Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues la verdad es que la pregunta de donde esta la camara no es muy dificil. Tienes la respuesta en la misma pagina. Donde dice "about the web cam" y allí dice que esta en la tienda de buceo de Shangrila.
Por cierto la hora en Mexico (tienes razon con lo del reloj de la camara) son 7 horas de diferencia con respecto a España. Y no 5 como indica la imagen.
Aunque hoy no hace falta que mires la web cam, ya te lo digo yo, esta lloviendo ahora mismo.
Es una web cam os dejo el enlace por si alguien sabe que playa es y donde esta. Tiene algo que ver con el bahia principe akumal?. Gracias.http://www.locogringo.com/Upload/akumal-beach-cam.html
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
JOSSE Escribió:
es una web cam os dejo el enlace por si alguien sabe que playa es y donde esta. Tiene algo que ver con el bahia principe akumal?. Gracias.http://www.locogringo.com/Upload/akumal-beach-cam.html
Yo creo q no,es q no puedo ver la camara,pero en el akumal no hay camara en la playa q yo sepa.
De todos modos si vas a ese hotel has echo una buena elección.
Pues eso, que creo la han quitado, quizás por lo de la espera del huracán Dean. Normalmente a esta hora esta oscuro pq allí todavía es de noche, sin embargo ahora pincho en el enlace y sale una imagen de ayer domingo a las 5:19 pm. Alguien sabe algo?
Uiii jeje Xavi, hemos contestado los dos a la vez. Seguramente la han quitado por lo del tema del huracán. Esperemos la puedan volver a poner pronto. Eso me daba una tranquilidad.... Ver a la gente disfrutando de sus vacaciones.....
uiii jeje Xavi, hemos contestado los dos a la vez. Seguramente la han quitado por lo del tema del huracán. Esperemos la puedan volver a poner pronto. Eso me daba una tranquilidad.... Ver a la gente disfrutando de sus vacaciones.....
Ya ves, ahora toca imaginarse todo el mar revuelto con las olas, jejeje.
Espero que la conecten rápido y así nos hacemos una idea de como está...
Jecsan, tienes toda la razon, yo hace unos días que controlava esta camara y ahora parece ser que se ha quedado clavada en el domingo, sera que no quieren que veamos a "dean" en directo, o sera solo por no alarmar mas a los turistas que tienen que ir proximamente como yo que salgo para allí el día 6 de sep. Que cada uno saque sus conclusiones...
Si, me da que es por el tema de salir volando, porque si mirais abajo donde pone información de la camara vereis que el chiringuito ese no tiene pinta de que aguante mucho.
No se si la han quitado pero hay la misma imagen todo el día y es de ayer. Yo estoy mirando otra web cam, de Kantenah, pero es para hacerme una idea. Es esta: 200.36.58.250/ ...image.html y de momento funciona. Y tiene mala pinta la cosa, la verdad.
Buenas chicos, yo acabo de volver de la riviera este medio día, sali el domingo a las 22 hora de allí y de momento no cooría ni gota de viento, solo estuvo nublado todo el día.
Creo que mi vuelo sería de los ultimos el venir para España antes del huacán, y la verdad es que estando aquí te das un poco máe responde cada país de cuenta de la magnitud de la situación y de lo diferente que responde cada pais. Estando allí la tour operadora en ningún momento se puso en contacto con nosotros sino que nos íbamos enterando por lo que nos decía la gente, pero bueno, como son tan pachorrones te da la sensación de que no pasa nada, hasa que de pronto te ves a todos los ingleses, que los están evacuando fletandoles vuelos extra y en cambio, había epañoles ayer haciendo el chek in (iberia decia que no había problamas para entrar en el pais, cuando mexico estaba desaconsejandolo)
De pronto ves, como van tapiando todas las ventanas, quitando de en medio todo lo que se pueda caer...
Te acojonas un poquillo!!!!
Mii chico y yo nos lo hemos pasado genial, ha sido un viaje estupendo, el tiempo ha acompañado en lo que cabe y recomiendo el destino a todo el mundo, ahora, lo que si os digo (y que no mientan las agencias por vender más) es que ahora no es época de huracanes, la epoca de huracanes es de AGOSTO A NOVIEMBRE, que si quieres ir, que sea sabiendo lo que puede pasar, aunque las probabilidades sean bajas, si ocurre... Y ojalá no vaya mal la cosa, yo no querría que me pillara allí porque debe ser la leche, con esto no queiro meter miedo, ni mucho menos, es más los hoteles están más que preparados y por xenofobo que suene, allí somos más importantes los turistas que lo mejicanos, y les preocupa mucho más que no nos pase nada a nosotros, nos vayamos con buen sabor de boca, que lo que les pase a ellos, por duro que suene es así. Así que nada, disfrutar mucho el viaje que aquello es estupendo
Un beso