Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 21 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
heartadara Escribió:
A mi alguno me pico y llevabamos Relec, no se si habra alguno mas fuerte... He visto uno en la farmacia que dicen que es potente también, Goibi o algo así se llama. Por probar...

Yo lleve goibi y no me pico ninguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoporelmundo Escribió:
heartadara Escribió:
A mi alguno me pico y llevabamos Relec, no se si habra alguno mas fuerte... He visto uno en la farmacia que dicen que es potente también, Goibi o algo así se llama. Por probar...

Se llama así verdad? me han dicho que va muy bien, cuando yo fui lleve Relec, me he enterado ahora que existe este también. En la proxima!
⬆️ Arriba

Experto

heartadara Escribió:
yoporelmundo Escribió:
heartadara Escribió:

Se llama así verdad? me han dicho que va muy bien, cuando yo fui lleve Relec, me he enterado ahora que existe este también. En la proxima!

Se llama Goibi Xtreme y si que va bien y no huele tan mal. Pero no compres el Goibi normal que no es tan fuerte, busca el Xtreme que especial para paises tropicales. A mi me tocó visitar varias farmacias hasta encontrarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No es por desanimar pero yo no lo pasé tan mal en mi vida, recibí mas de 40 picaduras, y se me infectaron muchas, hasta el punto de llorar de comezón
Nunca se debe de rascar una picadura por que la avivas, yo me he puesto de todo Goibi para países tropicales, OFF y os voy a dar el mayor tesoro que desgraciadamente descubrí tarde, se quita el comezón con Vick Vaporub, ni after bite ni nada, otro producto buenísimo CALADRYL que se compra aquí en Mexico.

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
No es por desanimar pero yo no lo pasé tan mal en mi vida, recibí mas de 40 picaduras, y se me infectaron muchas, hasta el punto de llorar de comezón
Nunca se debe de rascar una picadura por que la avivas, yo me he puesto de todo Goibi para países tropicales, OFF y os voy a dar el mayor tesoro que desgraciadamente descubrí tarde, se quita el comezón con Vick Vaporub, ni after bite ni nada, otro producto buenísimo CALADRYL que se compra aquí en Mexico.

Suerte!
Jo que mala suerte tuviste, mi chica se echava Goibi y alguno le pico y yo me eche el autan de spray de aquí y creo que me pico 1, jo que mala es mi sangre.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Suerte!
Jolines Irache tan mal lo has pasado?
Lo siento muchisimo a mi también me han picado cuandoo fuí ,pero tanto no..
Lo del Vick Vaporub ,no lo había oido ,muchas gracias ,se tendrá en cuenta.
Gracias guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanfer93 Escribió:
heartadara Escribió:
yoporelmundo Escribió:
heartadara Escribió:

Se llama Goibi Xtreme y si que va bien y no huele tan mal. Pero no compres el Goibi normal que no es tan fuerte, busca el Xtreme que especial para paises tropicales. A mi me tocó visitar varias farmacias hasta encontrarlo.

Ok, para cunando me toque lo tendre en cuenta. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iba con el relec y si no me picaron más de 30 mosquitos no me picó ninguno!!! uffff!! pero bueno, es lo de menos...

No creo que el tema de que te piquen o no vaya en relación al producto que utilices. es más bien cuestión del tipo de sangre de cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

barbaravlc Escribió:
yo iba con el relec y si no me picaron más de 30 mosquitos no me picó ninguno!!! uffff!! pero bueno, es lo de menos...

No creo que el tema de que te piquen o no vaya en relación al producto que utilices. es más bien cuestión del tipo de sangre de cada uno.

Eso es bien cierto, marta iba con un aparatito de ultrasonidos y le picaban igual, yo sin ningún tipo de protección y no me picó ninguno, o más bien, sí me picaron pero no me hicieron reacción. Es dependiendo de como reaccione el cuerpo de cada uno. Yo dije que como de pequeño me habían picado tantos, mi cuerpo ya está acostumbrado y ya no reacciona, jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

New Traveller

Uno de los mejores repelentes es relec
Intentar no hecharse ninguna colonia o olores que los atrahigan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿Sabéis dónde comprar relec en España? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

En las farmacias,pero mejor goibi extrem,ademas huele muy bien,como a colonia de bebes
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo consegui Relec en la farmacia, esos i era Relec Forte, para los mosquitos en Kenia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes anteriores al tema adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alli venden el jhonson off que dicen que va mejor, pero claro hay que esperar para comprarlo allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros después de leeros entiendo que el relec extrafuerte es el mas eficaz para los malditos mosquitos de allí ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiosevi Escribió:
hola compañeros después de leeros entiendo que el relec extrafuerte es el mas eficaz para los malditos mosquitos de allí ¿no?
Eso también va en la persona a mi chica con el relec le picaban y yo me echaba autan del nuestro y nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
sergiosevi Escribió:
hola compañeros después de leeros entiendo que el relec extrafuerte es el mas eficaz para los malditos mosquitos de allí ¿no?
Eso también va en la persona a mi chica con el relec le picaban y yo me echaba autan del nuestro y nada.
También lei que tomando vitamina b ni se acercan,pero no se. Esperemos que no den mucho la lata
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergiosevi Escribió:
capseal Escribió:
sergiosevi Escribió:
También lei que tomando vitamina b ni se acercan,pero no se. Esperemos que no den mucho la lata
Por aquí lei de gente que ni así. Mejor ponerse lo mas fuerte para prevenir.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Yo llevo 50 y 30. Te aseguro q aquí no uso eso pero estuve en diciembre en cuba y no me sobro. Tb llevo relec pero zobas tropicales y utilizare esencia de arbol de te en el champu y gel.

Uisss... ¿para q sirve eso de la esencia de arbol de te?, ¿donde se compra?.

Molto graccieeeee
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Hoteles En Riviera Maya - Dinero - Dreams - Espectáculo - Alergias - Coba - Traslados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes