Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 28 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 387755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Alguien ha buceado en riviera la inmersión de los tiburones toro?¿?¿
Mi compañero le chiflan, pero a mi me dan mucho respecto, es para saber si aventurarme o no...según las experiencias vividas de alguno de vosotros?¿?? o si me podeis referenciar algun blog donde alguien cuente algo de las inmersiones...gracias!!!!
Bueno ya tenemos pedidas con Vicente y Pepe, 2 salidas a bucear, una el día 30 de noviembre a Cozumel, y otra el día 2 a cenotes!!!! A ver si tenemos suerte y podemos ver de todo!! y más!!! jejejeje.
Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
milu27 Escribió:
Hola a todos!!!! Una preguntilla......si me podeis ayudar. Voy del 9 al 17 de diciembre y quería pillar un día de buceo en cozumel. Tengo que coger la excursión ahora o la puedo coger en cozumel??? Donde me sale más barata????
Gracias.
Yo no fuí a Cozumel de buceo, solo de visita, pero si ví que desde que te acercas al puerto, en la fila de entrada al ferry, en el propio ferry, y una vez que llegas allí te ofrecen todo tipo de excursiones, buceos, snorquel y coches de alquiler.
Si quieres informarte algo más sobre la isla, tenemos un hilo solo para COZUMEL por el que puedes pasarte
Nosotros hicimos 2 inmersiones en cozumel, contratamos con pepe y vicente, que están en playa del carmen, nos vinieron a recoger al hotel, y fuimos con un grupo a cozumel con todo el equipo y allí en lancha ya esperandonos hicimos 2 inersiones, una en arrecife más profundo, y otra en el paraiso, un arrecife menos profundo, todas impresionantes y son las mejores que hecho en mi vida de momento!! jejejeje.
Muy buenas viajeros!!!
El día 24 de febrero nos vamos a riviera a pasar una semanita, y me gustaría sacarme el titulo PADI de submarinsmo. Me han comentado que vale mucho la pena sacarselo allí, por la diferencia de precio.
Alguien me podria recomendar algun centro para poder informarme? Hay alguien que se lo haya sacado allí?
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Me acaba de llegar un mail, desapacere "playadivecenter". Una pena, yo realice el año pasado con ellos mi bautismo de buceo y todo fue genial.
Ahora parece ser que los caminos de Pepe y Vicente se separan. Me imagino que a pesar de esto, cada uno por su lado, seguirán siendo una excelente opción para bucear en riviera maya.
Estimados amigos y clientes.
Por medio de la presente hacemos de vuestro conocimiento que a partir del 1º de marzo, la sociedad "Playadivecenter" de Pepe Esteban y Vicente Fito dejara de funcionar por mutuo acuerdo .
El correo que siempre hemos usado playadivecenter@yahoo.com dejara de funcionar a partir del día lunes 23 de enero del 2012 , sin embargo más abajo tienes nuestros nuevos correos.
Sin embargo tendreis la libertad de escoger con cual de nosotros quereis trabajar, pues los dos seguiremos en el negocio pero cada quien por su cuenta.
Os agradecemos de corazon el haber compartido y confiado en nosotros .
Hola
En marzo iremos 6 amigos a Playa del Carmen, 4 tienen titulación para bucear. Tenemos pensado que mientras los 4 que pueden bucear con botella, los otros 2 hagamos snorkel, en un principio nos interesa la barrera de coral de cozumel, pero por la profundidad no sé si los que haremos snorkel veremos algo. En caso de que por la profundidad no veamos nada interesante, me aconsejáis otra zona de buceo con menos profundidad donde todos podamos ver algo.
Gracias
Hola chicos, estaremos en gran palladium, y queremos visitar un día cozumel...leyendo este post se puede hacer inicio en buceo...inicio del todo, ni idea tenemos!!
Si es así,o alguien lo ha hecho me puede indicar como fué,o con quien lo podemos hacer??
He visto en una web esta agencia... www.playascuba.com/ ...index.html
Supongo que será un par de horas como mucho,no??
O todo el día??
Gracias por echarme un cable en esto!!
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Yo hice un bautismo de buceo en cozumel, sencillamente genial.
Tampoco tenía ni idea, nunca había hecho nada.
Eso si, dedicamos toda la mañana y comimos en cozumel. Luego podrás aprovechar la tarde para conocer algo la isla hasta la hora del último ferry. Tendrás que informarte de los horarios.
Nosotros nos volvimos después de comer, lo puedes leer en mi diario.
Yo hice un bautismo de buceo en cozumel, sencillamente genial.
Tampoco tenía ni idea, nunca había hecho nada.
Eso si, dedicamos toda la mañana y comimos en cozumel. Luego podrás aprovechar la tarde para conocer algo la isla hasta la hora del último ferry. Tendrás que informarte de los horarios.
Nosotros nos volvimos después de comer, lo puedes leer en mi diario.
Mira,ajjjaaaaa.perdona,ando con tanto correo,tanto mensaje privado, varios post en este foro, ke ya me lio!! Siii,es más ayer mande un mensaje a pepe preguntando por el bautismo!!
Perdona y gracias!!