Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! me han respondido del restaurante y tal y como me ha dicho la chica es mejor reservar, me ha dicho que desde la recepción del hotel (Grand Palladium Kantenah) pueden realizar la reserva o bien tu directamente por correo.
Hola coyuco!!
Es buena idea el llamar desde allí pero si puedes no llames de la habitación aunque sea en la misma zona seguro que te vale mucho mas dinero que en otro sitio (locutorio, cabina....,etc)
Yo no entiendo la obsesión de la gente por comer langosta y menos la del Caribe, la he provado en Florida, Rep.Dominicana y México y a cual peor,
Lo que ellos llaman camarones(langostinos) son enormes, pero todo lo grande que tienen lo son de sosos. Como no les pongas alguna salsa son para lanzarlos a la basura.
Comed mariscos del Cantabrico y sabreis lo que es bueno, cazón en adobo en Huelva, sardinas en Malaga, eso si es pescado y del bueno, en méxico lo intenté varias veces y pa ellos.
Eso si, las especialidades mexicanas riquisimas, en concreto en mi hotel habia un restaurante que te venian con espadas y en ellas pinchadas trozos de res, pollo, cerdo, etc con condimentos de la región que estaban para chuparse los dedos. Mis hijas me hicieron repetir varias noches.
Ah estuve en el Moon Palace, que a pesar de ser americanismo total en según que cosas se come de autentico lujo y allí no hace falta reservar como en otros hoteles al tener 14 restaurantes distintos.
El 15% que te dicen que aumentes es el impuesto (I.V.A.) todo en México se le aumenta este 15%
De propina se acostumbra el 10% sobre el consumo, o tu lo das a la persona que te atendió o de plano hay sitios donde te lo agregan a la cuenta, pero es menos comun.
Perdonadme pero es que entro en el enlace del restaurante que habeis puesto y no veo los precios por ningun lado, solo fotos, creo que es mi ordenador porque pone que necesito un plugin nuevo, quizas por eso no me esta djando ver la pagina entera, no sé..
Podriais ponerme vosotros los precios y lo que hay para comer? por favor.
Muchas gracias.
Muchas gracias por tu rapida respuesta....asi que la comida regular?? bueno entonces igual me lo pienso y vamos a tomarnos una copita y vemos el sitio..!! muchas gracias