Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas chicos, yo acabo de volver de la riviera este medio día, sali el domingo a las 22 hora de allí y de momento no cooría ni gota de viento, solo estuvo nublado todo el día.
Creo que mi vuelo sería de los ultimos el venir para España antes del huacán, y la verdad es que estando aquí te das un poco máe responde cada país de cuenta de la magnitud de la situación y de lo diferente que responde cada pais. Estando allí la tour operadora en ningún momento se puso en contacto con nosotros sino que nos íbamos enterando por lo que nos decía la gente, pero bueno, como son tan pachorrones te da la sensación de que no pasa nada, hasa que de pronto te ves a todos los ingleses, que los están evacuando fletandoles vuelos extra y en cambio, había epañoles ayer haciendo el chek in (iberia decia que no había problamas para entrar en el pais, cuando mexico estaba desaconsejandolo)
De pronto ves, como van tapiando todas las ventanas, quitando de en medio todo lo que se pueda caer...
Te acojonas un poquillo!!!!
Mii chico y yo nos lo hemos pasado genial, ha sido un viaje estupendo, el tiempo ha acompañado en lo que cabe y recomiendo el destino a todo el mundo, ahora, lo que si os digo (y que no mientan las agencias por vender más) es que ahora no es época de huracanes, la epoca de huracanes es de AGOSTO A NOVIEMBRE, que si quieres ir, que sea sabiendo lo que puede pasar, aunque las probabilidades sean bajas, si ocurre... Y ojalá no vaya mal la cosa, yo no querría que me pillara allí porque debe ser la leche, con esto no queiro meter miedo, ni mucho menos, es más los hoteles están más que preparados y por xenofobo que suene, allí somos más importantes los turistas que lo mejicanos, y les preocupa mucho más que no nos pase nada a nosotros, nos vayamos con buen sabor de boca, que lo que les pase a ellos, por duro que suene es así. Así que nada, disfrutar mucho el viaje que aquello es estupendo
Un beso
Igual os puede servir de ayuda, sobre todo en actividades y tours vienen muchos de los datos que generalmente se preguntan sobre páginas web de agencias de excursiones o sitios así como sus emails, etc...
Igual os puede servir de ayuda, sobre todo en actividades y tours vienen muchos de los datos que generalmente se preguntan sobre páginas web de agencias de excursiones o sitios así como sus emails, etc...
La de Playa del Carmen tiene la misma imagen congelada desde que paso el Dean, no se si es que esa zona fue afectada o si es que la han desconectado...pero vamos, la imagen no es actual....
En el google earth se puede ver exactamente donde esta situada la camara y así hacerte una idea de cuanta distancia hay desde tu hotel... Os dejo las coordenadas: 20º37´58.11´´N 87º03´49.54" O
ESPERO Q SI ALGUIEN SIGUE INTERESADO EN LA WEB CAM LA ENCUENTRE FACIL....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
kariqtal Escribió:
Como mola la webcam!! Alguien sabe donde está?
Conoceis más webcams en Riviera Maya q se pueden mirar?
Hay 3 webcam que hasta ahora tengamos localizadas en la zona
La de la playa del palladium
Otra en la playa akumal que es la del locrogringo
Y la que estaba en playa del camrmen en playa.info, no funciona desde el huracan dean de este verano
Esa creo recordar que estaba en un bar de la playa llamado shangrila o algo así
Última edición por Mariazgz el Mie, 10-10-2007 12:37, editado 1 vez