RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 50 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 258557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 4 O 6 PERSONAS, NUESTRA IDEA ES SALIR EL 13 O EL 20, ALGUIEN PUEDE MANDARME INFO DE EXCURSIONES ??
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aisak11 Escribió:
En cuanto llegue a casa te reenvioo que ahora estoy con el iphone y tengo los correos bien guardaditooos!!

Alquilar motillo nada de complicaciones!!! Vamos del 15 al 26!! A ver si cuadramos todos los días y tipos de excursiones!!

Valla no coincidimos los días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Albayjuan no tenemos carnet, nosotros que las motos la podamos coger con e carnet del coche jejeje pero chicos eso de que los polis hacen de las suyas con los extranjeros tenemos que tener cuidado y el tema de seguros verlo también ahhhhh y lo del camino eso de que ahy uno malo y uno bueno?¿?¿ vayamos a llegar partidos jajajjaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno no os alarmeis!!! Si vemos complicado lo de conducir nosotros para ir a San Kiaan pues contratamos excursion en van con Raul o lo que sea!!

Cozumel, moto pequeña tipo scooter y a dar vueltas esa es mi idea!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad yo lei algo de lo de la mordida mexicana....pero ke lo mismo en la multa te piden 15 euros...o así!!
Lo del seguro lo tenia yo apuntado en uno de tantos folios jajaja, era como un todo riesgo, sin franquicia.... Pero si, el tema tenems ke mirarlo bien bien!! Ami la idea me gusta, nos cogemos uno xcada cuatro!!!
Charini pues yata, nos vemos con una vespino jajajjaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja pues nena una vespino da pa mucho que allí se montan hasta 4 jajajjajaja o masssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajja le enganchamos un remolque a la vespino y cabemos todos jajajajaj ke me meo
⬆️ Arriba

Experto

De momento se que coincido completamente con Aisak. Nosotros estamos del 14 al 30.

Tema alquiler coches, otra cosa. Por ejemplo con Avis te piden como uno de los requisitos, tener antigüedad en el pasaporte al menos 1 año. No entiendo eso,...

Yo en un scooter pequeño??????? Tío, me niego, me niego!! Que mido 2m!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y ke??? Mi novio mide casi 2 metros tb jajaja!!! No me voi a complicar la vida, mas ke nada xk no podemos llevar otra cosa jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Aun recuerdo el exámen de conducir en una vespa de 250cc. Me tenia que sentar en la parte de atras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joooooder yo mido 1,70 pelao !!!! En las fotos pareceré un taponciloooo!! Ja ja ja... Bueno ya lo veremos allí no os preocupeis!!! Era una idea mas!!! Jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja Aisak mi novio tambine mide eso y pelao pero esque yo no llego al 1.60 jjajajajajajajajajaja yo tengo antiquedad en pasaporte de 2008 yujuuuuu puedo coger moto!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chariniiiiiiiii entonces nos damos la mano jajaja yo mido 1,59 pa ser ma exacta jajajjaja ahhh si tienes el pasaporte mas antiguo, entonces k puedes coger ke nosotros no podemos, quad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iamjosem dice arriba que para alquiler de coches.............jajajjaja tia que altas somoso no?¿?¿?¿? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo el pasaporte es de este año!!!!

Pues yo al lado vuestro en las fotos ni con iamjosem ni con la pareja de albayjuan!!!! Jajajajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro!! nos casamos el 5 de noviembre y estamos mirando ahora los viajes!! ya tenemos prácticamente decidido que vamos a ir al Palladium, saldríamos el 7 de noviembre y estaríamos 9d/7n...
Hay alguien que coincida con nosotros???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se llama juan jajaja y yo alba...si charini ni contakinte jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje, así que tenemos unos dobles danzando por ahí. Mi futura mujer tampoco llega a 1.60 ^_^

Aisak, descuida, que se coge scooter, caballo o lo que haga falta. Faltaría más,...

El tema del pasaporte y coche, al menos es con AVIS, con otras no lo sé.

Ah!, y por las fotos entre taponcetes y grandullones ya se la solución, fotuki en la piscina!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaaja k buenooo foto en la barra humeda que estamos todos a la misma altura!!! Jijijiji

O sea!,... Alba y Juan, no??? Entonces a que viene ese nick???? Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe de verdad no tiene nada que ver el nik con vuestros nombress vamos seria imposible averiguarlo!!!!!! cuando llevemos unos cuantos cocteles encima ya no nos importa ni la altura ni na de ná!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes