RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 218102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva por aquí...y estaría interesada en organizar alguna excursión por Ribera Maya sobre todo estamos interesados en Chichen Itza, Xel-ha y algun cenote entre los días 16 y 19 de octubre..somos dos parejas de Andaluces entorno a 34 añazos y estaremos alojados en el hotel Grand Palladium Kantenah Resort and Spa. Espero vuestros mensajes. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja de Bcn que estaremos en RM, concretamente en el Gran Bahia Principe del 21/10 al 28/10, alguien en estas fechas para concretar temas de excursiones? He visto varios grupos abiertos pero, o no coincidimos en fechas, o ya estan completos, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de 28 años los dos hombre y mujer,vamos a rivera maya el 12 de octubre 9 días y nos hospedamos en el catalonia yucatan.Es la primera vez que viajamos a mexico,estariamos interesados en conocer gente que se hospede allí y para contratar excursiones en grupo ya que e visto que salen mas baratas haciendolo así.El 12 de octubre estaremos en madrid a las 8:15 de la mañana y no volamos hasta mexico hasta las 14:40 del mediodia,bueno pues espero contactar con alguien.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conchielx Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?

Somos dos parejas de andaluces que llegamos al hotel gran palladium resort el día 15 al 20 de octubre. Y estamos interesados en realizar excursiones en grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Q bien!! pues por mí perfecto, podemos buscar más gente para llenar la van,no?
Q ganas de que llegue el domingo!!!!!!!!!!!!!!

Jkalho Escribió:
Hola Conchielx,
Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Sirenis, creo que está cerca del Palladium.
Nos han recomendado un chófer de una VAN de hasta 14 plazas, un hombre de mediana edad, muy amable, experimentado y de total confianza. Así que sería cuestión de juntarnos unos cuantos.

¿Alguien más va por esas fechas y quiere hacer grupo para excursiones?

Conchielx Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro. El próximo domingo 9 de octubre salimos mi novio y yo hacia riviera Maya al holtel Gran Palladium Resort. Alguien va en esas fechas para hacer excursiones juntos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Aritz y runaway, nosotros vamos en fechas similares a vosotros del 21/10 al 28/10 al Gran Bahia prinicipe, no puedo enviar mp...podríamos mirar tema excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos, ultimos días. Quien va a salir de madrid el 11 oct?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi novio y yo también vamos al Gran Palladium Kantenah, pero yo entre el 9 y el 19 de octubre. De todos modos coincidimos 3 días, así que si podemos hacer alguna excursión juntos por mí muy bien
Qué poco queda ya!!!

beluss Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva por aquí...y estaría interesada en organizar alguna excursión por Ribera Maya sobre todo estamos interesados en Chichen Itza, Xel-ha y algun cenote entre los días 16 y 19 de octubre..somos dos parejas de Andaluces entorno a 34 añazos y estaremos alojados en el hotel Grand Palladium Kantenah Resort and Spa. Espero vuestros mensajes. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jkalho, te dejo mi correo para ponernos en contacto y hablar del tema de la van y la gente que somos y todo eso. Conchi.l@hotmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de Santander que sale para RM del 26/10 al 4/11 y nos quedamos en el Palladium White Sand, estamos interesados en hacer alguna excursion como Coba-Tulum y Sian Kaan; Hay algun grupo ya organizado????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie va para el catalonia yucatan el 12 de octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de bilbao que vamos al catalonia royal tulum del 22 al 31 de octubre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajamos a riviera maya del 12 de octubre al 24 de octubre al hotel Bahia Principe Akumal, nos interesaria encontrar a gente para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si estais interesados en hacer excursiones o estais en este hotel Catalonia Royal Tulum del 22 al 31 de octubre poneros en contacto conmigo,soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Jkalho Escribió:
Hola Conchielx,
Nosotros también somos una pareja que vamos el 9 de octubre al Sirenis, creo que está cerca del Palladium.
Nos han recomendado un chófer de una VAN de hasta 14 plazas, un hombre de mediana edad, muy amable, experimentado y de total confianza. Así que sería cuestión de juntarnos unos cuantos.

¿Alguien más va por esas fechas y quiere hacer grupo para excursiones?

Conchielx Escribió:

Hola somos una pareja que estaremos del 12 al 24 de octubre en bahia principe y estamos interesados en hacer excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he estado mirando para hacer algunas excursiones, somos una pareja de alicante que vamos del 19 al 27, podriamos juntarnos un grupo y nos saldria mucho mas barato ponerse en contacto con migo y quedamos para alguno de esos días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos organizando una salida a Sian Kan para el 22 de Octubre. Aún quedan 4 plazas libres. Ambiente entre amigos y la excursión promete un monton. Mi correo jcoubago27@gmail.com
Un saludo

Por cierto, estamos también interesados en contactar con gente que se encuentren en el complejo del grand palladium del 19 al 26 de Octubre. La idea es ir algún día a Playa del Carmen y hacer una excursión e incluso dejarnos caer a Cocobongo.

Hablamos. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas somos una pareja de 28 años los dos hombre y mujer,vamos a rivera maya el 12 de octubre 9 días y nos hospedamos en el catalonia yucatan.Es la primera vez que viajamos a mexico,estariamos interesados en conocer gente que se hospede allí y para contratar excursiones en grupo ya que e visto que salen mas baratas haciendolo así.El 12 de octubre estaremos en madrid a las 8:15 de la mañana y no volamos hasta mexico hasta las 14:40 del mediodia,bueno pues espero contactar con alguien.Saludos.

PD:Nadie va para el catalonia yucatan el 12 de octubre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros viajamos mismo día y misma hora pero al bahia principe hasta el 24, y estamos interesaos en juntar en grupo para hacer alguna excursion, asik por nuestra parte somos 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nosotros somos una pareja que estaremos en playa del Carmen del 23 al 30 de octubre. Si bien ya estamos en excurciones completas, nos quedan de buceo y buscamos algun interesado en bucear el 24 y 25 de octubre, el 24 en Cozumel y el 25 en cenotes.
Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes