RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 76 de 111 - Tema con 2211 Mensajes y 260503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo cierto es que tiene una pinta estupendísima.

Te has animado a coger más noches eh bribón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si josem! que leches es viaje de novios y se hace una vez en la vida!! ademas el grupete anima a estar por allí mas días!!

Eso y que la oferta es la misma solo 100 euros mas carilla y por dos noxes merecia la pena!
⬆️ Arriba

Experto

Exactamente, por eso nosotros tb vamos tantos días. Estamos hasta los webs de viajar en moto e ir por albergues economizando. Esta vez será a lo grande ^_^

Alguien sabe si ponen batidos de chocolate o vainilla en los hoteles?
⬆️ Arriba

Experto

izar29 Escribió:
hola eko007
Nosotros tenemos intención de hacer;
Chichen, coba, tulum, xel-ha, cenotes y cozumel, y por supuesto cubateo en la piscina.
Saludos
Pues Coba y Tulum, como que no, aunque si os interesa, os explicamos los detalles de esas excursiones y qué tal nos fue. En cuanto a Chichen y etc's... Indaguemos (intentaré contactar con el mismo taxista del año pasado) entre todos y a ver si conseguimos unas buenas excursiones.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
guay Jordi!!!

Que bien ir acompañados en un viaje así!... Es la primera vez que cruzamos el charco y siempre da algo de respeto, así tenemos tiempo paa conocernos jejejejejje..

VENGA QUE YA FALTA POQUITO! VIVA MEXICOOOOOOOOOOOO
Aisak nosotros tampoco hemos cruzado nunca el charco y la verdad si da respeto. Y a mas a mi los aviones no son mi mayor pasión pero el viaje merece la pena. Ya hablaremos pa quedar en el aeropuerto todavía es pronto.
Q tiemble mexicooo q vamos payaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJAJAJ.. Pues nada Jordi, para allí que vamos los novatillos!

A mi mujer no le gustan nada los aviones, se poneeeeeeeeee.... Vamos transformá! así que la primera impresión que os llevareis no le hagais ningun caso, que luego es mu apañá y maja! jajjajajajaja

Si ya mas adelante quedaremos, y luego quedaremos con Alba en Madrid!!
Que lujazo ir los seis juntos tu!! así el 15 nos pegamos un gran día en el hotel disfrutandolo a tope!! jijijiji

Que tiemble Mexicoooooooooooooo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joooooooo yo también me quiero ir el 14 jajjajajaja que me dais envidia vosotors ya allí y yo aki currando joooooo!!!!!!! buneo chicos como se anima esto no em quiero ni imaginar una semana antes de salir como estaremos..........jijiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
JAJAJAJAJ.. Pues nada Jordi, para allí que vamos los novatillos!

A mi mujer no le gustan nada los aviones, se poneeeeeeeeee.... Vamos transformá! así que la primera impresión que os llevareis no le hagais ningun caso, que luego es mu apañá y maja! jajjajajajaja

Si ya mas adelante quedaremos, y luego quedaremos con Alba en Madrid!!
Que lujazo ir los seis juntos tu!! así el 15 nos pegamos un gran día en el hotel disfrutandolo a tope!! jijijiji

Que tiemble Mexicoooooooooooooo!!
Perfecto tu dile a tu mujer q Tranqui q eso pasa volando!!! Jeje y si no nos tomamos una dormidina y ya nos despertáis con un mojito.
Y con alba en Madrid! pues d coñá q ganitas mama mía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajjaj.... Veo que llevas los mismos pensamientos que ella, es decir, drogas y a dormir!! jajajajaj.... Yo para eso no sirvo tio! estaré tan nervioso que no podré así que yo, mi portatil, mis series y a pasarlo volando!! jejejejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chariniii, tu tendrás ventajas VIP, llegaras y nosotros ya tendremos el hotel dominado, movernos con van dominado... Que mas quieres?? jejejejjee... Y claro! llegar y tener tb un MOJITO esperandote!!?? vamos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AINSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE LLEGAR YA........ Y con unos mojitos esperando o coctel mas todavia jijijij eso si cuando lo tengais todo controlado no perderemos tiempo en ver como movernos por allí jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando falte una semana no hay quien entre aquí pq habra que leer 10 paginas en cada visita jajajajjajj yo creo que este hilo lo van a dejar en activo, no creo que ningun mes haya tenido tanto mensaje jajajajajja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaaj llevas razon elen1 es increible el movimiento qeu tenemos ehhhhhhhhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso son las ganas!!!! y lo buenos que somos claro!! jajajajjajaja...

Es un gustazo tener un foro como este para organizar y hablar con la gente!!

CHAPEAU por los creadores!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

chariniii Escribió:
AINSSSSSSSSSSS QUE GANAS DE LLEGAR YA........ Y con unos mojitos esperando o coctel mas todavia jijijij eso si cuando lo tengais todo controlado no perderemos tiempo en ver como movernos por allí jijiji
Lastima q tu y Ro!! No viajéis el 14 si no ya seria la re Os. Pero descuidar q va la avanzadilla de reconocimiento de terreno ( bares restaurantes discoteca) pa tenerlo to x la mano jeje
Lo bueno s hace esperar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jordi/cris Escribió:
chariniii Escribió:
Lastima q tu y Ro!! No viajéis el 14 si no ya seria la re Os. Pero descuidar q va la avanzadilla de reconocimiento de terreno ( bares restaurantes discoteca) pa tenerlo to x la mano jeje
Lo bueno s hace esperar
jjajajajajajaja que buenos somos y que culito tenemos!! jajajajajja
⬆️ Arriba

New Traveller

eko007 Escribió:
izar29 Escribió:
hola eko007
Nosotros tenemos intención de hacer;
Chichen, coba, tulum, xel-ha, cenotes y cozumel, y por supuesto cubateo en la piscina.
Saludos
Pues Coba y Tulum, como que no, aunque si os interesa, os explicamos los detalles de esas excursiones y qué tal nos fue. En cuanto a Chichen y etc's... Indaguemos (intentaré contactar con el mismo taxista del año pasado) entre todos y a ver si conseguimos unas buenas excursiones.

Salu2!!

A nosotros también nos interesa la excursion de Chichen, así que si organizas algo con el taxista cuenta con nosotros (somos 2) recuerda que estaremos del 5 al 12.
A tulum iremos en van.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Avnzadilla del terreno= charini jajaja
Mi novio y yo tampoco hemos cruzado el xarco nunca.... Y vamos haber como se da jaja
⬆️ Arriba

Experto

yohana79 Escribió:

A nosotros también nos interesa la excursion de Chichen, así que si organizas algo con el taxista cuenta con nosotros (somos 2) recuerda que estaremos del 5 al 12.
A tulum iremos en van.
Un abrazo.

Oído!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VAYA PANDA NOVATOS NOOOO? JAJJAJAJAJA

Pues que tiemblen, pq novatos en cruzar charco si pero en cuanto a Riviera Maya, ya somos SUPER EXPERTOS! jajajjaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes