Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llegue ayer de riviera maya y lo pagas justo en la misma cola que hay para facturar el billete de avión, 50 euros o 850 pesos, y la verdad tenerlo en cuenta porque mas de uno en la cola le toca darse la vuelta para sacar dinero de los cajeros del aeropuerto.
Pues a día de hoy es mejor pagar en pesos, el cambio sale por unos 45€
Yo también pagué 50€ y en la web del aeropuerto hablan de 48$, por lo que no sé si mi touroperador me timó bien timado.
Sí que me extrañó q se lo pagabas directamente a un tipo antes de facturar y no había una lista con precios en distintas divisas y demás
Yo también pagué 50€ y en la web del aeropuerto hablan de 48$, por lo que no sé si mi touroperador me timó bien timado.
Sí que me extrañó q se lo pagabas directamente a un tipo antes de facturar y no había una lista con precios en distintas divisas y demás
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.
[/quote]
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.[/quote]
No sabes muy bien cómo funcionan los trabajadores del gobierno mexicano... En complicidad con quien sea.
No se si estará igual, hace tres años viajé con pullmantur y las tasas de salida con ellos era algo màs baratas que con cualquier otra compañía aerea española.
El último o penultimo día consulta en el lobby cuanto son las tasas de salida, ya que pueden cambiar
no se si estará igual, hace tres años viajé con pullmantur y las tasas de salida con ellos era algo màs baratas que con cualquier otra compañía aerea española.
El último o penultimo día consulta en el lobby cuanto son las tasas de salida, ya que pueden cambiar
Yo vole con pullmantur y pague lo mismo que pago toda la gente que voy leyendo por aquí, mejos los de linea regular que no pagan.
Tu operador ahí no pinta nada, el que te lo cobra es del gobierno mexicamo.[/quote]
No sabes muy bien cómo funcionan los trabajadores del gobierno mexicano... En complicidad con quien sea.[/quote]
Allí funcionan todos igual, no digo que no se queden pasta de la que cobran pero allí las agencias no pintan nada, que el tipo se guarde, eso seguro.
Gracias por el enlace... Ya me olía yo algo. Si esto es verdad, y con lo q dicen dos personas q un día pagaron distinta tasa (y ya hace dos años) es para alucinar... Y denunciar.
Si es q ni en el papelito de "pagado" te pone precio ni na
Eso parece una tasa de chiringuito.
En la cola de facturación hay una mujer en una mesa de camping con una caja metálica donde mete el dinero. A cambio te da un papelito sin ningún dato del pago.
Eso parece una tasa de chiringuito.
En la cola de facturación hay una mujer en una mesa de camping con una caja metálica donde mete el dinero. A cambio te da un papelito sin ningún dato del pago.
Hola, vuelo a rivera maya en pocos días y me asaltan las dudas con respecto al visado de entrada y salida.
He volado a otras partes del mundo donde hemos tenido que pagar visiado y siempre se realizo en la moneda del pais (Rusia, indonesia).
Alguien seria tan amable de decirme cuanto hay que pagar a la entrada y a la salida?
Tengo clarisimo que lo pago en pesos, su moneda, siempre sera mas economico y dara menos lugar a la pillaresca de los de allí.
Bueno pues eso, un abrazo.
Hola, vuelo a rivera maya en pocos días y me asaltan las dudas con respecto al visado de entrada y salida.
He volado a otras partes del mundo donde hemos tenido que pagar visiado y siempre se realizo en la moneda del pais (Rusia, indonesia).
Alguien seria tan amable de decirme cuanto hay que pagar a la entrada y a la salida?
Tengo clarisimo que lo pago en pesos, su moneda, siempre sera mas economico y dara menos lugar a la pillaresca de los de allí.
Bueno pues eso, un abrazo.
Al entrar no se paga nada, a la salida 50 euros o 850 pesos............
Hola muy buenas a todos!!! a día de 20/11/11 el visado en el aeropuerto de cancun estaba en 850 pesos o 50€ por persona a pagar en efectivo, no se puede por targeta ni en dolares, y se paga en la cola de facturación
Hola muy buenas a todos!!! a día de 20/11/11 el visado en el aeropuerto de cancun estaba en 850 pesos o 50€ por persona a pagar en efectivo, no se puede por targeta ni en dolares, y se paga en la cola de facturación
Un saludo a todos