RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 4 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 288589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
murulin Escribió:
dominus Escribió:
Nosotros (matrimonio) vamos del 2 al 11 de diciembre al Palladium. Estamos mirando para alquilar coche 2 o 3 días, para excursiones de todo un día. Así se pueden ver muchas mas cosas que en la tipica excursion de agencia que te llevan donde quieren ellos y a "manu militari". Alguien se apunta a compartir gastos?

Dominus, nosotros tenemos pensado hacer estas excursiones de día completo, por si os apuntais a alguna, solo que en lugar de alquiler coche, iriamos en taxi o minivan, dependiendo del numero de personas que seamos, de momento somos 4

- chichen itza, cenote ik kil, ek balam y cenote dzitnup (dia completo --> 4 de Diciembre)
- Coba, cenote dos ojos, Tulum y playa akumal/paraiso (dia completo --> 6 de Diciembre)

Si os apetece solo teneis q decirlo.

Saludossssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavia no tengo reservado el hotel pero también he mirado el iberostar quetzal, iremos del 9 al 17 de Diciembre así que coincidimos, también me han dicho el Riu Tequila, estan cerquita, en cuanto sepa el hotel te lo digo. Nosotros queremos ir un día a Tulum y Coba y otro a Chichen itza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

murulin Escribió:
dominus Escribió:
Nosotros (matrimonio) vamos del 2 al 11 de diciembre al Palladium. Estamos mirando para alquilar coche 2 o 3 días, para excursiones de todo un día. Así se pueden ver muchas mas cosas que en la tipica excursion de agencia que te llevan donde quieren ellos y a "manu militari". Alguien se apunta a compartir gastos?

Dominus, nosotros tenemos pensado hacer estas excursiones de día completo, por si os apuntais a alguna, solo que en lugar de alquiler coche, iriamos en taxi o minivan, dependiendo del numero de personas que seamos, de momento somos 4

- chichen itza, cenote ik kil, ek balam y cenote dzitnup (dia completo --> 4 de Diciembre)
- Coba, cenote dos ojos, Tulum y playa akumal/paraiso (dia completo --> 6 de Diciembre)

Saludossssssss

No habiamos planteado el tema de viajar en grupo con Minivan (o taxi). Nos parece estupendo por comodidad y seguridad. Estas excursiones son precisamente unas de las que queremos hacer, así que por nosotros OK. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:'). ¿Sabeis cuanta gente viaja en una MiniVan y que pasta cobran por un día entero?
Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

dominus Escribió:
murulin Escribió:
dominus Escribió:

Saludossssssss

No habiamos planteado el tema de viajar en grupo con Minivan (o taxi). Nos parece estupendo por comodidad y seguridad. Estas excursiones son precisamente unas de las que queremos hacer, así que por nosotros OK. Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:'). ¿Sabeis cuanta gente viaja en una MiniVan y que pasta cobran por un día entero?
Salud.
En un principio en una van pueden ir hasta 12y los precios a Chichen por ejemplo estan en los 3000 pesos, podemos ir mirando para hacer grupo y cuadrar fechas. Yo tb quiero hacer siankan. Hice una cuenta por encima y 8 personas en taxi van la excursion de chichen serian unos 41 euros con entradas y guias, comida aparte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber si los precios que me han dado estan bien o son caros... Cual de estos hoteles es el mejor? el precio seria por 10 noches y salida el 31 de diciembre. Si alguien me podria ayudar le agradeceria. RIVIERA MAYA/Salida 31 diciembre/10 noches
Hotel Barceló Maya Beach Lujo= 3263 €
Hotel Grand Palladium Colonial Lujo= 3355 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

elen1 Escribió:
dominus Escribió:
murulin Escribió:
dominus Escribió:

