RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 46 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Que buen rollito da el grupo! y el 11/11/11 jajajajja... Por cierto, comprar un cupon de la once, que nos toca fijo!! jjajajajaj

Muchas felicidades a vosotros tb por vuestra boda jordi/cris!

Venga vaaaaa que en nada estamos todos en el paraiso compartiendo cocteles, excursiones y anecdotas!!!
Yo ya tengo l numero d la once como toque no vuelvo del caribe je je :D.
X cierto alguien a pedido presupuesto desde Bcn 10 n. N palladium o BP. Pues a mi l mas barato 2800€, no s la gente dice q es carrillo??? Supongo q habrá q esperar a principios d oct.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me sale x ese precuo también, y si, dicen que es carillo!!. Esperaremos un poco mas a ver que!!... 2800 PALLADIUM!!! x cierto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Aisak11 Escribió:
Que buen rollito da el grupo! y el 11/11/11 jajajajja... Por cierto, comprar un cupon de la once, que nos toca fijo!! jjajajajaj

Muchas felicidades a vosotros tb por vuestra boda jordi/cris!

Venga vaaaaa que en nada estamos todos en el paraiso compartiendo cocteles, excursiones y anecdotas!!!
Yo ya tengo l numero d la once como toque no vuelvo del caribe je je :D.
X cierto alguien a pedido presupuesto desde Bcn 10 n. N palladium o BP. Pues a mi l mas barato 2800€, no s la gente dice q es carrillo??? Supongo q habrá q esperar a principios d oct.
Hola jordi/cris que palladium es?el kantenah o el riviera?porque por lo que veo el riviera si que baja a ultima hora...
⬆️ Arriba

Experto

Bufff, nosotros aún seguimos saber qué hotel coger, sin tener en cuenta aún la bajada de precios.

MarioK, el Paraiso Lindo lo vimos por youtube, y precioso, el maya también. Y ya el gran lujo no quisimos verlo para que no se nos alarguen los dientes.

Siendo viaje de luna lunera iremos o al royal suites por los servicios premium o a un paraíso, que no tiene servicios premium pero en genérico se nota todo mucho más cuidado.

Bufffff, que dilema!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Joanne 11 yo digo el normalito q ya s 1 pasada el kantenah. Donde dices q a bajado? A mi m están pasando presupuestos d 10n agencias d bcn sobre los 2800€ Ti. Con conexión a Madrid .
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajja chariniiiiii nosotros nos casamos allí!!! No vamos a ser menos jajajaja pues el cumple de mi novio es el 25... Pero ke se puede adelantar vamos jajaja ke waiiiiii. Ya somos mas!!!!! Bienvenidos jordi y cris!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jordi/cris Escribió:
Hola Joanne 11 yo digo el normalito q ya s 1 pasada el kantenah. Donde dices q a bajado? A mi m están pasando presupuestos d 10n agencias d bcn sobre los 2800€ Ti. Con conexión a Madrid .

Si miras paginas donde solo busques hoteles veras que el palladium riviera esta a 704 por pareja 7 noches a mediados de octubre mientras que para noviembre esta 946
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joan11, tendremos q esperar pues cuando s aprox. La fecha bajara o eso espero jeje. Yo para octubre e visto ofertones no creo q Noviembre s a menos, si me entero d ofertas la iré colgando y las vemos a ver q nos parece.
Un saludo Albayjuan y gracias por acogida sois todos muy amables con gente así d gusto organizar y compartir vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ami me han mandado un privado al foro, diciendo ke el kantenah para el 13 sta por 1090............. Ahora le preguntado si es pa el pakete de 7 noches o de 9
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albayjuan, por 1090?? Pues a la que sepas mas avisa eh!! Je je je
⬆️ Arriba

Travel Addict

maluvaru Escribió:
emiuceda Escribió:
maluvaru Escribió:
iamjosem Escribió:

Tema excursiones os estais gestionando en otro hilo o aquí? Nosotros ya tenemos claro los días que estaremos. Ahora depende de qué tipo de excursión querais montar, nos animamos.

Ah!! Y si alguien tiene recomendación de cómo organizarlas por días, estupendo

Este es el hilo adecuado para gestionar las excursiones. Normalmento vamos poniendo las fechas y las ideas que tenemos de excursion y así vamos contactando unos con otros. Y luego seguimos hablando por aquí o por privados.

Nosotrs vams keremos hacer excursiones entre el día 1 y 4 de noviembre.. Por si viajas esos días y te interesa compartir taxi.

Yo tengo un amigo que ha montado una agencia de excursiones allí y le está yendo de lujo. Si conseguimos ser 12 para esa fecha nos saldría muy bien de precio y aseguro que es de fiar porque es amigo mío de mi barrio de toda la vida. Ahora ha emprendido la aventura mexicana y está super feliz. Ya hay otras dos personas más, así que, si queréis apuntaros....podemos empezar a organizarlo. A mí me acaban de confirmar las vacaciones hoy, así que, mi pareja y yo iremos el fin de semana del 29-30 de octubre desde Madrid a R.M.
Seguimos en contacto

Pues si estoy interesada en la idea de hacer excursion en un grupo de 12 o así, siempr que sea a gusto nuestro, no como las de los paquetes turisticos.

