Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Jordi! esa piscinita la vamos a arruinar con tanto cubata! jajajjajaja... Mejor estar todos en el PALLADIUM para poder hacer las excursiones, es mucho mucho mas comodo!
X cierto a alguno de los del PALLADIUM, os gusta jugar a futbol, es que veo que tienen campo de hierba artificial y podriamos exar una paxangilla allí! que yo juego aquí muxo y tendré mono! jajjajajajja
Chicos!!a q hora llegamos en la excursion de coba - tulum??lo digo porque segun he leido en los correos de los taxistas de esa no llegamos muy tarde y ese día podriamos ir al cocobongo, no??
Ole por tu marido Ro! jajjajajajaj.. Ya montaremos paxanga entonces!
Eso charinii, nos informa con gusto que es quien se mensajea con el taxista, no lo veo mal opción! pero claro, charinii, no pensará igual ellos llegan el 16 y 17 ya excursion si encima le metemos cocobongoooo... Jajajajajja
Jajja apues no aisak llevas razon como me conoces ya ehhhhhhhhhhhhh jjaja pero ese no es pensandolo desde aki lo mismo allí si me encuentro con animo!!!!! ya se vera estando allí,,, esas cosas es mejor planearlas desde allí a ver que precios nos ofrecen y todo esooooo!!!!! Ro.. Preguntare a estrada porque no se a que hora regresamos jijiji
Bueno aisak ya la hemos liado! futbol y todo x mide coñá ahora bien mi futura mujer no s q opinara. Hombre pensando bien yo creo q cosas pa hacer tiene 1 rato n ese pedazo d hotel jeje.
Yo m apunto a lo q sea con tal d echar un buen rato y unas risas.
Un saludo viva mexicoooooo
Jordi! otroooooo para la paxanga, es que me hace ilusion exar un partidito allí... A mi mujer mejor le oculto esta parte, pq esta de mis paxangas con los amigotes!! hasta mas alla! jajajjajajajaja
Chariniii, una vez allí... Tu dejate llevar! jkajjajajajajja... Y yo soy de los que piensa que ya dormiré cuando esté muerto así que... Prepararos pq yo soy un terremoto eh!! jajjajajaja
A ver si con suerte encuentras gente tb tu para organizar excursion en tus fechas...
Un saludo!
De nada Aisak11! mas que excursiones buscaba gente para ahorrarme un dinerin con taxi o van ... Es que voy a visitar xcaret, xplor y xelha...un saludo compi
OK! pues lo dicho suerte!
Jmdaza a la que tengas fechas ya sabes informa y si necesitas info de taxista pideme y a ver si podeis montar excursiones los mismos días que nosotros, que nos sabe mal haber cerrado el grupo, pero es que si no era un cachondeo!!
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Jope que envidia sana me dais, con esta organizazación.....jmdaza, yo estoy en el kantenah a partir del 25 noviembre....si estais por esas fechas, contar conmigo....( bueno con dos)......
Pero ke no decaiga los animos!!!!! Coger el correo de mauricio si eso ke tb staba mu bien y vamos todos juntos xro con distinto taxista!!
Y poner iwal el día ke nosotros y poneis faltan X plazas y la gente se ira apuntando!!!!!!
Jope que envidia sana me dais, con esta organizazación.....jmdaza, yo estoy en el kantenah a partir del 25 noviembre....si estais por esas fechas, contar conmigo....( bueno con dos)......