Saludossssssss

Salud.
En un principio en una van pueden ir hasta 12y los precios a Chichen por ejemplo estan en los 3000 pesos, podemos ir mirando para hacer grupo y cuadrar fechas. Yo tb quiero hacer siankan. Hice una cuenta por encima y 8 personas en taxi van la excursion de chichen serian unos 41 euros con entradas y guias, comida aparte.
He leido por aquí que en domingo la entrada en las ruinas es gratuita para los mexicanos y por tanto hay mucha gente. ¿es cierto? Lo digo por lo del día 4.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues habra que preguntar por ahí , de todos modos como nosotros madrugaremos no creo q encontremos problema. Seria interesante ir haciendo unlistado con las fechas y las excursiones que cada uno quiere realizar para poder ir viendo presupuestos.
No se si hay alguien interesado en siankan, si no es así yo la puedo haceer el 1 de diciembre y luego 3 chichen o tulum y 5 de diciembre la que nos quedase.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros iremos desde el 23 de Diciembre al 1 de Enero (somos 7 adultos y 4 niños) y me gustaría saber en que zona de la Riviera Maya esta la mejor playa o cual me recomendaís.
También me gustaría preguntar que me han recomendado el hotel Gran Bahía Príncipe. Sabeis algo de este hotel ? es recomendable ?. Graicas Arancha
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene experiencia sobre que clima te puedes encontrar en la Riviera Maya en Navidades ?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1...no tenia pensado, lo cierto es que el tema de las excursiones aun lo tengo algo "abandonado" pues queda mucho, y aparte de chichen. Tolum, cozumel, en fin que no habia mirado aun nada mas.....Sian kan veo que es un parque, reserva natural, y por las fotos pinta bien..muy bien.....podria interesarme....
A ver..vendemela !!!! haz de comercial y convenceme..jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Hola!!

Somos dos parejas que nos hospedaremos en el Riu Tequila desde el día 5 al 19.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lwrence Escribió:
Elen1...no tenia pensado, lo cierto es que el tema de las excursiones aun lo tengo algo "abandonado" pues queda mucho, y aparte de chichen. Tolum, cozumel, en fin que no habia mirado aun nada mas.....Sian kan veo que es un parque, reserva natural, y por las fotos pinta bien..muy bien.....podria interesarme....
Uissss que dificil me lo pones jajajja
Pues es reserva de la biosfera, selva pura y dura e incluye un recorrido en barca de 2 ó 3 horas en el que puedes ver delfines en su habitat natural. La verdad es que yo en principio la habia descartado pq iba a ir 7 noches pero al ampliar noches y leer comentarios he decidido que me voy jajajja. Ahhh depende con quien la hagas vas en un 4x4 que conduces turnandote con otro excursionista, así que si te animas el 1 de diciembre podemos hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola!
Somos una pareja de 28 i 32 años, estaremos en el hotel bahia principe del 30 de octubre al 10 de noviembre.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
lwrence Escribió:
Pues es reserva de la biosfera, selva pura y dura e incluye un recorrido en barca de 2 ó 3 horas en el que puedes ver delfines en su habitat natural. La verdad es que yo en principio la habia descartado pq iba a ir 7 noches pero al ampliar noches y leer comentarios he decidido que me voy jajajja. Ahhh depende con quien la hagas vas en un 4x4 que conduces turnandote con otro excursionista, así que si te animas el 1 de diciembre podemos hacerla.

Bien vendida, si señora, me estas convenciendo hasta a mi jajaja...XD
⬆️ Arriba

Super Expert

murulin Escribió:
elen1 Escribió:
lwrence Escribió:

Bien vendida, si señora, me estas convenciendo hasta a mi jajaja...XD

Jajjajajj pues venga que tengo unas ganas de cerrar fechassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Elen1. Yo soy comercial, ( de veras) pero me lo has vendido muy bien...vengaaaaaaaa APROVADAAAAA.....me reservo ese día con vosotros...puede ser un bonito broche, pues el 2 nos vamos....cuenta con nosotros dos....te paso mi email en mp y otros datos...jajajajajaja
Que fuerte me parece !!!!!! no tengo ni mirado chichen ni tolun ni nada, y ya tengo cerrada una que no entraba en mis planes..jejejejejejee
P.d. He estado mirando fotos y comentarios ehhhhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

lwrence Escribió:
Elen1. Yo soy comercial, ( de veras) pero me lo has vendido muy bien...vengaaaaaaaa APROVADAAAAA.....me reservo ese día con vosotros...puede ser un bonito broche, pues el 2 nos vamos....cuenta con nosotros dos....te paso mi email en mp y otros datos...jajajajajaja
Que fuerte me parece !!!!!! no tengo ni mirado chichen ni tolun ni nada, y ya tengo cerrada una que no entraba en mis planes..jejejejejejee

