Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sulita77 he visto q coincidimos en fechas. Podríamos hacer alguna excursión, no?
Q os interessa?
Por cierto, y si no es indiscreción de donde sois y q edad tenéis?
Hola Xiara!!
No es ninguna indiscreción, somos de málaga y tenemos 34 años ( bueno yo naci en Cádiz) y claro que podemos hacer alguna.
Mira te comento nosotros la que queremos hacer es chichen itza y cenotes, es que no es la primera vez que vamos y entonces esa si nos apetece volver a hacerla...
Si Ro! descansemos de resevar que voy loccoooo! jajajja.. Casi mejor lo vemos allí, será mas sencilloç
ATENCION EQUIPO A!
Excursion día 21 para Sian kaan con Raul a 75 euros comida a parte... CERRADA! me explico! correo de Raul que me explica que ahora mismo dispone de 4 jeeps o sea 16 personas y segun mi lista ya somos.. La pongo y me confirmais, de todas formas si encontramos 4 personas mas Raul inentaría buscar algo. Pero de momento así queda
Aisak con nosotros ya lo sabes q si a todo. Un aplauso para aisak por sus buenas gestiones y dotes de negociante
Ro! - 4 pax
Jordi/cris - 2 pax
Iamjosem - 2 pax
P_a_- 2 pax ¿?
Pido por favor a p_a_ que se pronuncie, se que me dijiste que contara con vosotros par todas las excursiones pero queremos confirmarlo! y al resto igual está todo ok, verdad?
Lalu, mi pareja y yo vamos del 2 al 12 al Palladium, así que podemos organizarnos para hacer alguna excursión. ¿Alguien más va la primera quincena de Noviembre?
Vaya super grupo que os habéis organizado los de la segunda quincena!!! Que pena no tener esas fechas...jejejeje
A disfurtar!!!!!!!!!
Nosotros salimos también el día 2 desde Barcelona, así que podriamos coindicir para hacer alguna excursión.
Hola nosotros vamos del 6 al 13.
La gente de la 1ª quincena ¿donde esta?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Gracias chicos!!... Hombre negociante, lo que se dice negociante... Tampoco mucho eh! que Raul es duro el tio... No es que nos bajara el precio a lo bestia pero... Ya nos conformamos no?? jajajjajaja... Ahora solo falta que el día 21 cuando todos estemos en el hotel después de la excursión podamos decir que ha sido una pedazo de excursión!.. Ya veremos...
Ya sta todo claro jajajajja pero ske por un momento ... Digo estos se stan ekivocando ajjaja ya me extrañaba ami..... Si aki no se escapa ni una ajjaja
Hola tengo precios de excursiones, privadas (guía, coche, personalizado) o colectivas (por agencia, excursiones concretas).
Pues ya estás tardando en pasar información!!!
Salu2!!
Hola
Visitas privadas: chichen-cenote-comida-valladolid 75e(x pers)
tulum-coba-playa paraiso- aldeas 60e
xel-ha 73e todo incluido
(tenemos coche y guia solo para el grupo, por eso es mas caro, pero se pueden personalizar, añadir o cambiar a nuestro antojo.)
Visitas colectivas; son mas economicas pero se pierde mucho tiempo.
Es cuestion de hablarlo
Saludos
Por trabajo no me es posible acceder a internet con regularidad. Y cuando me conecto esto avanza tanto que me tiro dos horas para ponerme al día.
Os confirmo lo de la exursión de Shian Ka'an este fin de semana. Tengo que consultarlo :), que me viene de nuevo. Pero este fin de semana seguro, tanto si sí como si no, para que no estéis a la espera y dejar las cosas claras.
Con el tema excursiones, sabéis cuales de ellas son recomendadas de hacer una sóla para todo el día, o dos como mucho?
Me imagino que muchos tours que se organizan es por aprovechar mucho el tiempo al no disponer de muchos días, pero a nosotros nos interesa hacer "normal" y disfrutar bien de la excursión.
Comento esto porque en muchos viajes programados la gente va a contrarreloj por aprovechar el tiempo.
Ya lo tenemos claro, nos apuntamos a la excursión de Shian Ka'an! Muchas gracias por reservarnos plaza durante este tiempo, porque no nos hemos podido conectar y no lo leímos, así que muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
EXCURSION SIAN KAAN día 21! CERRADA! Nos ha confirmado p_a_ (gracias! y perdona la insistencia, como puedes ver vamos atando todo a la velocidad de la luz! jajajaja) que también se apunta, así que la lista queda así!
XIARA - 2 pax - EN ESPERA... Pues eso, te dejamos a la espera si alguna pareja mas se anima! adelante! que aunque cerrada.. Podemos abrirla para Xiara y alguna pareja mas!!! QUIEN SE ANIMA?
Iamjosem, la de sian kaan, es todo el día pero es la tipica que para una estnacia larga como la vuestra la hareis de maravilla no es nada estresante!!! al reves...