Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola,
Los niños, ¿también pagan tasas?
Gracias.
Aquí lo tienes respondido
ANGEMI Escribió:
ARSESA Escribió:
Alguien me puede aclarar si pagan los niños de 6 y 2 años. Y si pagan, si es la misma cantidad que los adultos, gracias . Un saludo a todos
Hemos estado en Julio y mis amigos llevaban un niño de 6 años que tenía la oferta de gratis y sólo pagaba tasas de avión, carburante .. Y a la salida en el aeropuerto pagó las tasas, allí había un cartel que ponía Infantes ... Gratis, o sea para menores de 2 años y por lo que comentas tus niños ya están en la edad de pagar así que es la misma tarifa que para adulto.
Saludos
Muchas gracias niness, llevo muchas horas leyendo el foro para cualquier consulta y esta vez he preferido preguntar, buff! demasiada información..
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Muchas gracias niness, llevo muchas horas leyendo el foro para cualquier consulta y esta vez he preferido preguntar, buff! demasiada información..
Un saludo.
He editado el primer post de este hilo con el dato de los niños, si a tu vuelta ves información más detallada, ya la actualizaré
Llegue ayer de riviera maya y lo pagas justo en la misma cola que hay para facturar el billete de avión, 50 euros o 850 pesos, y la verdad tenerlo en cuenta porque mas de uno en la cola le toca darse la vuelta para sacar dinero de los cajeros del aeropuerto.
Llegue ayer de riviera maya y lo pagas justo en la misma cola que hay para facturar el billete de avión, 50 euros o 850 pesos, y la verdad tenerlo en cuenta porque mas de uno en la cola le toca darse la vuelta para sacar dinero de los cajeros del aeropuerto.
Pues a día de hoy es mejor pagar en pesos, el cambio sale por unos 45€
Yo también pagué 50€ y en la web del aeropuerto hablan de 48$, por lo que no sé si mi touroperador me timó bien timado.
Sí que me extrañó q se lo pagabas directamente a un tipo antes de facturar y no había una lista con precios en distintas divisas y demás
Yo también pagué 50€ y en la web del aeropuerto hablan de 48$, por lo que no sé si mi touroperador me timó bien timado.
Sí que me extrañó q se lo pagabas directamente a un tipo antes de facturar y no había una lista con precios en distintas divisas y demás
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.
[/quote]
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.[/quote]
No sabes muy bien cómo funcionan los trabajadores del gobierno mexicano... En complicidad con quien sea.
No se si estará igual, hace tres años viajé con pullmantur y las tasas de salida con ellos era algo màs baratas que con cualquier otra compañía aerea española.
El último o penultimo día consulta en el lobby cuanto son las tasas de salida, ya que pueden cambiar
no se si estará igual, hace tres años viajé con pullmantur y las tasas de salida con ellos era algo màs baratas que con cualquier otra compañía aerea española.
El último o penultimo día consulta en el lobby cuanto son las tasas de salida, ya que pueden cambiar
Yo vole con pullmantur y pague lo mismo que pago toda la gente que voy leyendo por aquí, mejos los de linea regular que no pagan.
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.[/quote]
No sabes muy bien cómo funcionan los trabajadores del gobierno mexicano... En complicidad con quien sea.[/quote]
Allí funcionan todos igual, no digo que no se queden pasta de la que cobran pero allí las agencias no pintan nada, que el tipo se guarde, eso seguro.
Gracias por el enlace... Ya me olía yo algo. Si esto es verdad, y con lo q dicen dos personas q un día pagaron distinta tasa (y ya hace dos años) es para alucinar... Y denunciar.
Si es q ni en el papelito de "pagado" te pone precio ni na
Eso parece una tasa de chiringuito.
En la cola de facturación hay una mujer en una mesa de camping con una caja metálica donde mete el dinero. A cambio te da un papelito sin ningún dato del pago.