Genial!!!!! el 1 de diciembre si no hay novedad nos vamos a Siankan, quien se apunta??????
Todos los que querais compartir excursiones ir poniendolo y acordamos fechas y hacemos grupo para mirar presupuestos
Murulin y Dominus cuento con vosotros para las otras dos???? Hay que cuadrar si vamos a la primera sabado o domingo, el sabado vosotros madrugareis pq dicen que el primer día con el cambio horario no hay problema en levantarse temprano así que si quereis el 3 nos vamos a Tulum y Coba que es menos cansada y el 5 hacemos Chichen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que las excursiones que uno no debe dejar pasar estando en riviera maya son las siguientes.
TULUM Y XELHA : esta excursion se hace en conjunto ya que por la mañanita temprano aprovechar el día para ver leas ruinas de tulum y a la vez refrescarnos en la pequeña playita que allí mismo se encuentra , y después de todo esto visitar el parque de xelha quie es un parque ecologico en el que poidreis doisfrutar de snorquel con un agua cristalina y muchos peces de colores y también podreis disfrutar del senderismo ya que hay multitud de cosas para hacer a parte de esto estew `parque tiene el regimen del T.I ,osea que puedes tomar y comer todo lo que quieras en los bares y restaurantes que hay en el parque
ISLA DE COZUMEL: visita obligada ya que es la isla mas grande de Mejico y en la que se puede disfrutar de varias manneras , una de ellas es para los amantes del submarinismo o el snorquel ya que en esta isla se encuentra la segunda barrera de coral mas grande del mundo , pero también se puede disfrutar de un recorrido por la isla en moto o en coche , lo que ustedes prefieran y pueden visitar infinidad de playas paradisiacas en las que poder darse un chapuzon en las aguas azul turquesa mas bonitas que hayan visto , muy recomendable y después de vuelta a SAN MIGUEL ,es la ciudad de la isla en la que podra hacer compras y si lo prefieren poder comer en cualquiera de los restaurantes que allí se en cuentran . Muy recomendable el rstaurante LA CHOZA . Día completo y regreso con el ferri a playa.
CHICHEN ITZA : visita la ciudad maya mejor conservada con su juego de pelota y su piramide central de kukulcqn y su cenote sagrado , en esta excursion se recomienda emprender viaje muy temprano ya que estas ruinas se encuentran a unos 250 kilometros de playa del carmen y también se recomienda llevar consigo agua embotellada ya que en este lugar la calor suele ser asfixiante. Día completo.
XCARET: parque ecoarqueologico en el que podeis disfrutar de muchas actividades que el parque ofrece y al finalizar el día un espectaculo conocido a nivel mundial ya que se cuenta la historia desde el imperio maya pasando por la conquista de los españoles y después el mestizaje de las gentes hasta el crisol de culturas y con todo ello la diversidad de sus folclores y bales tipicos
Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurietti Escribió:
Hola a todo el mundo!!

Yo tb quiero ir en diciembre para la semana del puente, entre el 3 y el 11 de diciembre. Alguien me puede decir donde comprar billetes por internet para que me salgan bien de precio??
Que hotel me recomendariais??

Mucjas grácias
Pasate por orbest.co o aireuropa. Comparten vuelo y codigos a RM desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elen1 Escribió:
lwrence Escribió:

Genial!!!!! el 1 de diciembre si no hay novedad nos vamos a Siankan, quien se apunta??????
Todos los que querais compartir excursiones ir poniendolo y acordamos fechas y hacemos grupo para mirar presupuestos
Murulin y Dominus cuento con vosotros para las otras dos???? Hay que cuadrar si vamos a la primera sabado o domingo, el sabado vosotros madrugareis pq dicen que el primer día con el cambio horario no hay problema en levantarse temprano así que si quereis el 3 nos vamos a Tulum y Coba que es menos cansada y el 5 hacemos Chichen.

Por nosotros bien el sabado 3 a Tulum-Coba, y el lunes 5 a Chichen, pero tampoco nos importa hacerlas los días 4, 5 y 6, para ir mas descansados el primer día. Llegamos con tiempo para cenar (espero) el viernes 2. El día 3, con o sin excursion, a las 5 de la mañana con los ojos como platos, seguro Ya concretaremos fechas. ¿Estamos todos en el Palladium?
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes