Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de precios es todo un poco caro como te mencione estuve la primera vez que fui a la riviera en uno que hace esquina con la quinta avenida que tiene premios a la cocina mexicana y nos costo 300 euros pero eramos 6 personaas y comimos mas bien poco
Para comer bien y no tan caro como sobre la quinta avenida, lo mejor es ir a las palapas que están sobre la carretera que conecta Cancún con Playa del Carmen; misma calidad y la mitad de precio, en su mayoría son marisquerias, eso si, no esperen el sabor de las gambas (camarones) como los de España, aquí en México son mas bien insípidos si los comparamos; creo que lo único barato para comer sobre la quinta avenida son pizzas.
Hola a todos ya me qda poco .... Y no kiero djarme ninguna pregunta en el tintero, kiero comer langosta me recomendais algun sitio???? como va de precios sirven langosta en los restaurantes del hotel??? gracias un saludooo
hola a todos ya me qda poco .... Y no kiero djarme ninguna pregunta en el tintero, kiero comer langosta me recomendais algun sitio???? como va de precios sirven langosta en los restaurantes del hotel??? gracias un saludooo
Pues supongo que dependerá del hotel al que vayas.
En el mío había en el buffet pero la verdad que no tiene nada que ver con la de aquí. El marisco de allí no tiene ni punto de comparación con el español.
Es como comer jamón de oferta del Lidl o comer jamón ibérico.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
inmabd83 Escribió:
hola a todos ya me qda poco .... Y no kiero djarme ninguna pregunta en el tintero, kiero comer langosta me recomendais algun sitio???? como va de precios sirven langosta en los restaurantes del hotel??? gracias un saludooo
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre las langostas en RM.
Saludos
Yo la comí en la cena de fin de año en el Sandoz Caracol y no se parece en nada a la de aquí. Es mejor comerse unas gambas de España o unos mejillones que cualquier marisco del Caribe.
Ni es buena, ni saben prepararla. La aderezan con hierbas y yo diría que incluso le echan tequila.
Na, un asco; no merece la pena.
En el Sandoz Caracol se come fenomenal; pero he de decir que la cena de fin de año, dejó mucho que desear a pesar de tener que pagar 60 € por cabeza más. Mucho marisco y mucha tontería, pero muy malo.
Hola!! me han respondido del restaurante y tal y como me ha dicho la chica es mejor reservar, me ha dicho que desde la recepción del hotel (Grand Palladium Kantenah) pueden realizar la reserva o bien tu directamente por correo.