Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola, tienes un hilo de taxistas, mira si hay alguno que te guste mas por recomendación y le envias un mail, enseguida te suelen contestar.
Como agencia tienes excursionesrivieramaya.es, Raul es el que lo lleva, es un español que se fue allí. Siempre puedes unirte a un grupo que el tenga abierto. Son excursiones en van o en 4x4, nada que ver con los touroperadores, tb puedes hacer un tour a la carta. Ahora mismo no se si hay alguien para tus fechas, dale una vuelta al hilo por si acaso.
La lista es genial, yo con la experiencia de otros foros se podría añadir la ciudad origen y el vuelo de ida.
Nosotros somos de Mostoles (Madrid) y el vuelo es 14:40 UX 63 G MAD-CUN - 09-11-2011
Nosotros vamos del 23 de dic al 1 de enero. Somos 11 pax (7 adultos y 4 niños). Alguien se anima para la excursión de Siankan ? Estamos en el H Catalonia Playa maroma.
Nosotros vamos del 23 de dic al 1 de enero. Somos 11 pax (7 adultos y 4 niños). Alguien se anima para la excursión de Siankan ? Estamos en el H Catalonia Playa maroma.
Por favor, alguien me puede decir en que consiste la excursión a Siankan y si merece la pena ? Gracias
.
Siankan es reserva de la biosfera, parte de la excursion la haces en 4x4 y luego un recorrido en lancha. Para mi es una gran excursión pero no es una opinon objetiva pq yo la voy a hacer el día 1 de diciembre. En mi caso sera con excursionesrivieramaya.es que es una agencia regentada por españoles en Playa del Carmen con la que la hacen muchos grupos del foro.
Decidas lo que decidas, no se te ocurra hacerla en van pq es una autentica locura y tampoco en 4x4 descapotable pq estaras tragando polvo durante todo el camino.
Por ciertoooooo si ya sois 11 no necesitais de nadie......
Muchas gracias elen1; Por cierto, además de Siankan, nos gustaría ir a Cozumel desde nuestro Hotel (Catalonia Playa Maroma). Me puedes indicar si merece la pena ir a Cozumel y también que plan es el recomendable ?. Gracias de nuevo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Muchas gracias elen1; Por cierto, además de Siankan, nos gustaría ir a Cozumel desde nuestro Hotel (Catalonia Playa Maroma). Me puedes indicar si merece la pena ir a Cozumel y también que plan es el recomendable ?. Gracias de nuevo
Aunque no soy elen te contesto
Cozumel a mí me gustó, pero a no ser que tu idea sea el buceo, yo lo dejaría para una segunda visita a RM, de entrada no me parece imprescindible de ver.
Si quieres hacerte una idea, te voy a dejar el hilo
Muchas gracias Niness. Entonces, en base a tu experiencia, cuales excursiones consideras imprescindibles ? En un viaje anterior ya estuvimos en Xelha, XCaret y Tulum. Además de Sian Kaan, hay algo más que no me puedo perder ???. Gracias de nuevo. Arancha
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Muchas gracias Niness. Entonces, en base a tu experiencia, cuales excursiones consideras imprescindibles ? En un viaje anterior ya estuvimos en Xelha, XCaret y Tulum. Además de Sian Kaan, hay algo más que no me puedo perder ???. Gracias de nuevo. Arancha
Hola buenas a todos somos una pareja de valladolid con 28 y 29 años vamos del 5 al 15 de diciembre al hotel riu yukatan y con ganas de hacer un monton de excursiones a ver si se anima alguien para hacerlas mas varatillas