Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, alguien de los ke viajan con simartour, saben con ke linea aerea vuelan???
Depende del touroperador, en mi caso es Travelplan y Air Europa.
Ten en cuenta que el vuelo es el mismo que si se supone que lo haces con Orbest, pero las condiciones de equipaje no. Air Europa permite 23kl y Orbest 20 aun siendo el mismo avión para ambas compañias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Alba yo ya te contesté!!!!
Yo espero que mañana la chica de mi agencia me rebaje el precio o me aumente noche, pq con las ofertas que me habeis pasado yo le he reenviado a ella exigiendo que me baje precios!!
Buenos días
Soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar la seguda quinzena de noviembre al Palladium Kantenah pero las ofertas que hemos encontrado con Travelplan nos sale 1250 por persona 9dias/7noches. Es muy caro no? He visto que algunos os sale 12 noches por 2170€? con que agencias habeis reservado?
Cunado tengamos el viaje nos gustaría apuntarnos a alguna excurción con los que conincidamos en fechas.
Hola!! miralo a traves de simartour, son los mejores en precios y agradables, si los llamas diles que te lo recomendé yo Ursula de Malaga,ya verás que bien te tratan.MI marido y yo estamos en el Palladium Kantenah, del 20 al 27 de noviembre, si coincidmos y quereis hacer alguna excursion me lo decis....
¡ el caribe nos espera!!!
Hola. Con que touroperador vais vosotros? Y que fechas para que te salga tan bien de precio?
Buenos días
Soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar la seguda quinzena de noviembre al Palladium Kantenah pero las ofertas que hemos encontrado con Travelplan nos sale 1250 por persona 9dias/7noches. Es muy caro no? He visto que algunos os sale 12 noches por 2170€? con que agencias habeis reservado?
Cunado tengamos el viaje nos gustaría apuntarnos a alguna excurción con los que conincidamos en fechas.
Hola!! miralo a traves de simartour, son los mejores en precios y agradables, si los llamas diles que te lo recomendé yo Ursula de Malaga,ya verás que bien te tratan.MI marido y yo estamos en el Palladium Kantenah, del 20 al 27 de noviembre, si coincidmos y quereis hacer alguna excursion me lo decis....
¡ el caribe nos espera!!!
Hola. Con que touroperador vais vosotros? Y que fechas para que te salga tan bien de precio?
Hola, nosotros viajamos con Travelplan y vamos del 20 al 27 de noviembre con llegada a Madrid el 28.
Hola a todos! Somos una pareja de 29 años que pretendemos ir a Riviera Maya del sábado 12 al sábado 19 de Noviembre y nos gustaría hacer excursiones de la forma más económica posible. ¿Hay algo organizado en lo que pudiéramos cuadrar o alguien sabe cómo ahorrar un poco?
Albayjuan, jordi/cris, iamjosem y ya no se quien mas pq vaya jaleo ahora tengo jajajajaj... Como lo veis? por cierto nos falta sian kaaan!... Que os parece el 22?? pq como muy pronto nos empezamos a marchar de allí el 24 así podeis descansar 23!!! noooo??
Jaleeeeeeeeeeeeeeooooooooo!!!
Voy leyendo por la página 116!!! Buffff, vosotros no descansais escribiendo,...
Tema de excursión Aisak, así sin más, lo veo bien en un principio. A ver si terminamos de coger el hotel, eso sí, lo más seguro que sea un Iberostar, entonces no se cómo podremos cuadrar para compartir taxi o van. Cómo lo ves?
Iamjosem, aunque estes en Iberostar, no creo que sea problema, será cuestión de decirselo al taxista para que tb te pasen a buscar a ti, no se si antes, o después, no situo aún los hoteles.... La cuestión es que cuando nos decidamos te gusten tanto fechas como excursiones!
Bienvendio yaimlg!... Que sepas que has hecho feliz, seguro!, a albayjuan! jajajajjajaja.... Esa lista yo la tengo casi casi lista! jijijiij
Jajajjaja ke bien lo sabes aisak jajajaj ke no habia manera de encontrarla!!!!!!!
Nosotros todavia nos keda cosillas, el repelente lo has comprado asiak???
Voy a editar... BIODRAMINA!!!!!!!! jajajaj ke nos llevaremos 2 cajas ajjaj
Jordi y cris de dnd erais??? y cuantos años teneis jajaja nosotros somos de granada y tenemos 23 y 24!!
Pues eaaa ya vamos siendo 4 para el 14!!!!!!
Alguien mas?? jajaja
Alba a mi de la lista me faltan las gafas y tubos, que ya iré! pq lo comprais entero el equipo snorkel? con aletas y todo? es que pedazo caxarros para llevarse en la maleta!! no se que comprar.. El relec ya lo cogeré a ultima hora no me preocupa!
X cierto, yo con la agencia estoy negociando mas noches, o sea que a lo mejor nos vamos el 14.. Ya os contaré!
Pero si teneis ke cenar!!!!!!!! y aguantar lo maximo despiertos, pues así nosotros os entretenemos!! Pero ke si no pues otro día!! Yo lo dije xk así comeis en el mejor rte nada mas llegar!