Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver yo doy mi opinion y aquí debatimos pq veo que to dios se adapta y eso es bueniiisimo!
Yo llego el 15, me esta bien hacer el 17 por ejemplo coba, si quereis descansamos 18 (pensando en chariniii) y podemos hacer 19 chichen, luego el 20 (aunque sea domingo) podemos irnos al cocobongo, total estamos de vacaciones y allí hay fiesta siempre, no???
Pero tooooodo se puede modificar, y entre esos días perdernos por cozumel! jejjejejej...
Aisak a mi me parece perfectooo porque cocobongo va estar igual de bien el sabado ke domingo k miercoles jejejeje
------
------
MODERACIÓN:
Debido a la cantidad de mensajes de este hilo, los separo en este punto.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Ooook!
Albayjuan, jordi/cris, iamjosem y ya no se quien mas pq vaya jaleo ahora tengo jajajajaj... Como lo veis? por cierto nos falta sian kaaan!... Que os parece el 22?? pq como muy pronto nos empezamos a marchar de allí el 24 así podeis descansar 23!!! noooo??
Vale pues hacemos el 19 chichen y el 20 nos vamos al cocobongo jajajaj ke es verdad allí podemos liarla cualkier día jajaja, xro sian kaan si ke preferimos el 21, xk un día solo pa descansar antes de irnos....
Por mi empezamos a ver ya dnd nos cogemos el jeeep o como leches lo vamos ace jajajajja
Pues el lunes os paso mas comparaciones de precios entre todos los presupuestos ke tgo y decidimos vaaaaale???
Ke waiiiiii joder jajajja yo me kiero ir yaaaaaaa, elennnn ten xseguro ke algo dejamos jajaja
Bueno ya somos dos que nos cuadran los días... Chicooooooooos mirarlo y a ver que os parece y sobre todo decirnos y opinar eh! que esto no está cerrado y se aceptan sugerencias, porque yo llego el 15, se que otros el 14 y otros el 16!!
Así que los que llegais el 14 vais a estar 2 días sin excursiones practicamente... No se mirarlo todo bien!
Hola charini no tengo lis datos de las excursiones voy 1 poco perdido si alguien m la pasa de coñá !
X cierto m an dicho q el cocobongo s la reostia
Menudo festival nos espera jaja.
Un saludo viva mexicoooo
Eyyyy no os olvideis de nosotros!!al final vamos a ser 6, aun no tenemos fechas cogidas, pero casi seguro q sera en la misma fecha q vosotros, pero solo iremos 7n/9d...
Nosotros a cozumel al estar menos días seguramente no vayamos y nos quedemos disfrutando del hotel si vais vosotros en las fechas en las q estemos allí...
Por otro lado, cocobongo y al día siguiente sian kaan??no estaremos cansados??
Hola ro!! No nos olvidamos trankilos!!!... Yo he pensado igual que a lo mejor estamos cansados...!! Todo es verlo y hablarlo...!!! También podemos dejar las excursiones fuertes atadas desde aquí y luego allí contratar alguna mas segun veamos cansancio y el rollito que llevemos!!!