Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Albayjuan no tenemos carnet, nosotros que las motos la podamos coger con e carnet del coche jejeje pero chicos eso de que los polis hacen de las suyas con los extranjeros tenemos que tener cuidado y el tema de seguros verlo también ahhhhh y lo del camino eso de que ahy uno malo y uno bueno?¿?¿ vayamos a llegar partidos jajajjaja
Es verdad yo lei algo de lo de la mordida mexicana....pero ke lo mismo en la multa te piden 15 euros...o así!!
Lo del seguro lo tenia yo apuntado en uno de tantos folios jajaja, era como un todo riesgo, sin franquicia.... Pero si, el tema tenems ke mirarlo bien bien!! Ami la idea me gusta, nos cogemos uno xcada cuatro!!!
Charini pues yata, nos vemos con una vespino jajajjaj
De momento se que coincido completamente con Aisak. Nosotros estamos del 14 al 30.
Tema alquiler coches, otra cosa. Por ejemplo con Avis te piden como uno de los requisitos, tener antigüedad en el pasaporte al menos 1 año. No entiendo eso,...
Yo en un scooter pequeño??????? Tío, me niego, me niego!! Que mido 2m!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Joooooder yo mido 1,70 pelao !!!! En las fotos pareceré un taponciloooo!! Ja ja ja... Bueno ya lo veremos allí no os preocupeis!!! Era una idea mas!!! Jijiji
Jaja Aisak mi novio tambine mide eso y pelao pero esque yo no llego al 1.60 jjajajajajajajajajaja yo tengo antiquedad en pasaporte de 2008 yujuuuuu puedo coger moto!!!!!!!!!!
Chariniiiiiiiii entonces nos damos la mano jajaja yo mido 1,59 pa ser ma exacta jajajjaja ahhh si tienes el pasaporte mas antiguo, entonces k puedes coger ke nosotros no podemos, quad?
Hola, soy nueva en el foro!! nos casamos el 5 de noviembre y estamos mirando ahora los viajes!! ya tenemos prácticamente decidido que vamos a ir al Palladium, saldríamos el 7 de noviembre y estaríamos 9d/7n...
Hay alguien que coincida con nosotros???
Joe de verdad no tiene nada que ver el nik con vuestros nombress vamos seria imposible averiguarlo!!!!!! cuando llevemos unos cuantos cocteles encima ya no nos importa ni la altura ni na de ná!!!!!!!!!!!!!