Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El lunes era ??? el 21???? pues claro os venis con nosotros!!!
Como lo vais a hacer? yo estuve hace tres años y lo hicimos por medio del hotel, nos recogieron en un furgón y a las 4 de la mañana la vuelta, nosotros somos 7 personas, un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
MMikkel, aún está en el aire, pero supongo que como tu nos cuentas... Lo k pasa que el día 21 venimos de hacer Sian Kaan, tu por tu experiencia, crees que estaremos como para irnos de fiesta al Cocobongo??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Bueno pues eso... Lo vemos allí, pero esta bien que llevemos una idea de mas o menos cuando hacerla, está claro que lo suyo es hacerla un día que no tengamos excursión, y que al siguiente lo tengamos tb tranquilo... El 22 puede estar bien...
Si se pudiera el 20 domingo de puu madre jajaja xk el 22 al día suiente nos vamos......... Y con to la resaka pegate la paliza de viaje... El 21 seria mejor pa nosotros!! así tenemos un día pa descansar del destroce jajaja!!
Ya lo ke digais... Xro el 21 nos viene mejor , ke stamos exo peazos pues ya tenemos un día entero pa descansar y vosotros mas!
21...PLEASE
Después de Sian Kaan es una pasada, por muy temprano que regreses serán mínimo las 4 de la madrugada pero bueno cada uno está claro que ha de adaptarse a sus fechas.
Yo reserve en el hotel y sale algo mas caro que por tu cuenta, te vienen a buscar en un furgón donde puedes llevarte bebida pq tienen nevera para el trayecto y en la puerta de Cocobongo tienes una hora fija de quedada para regresar.
Nosotros seríamos 7 pero estamos en el sirenis y creo q casi todos vosotros estais e el palladium.
OLEEEE Fernandito!! Ademas de verdad jajaja nosotros stamos acostumbrado a ke sea así, verdad ekipo A jajajajja, pues ya si kereis podeis formar parte de nuestro grupo para sian kaan!!!!!!!!!
De dnd sois, y ke edades teneis fernandito?
OLEEEE Fernandito!! Ademas de verdad jajaja nosotros stamos acostumbrado a ke sea así, verdad ekipo A jajajajja, pues ya si kereis podeis formar parte de nuestro grupo para sian kaan!!!!!!!!!
De dnd sois, y ke edades teneis fernandito?
Si estoy muy interesado en este tema.
Somos de Sevilla, yo tengo 30 tacos pero estoy como un niño y mi futura mujer 28.
Pues bienvenido a nuestro grupo!!!!!! Al EQUIPO A JAJAJA, xcierto nos stamos haciendo unas camisetas pa lsa excursiones!! aunke sea para la de sian kaam, te gustaria tener una tb???
Yo ste finde voi hacer unas cuantas, y luego os dire modelo , tipo de letra... Pa ke vayais los demas a vuestro decatlon mas proximo!!
CHariniii yo creo ke no... Ke raul le dijo ke si ibamos allí con 18 no pasaba nada, ke nos dejaba el plazo para encontrar a alguien en el hotel!! Asiak corrigenos!!