Sino te importa enviame un privado con las excursions para las que quereis formas grupo, fechas y los precios aproximados y ya te confirmo!! Pero en principio si la idea es ver los principal, a vuestro aire y no sale mucho mas caro que las excursions yo me apunto!!!

Ya te he enviado un privado, vale?
Nosotros llegaríamos el 29 o el 30 (todavía estamos esperando la oferta de viaje para salir uno de esos dos días hacia Riviera Maya). Según la gente que esté interesada podemos formar un grupo de 12 para hacer las excursiones la semana del 30 ó 31 de octubre al 5 de noviembre más o menos.
Seguimos en contacto y quien quiera formar el grupo, que me lo haga saber para comentárselo a Raúl.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu36 Escribió:
hola viajo a la rivera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre con mi pareja desearia si alguien viaja en esas fechas para hacer la excursiones por libre vamos al riu tequila saludos a todos

Lalu, nosotros estamos intentando montar un grupillo de gente para viajar en esas fechas. Todavía no tenemos hotel pero no me queda otra alternativa que salir de Madrid el 29-30 de octubre. Estate pendiente de este hilo o envíame mensaje privado si quieres unirte al grupo que estamos montando para hacer las excursiones con un amigo mío que trabaja allí. El precio será mucho más económico y seguro que el trato es mucho mejor de lo que os podéis imaginar. Es de confianza, ya veréis.
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan 1090 por persona no????? que son 2180 por pareja y ami me lo han pasado pero son 7n si te dicen que son mas avisas aunque creo que aun puede bajar en mas noches...........

Y no nos casamos pero bueno así tenemos al excusa de volver cuando lo hagamos jajajjajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues se van a kedar con las ganas jajajjaja eso va referido a ke te comen la olla pa ke vayas a las excursiones cn ellos no??? pues la llevan clara........
y si charini la información ke me han dado es por persona....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!

Oferta de Travelplan, mañana me llamará la chica de una agencia de por aquí. Porque le hemos pedido el presupuesto para 13/11 para salida el 14!... En el Kantenah!

Le ha salido para el Kantenah, pero habitación Junior Suite, cuando yo quiero la deluxe que es más económica, al salirle esa tiene que preguntar si puede ser la que queremos, por que?

Pues porque si bajamos el nivel de la habitación son 209 euros menos por cabeza, total 418 euros menos, a parte, por venta anticipada te hacen un dto del 17%!... La mujer no sabia si ya estaba aplicado el dto y mañana nos lo dicen... Si todo esto se puede descontar, el viaje se nos queda alrededor de 2500 euros, con vuelos de conexión, tasas, seguro y todo! precio que a mi me parece perfecto!

Mañana os informo porque si no el viaje vale 3300, y claro, ya no me convence.. Jejejejej
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me ha dado el kantenah a 995 por persona para el 20 de noviembre, que os parece?? es el precio mas barato y me lo ha dado simartour.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aisak11! Si t queda n 2500€ yo creo q esta bien pues vas 11 noche, haber q t dicen y nos cuentas.A mi hoy n Nautalia mismo hotel 10 noches 2800€!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Emiuceda:

Mi marido y yo viajaremos a RM del 30 de octubre al 6 de noviembre. Nos alojaremos en el Grand Bahia Principe Coba.
Estamos interesados en formar parte de un grupo para realizar excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Asiak que has hablado directamente con travelplan o a travez de alguna agencia que trabaja con ellos, pasame el tlf de contacto por privado que los llame mañana mismo jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Aisak11 Escribió:
Hola chicos!

Oferta de Travelplan, mañana me llamará la chica de una agencia de por aquí. Porque le hemos pedido el presupuesto para 13/11 para salida el 14!... En el Kantenah!

Le ha salido para el Kantenah, pero habitación Junior Suite, cuando yo quiero la deluxe que es más económica, al salirle esa tiene que preguntar si puede ser la que queremos, por que?

Pues porque si bajamos el nivel de la habitación son 209 euros menos por cabeza, total 418 euros menos, a parte, por venta anticipada te hacen un dto del 17%!... La mujer no sabia si ya estaba aplicado el dto y mañana nos lo dicen... Si todo esto se puede descontar, el viaje se nos queda alrededor de 2500 euros, con vuelos de conexión, tasas, seguro y todo! precio que a mi me parece perfecto!

Mañana os informo porque si no el viaje vale 3300, y claro, ya no me convence.. Jejejejej
Cruzare los dedos por que sea ese el precio bueno, ojala y puedas reservar ya.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes