Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Viajera9!!!
Eso de la cena en la playa plan romántica con velas, etc.... Lo pides en la misma recepción???
Es q yo me voy el día 28 para allí y el día 31 es el cumple de mi marido, y queria hacer algo especial xo no tenia idea de lo q me encontraria allí, entonces ¿me lo recomiendas????
viajera9!!!
Eso de la cena en la playa plan romántica con velas, etc.... Lo pides en la misma recepción???
Es q yo me voy el día 28 para allí y el día 31 es el cumple de mi marido, y queria hacer algo especial xo no tenia idea de lo q me encontraria allí, entonces ¿me lo recomiendas????
Si, te lo recomiendo. Seria una sorpresa para el y para ti seguro que también. Muy bonito de verdad. Con el sonido del mar de fondo. Te sientes especial. Cuando lleguéis, si vais a la reunión del primer día, os lo explicaran todo. Que disfrutéis mucho
Hola a todos de nuevo, después de leer y leer aun me queda una duda: Este hotel tiene barra en la piscina, quiero decir dentro de ella, que puedas tomarte algo dentro del agua, espero haberme explicado bien
Un saludo a todos y gracias
hola a todos de nuevo, después de leer y leer aun me queda una duda: Este hotel tiene barra en la piscina, quiero decir dentro de ella, que puedas tomarte algo dentro del agua, espero haberme explicado bien
Un saludo a todos y gracias
Este hotel no tiene barra húmeda, pero hay varios camareros que te sirven, bien en la piscina o el jacuzzi.
El club infantil abre de 10 a 14 y de 15 a 17, aunque por las noches hacen actividades con los niños incluso he visto que alguna noche los han llevado a cenar.
El camino de entrada a este hotel no esta asfaltado, pero lo arreglaron y no esta tan mal como antes.
El problema de este hotel son los mosquitos, te siguen, te acosan y te pican aunque corras. Hay muchísimos por que esta en medio de un manglar.
La Atención es excelente, nos han citado a las 7 para hablarnos del huracán y como estaremos encerrados en las habitaciones, los animadores estarán con nosotros para hacer juegos y entretenernos
BUENO , os voy a dar mi opinion del hotel ya que estuve del 15-22 de octubre , y eh leido por ahí alguna cronica un poco mala , voy a ser un poco general los priviliged tienen 4 cenas 1 en el terrace , 1 mexicano , 1 italino y 1 tortuga , ojo el tortuga este restaurante abre x las mañana con hamburguesas , perrito , pollo asado , papa fritas y esta muy bien si estas en la piscina , en CUANTO AL PAJARITO , es el principal y mas grande , los desayunos para mi lo mejor , las comidas siempre cambian algo pero un 70 % eras siempren ensaladas , pizzas y demas , en cuanto a este restaurante cada noche hay cena de diferente pais , y lo decoran , aprovechar el día de ESPAÑA , Q os preparan la paella valencia , xd no tiene el mismo sabor , pero es paella eso si echarle limon , jejeeje q allí los turistas hasta te preguntan si le tienes que echar eso a la paella .
También me acuerdo que otro día era cena ,china , italiana , francia , y demas
LO PEOR PARA MI LOS MOSQUITOS , ECHAROS REPELENTE A TODAS HORAS , x pero ojo os terminan picando , yo ya lo acabo de superar después de llegar el domingo , en la repceción os vende el ester bite por 90 pesos , ASI q disfrutar y pasarlo bien
Si teneis duda me preguntais , desde TOLEDO , UN SALUDO
XD la entrada al hotel es como un rally jejejejej dando tumbos de tanto agua
Hola a todos los foreros, especialmente a los que vayais a ir a este hotel proximamente. Yo acabo de venir de 10 días en este hotel, así que cualquier duda al respecto, nada mas que comentarla y si puedo con gusto os respondere en lo que mi vivencia me permita.
Voy a este hotel el próximo sábado 5 de noviembre. ¿Alguna recomendación? ¿Es necesario algún tipo de ropa para los restaurantes? ¿Se tarda mucho en llegar a Playa del Carmen?
Un saludo y gracias
Voy a este hotel el próximo sábado 5 de noviembre. ¿Alguna recomendación? ¿Es necesario algún tipo de ropa para los restaurantes? ¿Se tarda mucho en llegar a Playa del Carmen?
Un saludo y gracias
Leyendo el hilo resolverías todas tus dudas.
Playa del Carmen está cerca, unos 10/15 minutos. Puedes ir en taxi (200 pesos) o en van, pero teniendo en cuenta que el acceso al hotel es por un camino de cabras y que para coger las van tienes que andar por el camino durante 3 km. Para salir a la carretera federal.
Ok, gracias por responder de forma tan rápida. Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿en el hotel hay posibilidad de alquilar equipos de snorkel? Si lo hay, ¿sabéis a qué precio?
Gracias de nuevo.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27462
Votes: 0 👍
jandres80 wrote:
Ok, gracias por responder de forma tan rápida. Tal vez sea una pregunta tonta, pero ¿en el hotel hay posibilidad de alquilar equipos de snorkel? Si lo hay, ¿sabéis a qué precio?
Gracias de nuevo.
Generalmente en todos los hoteles ceden durante una hora el equipo sin coste, supongo que en el catalonia tambian.
De todas formas no son nada de caros, lo mismo aquí que allí tienes baratitos. Por lo menos el tubo, yo me lo compraría
¿Alguno tenéis información de primera mano sobre BlueWay? Es la empresa que hay en los Catalonia de alquiler de coches.
Hay muy pocas opiniones por el foro y la verdad es que son baratos y además en el mismo hotel.
¡Gracias!
si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
¿Alguno tenéis información de primera mano sobre BlueWay? Es la empresa que hay en los Catalonia de alquiler de coches.
Hay muy pocas opiniones por el foro y la verdad es que son baratos y además en el mismo hotel.
¡Gracias!
si alquilais coche tener muy presente que los seguros en mejico no cubren casi nada, en el catalonia me pedian por el coche 35 euros y un seguro que ellos llaman 0 deducible,se va entre 180 y 200euros, las lunas y las llantas no las cubre ningun seguro.
en el hotel de al lado del Catalonia ,Maroma Secrest esta la casa AVIS
anpeme wrote:
Hola anpeme, gracias por tu respuesta.
Ya estoy al tanto de todo lo que comentas, pero en el Avis del Maroma Secret nos sale por más del doble (260$ por 125$), los dos con los mismos seguros (0 deducible incluido).
Por eso pido opiniones de gente que les haya alquilado, a ver que tal.
Una cosa importante ya que hablan de taxis alomejor una pregunta tonta, los taxis están por fuera del hotel o hay que avisar desde el lobby para que te vengan a buscar???
anpeme wrote:
Hola anpeme, gracias por tu respuesta.
Ya estoy al tanto de todo lo que comentas, pero en el Avis del Maroma Secret nos sale por más del doble (260$ por 125$), los dos con los mismos seguros (0 deducible incluido).
Por eso pido opiniones de gente que les haya alquilado, a ver que tal.
Rectifico. Los seguros incluidos por BlueWay por esos 125$ son:
- Supplemental Liability Insurance (SLI)
- Collision Damage Waiver (CDW)
Y no incluyen el seguro 0 deducible, que sería 35$ al día (105$ más en total).
Así que diferencia es bastante menor... Casi que iremos a por el AVIS.
Una cosa importante ya que hablan de taxis alomejor una pregunta tonta, los taxis están por fuera del hotel o hay que avisar desde el lobby para que te vengan a buscar???
Hay que avisar pero les cuesta llegar medio minuto. O si quieres andar el camino de tierra, los coges tu mismo en la parada del complejo de Playa Maroma.
En unas semanas esperamos irnos a RM y estoy empapándome de todas las opiniones pero no encuentro nada sobre las excursiones y el camino entre la carretera federal y el hotel.
¿Alguien que haya hecho alguna excursión sabes si las vans te van a buscar a la recepción del hotel o solamente van a la carretera federal?