay problemas. (estuve en el Beach desde el 19 al 26 de Octubre). Saludos.
oleee
Back to ⬆️

Super Expert

Como te han comentado, excepto en la del Palace puedes bañarte en cualquiera, pero vamos, yo las del colonial y tropical ni las pise, iba sobrado con las que tenía ya.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me ha pareció un hotel excelente, instalaciones increibles, atención al cliente muy buen. Una playa enorme, muy bien para nadar, muy bien para snorkel. Ninguna pega, Superecomendable!
Back to ⬆️

Travel Addict

Tenemos pensado ir el 29 de enero,nos comentaron en la agencia que hacian cenas tematicas en los bufet, sabeis algo? gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages