Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias Murulin por la pronta respuesta!! así me voy haciendo una idea de cuánto nos vamos a gastar.... Aunque habrá que traerse regalicos...
Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre al now sapphire riviera, antes era el paradisus riviera, está cerca de puerto morelos.
Gracias Murulin por la pronta respuesta!! así me voy haciendo una idea de cuánto nos vamos a gastar.... Aunque habrá que traerse regalicos...
Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre al now sapphire riviera, antes era el paradisus riviera, está cerca de puerto morelos.
Ahh pues coincidimos en fecha, salimos de Madrid el mismo día, nosotros estaremos en el palladium, en playa del Carmen, q ganas de estar ya por allí!!!
COPIADO DEL HILO DE PREDICCION METEOROLOGICA. ASI QUE MANTENGAMOS LA CALMA...
"Por cierto, si aún os quedan unos días para salir de viaje, aguantad todo lo posible antes de cancelar (quien así lo haya decidido) porque estos fenómenos son imprevisibles y puede cambiar mucho su trayectoria en los próximos días."
Osea, podeis alarmaros cuando vuestro vuelo sea 3 o 4 días antes. Antes de eso, tranquilidad.
"Por cierto, si aún os quedan unos días para salir de viaje, aguantad todo lo posible antes de cancelar (quien así lo haya decidido) porque estos fenómenos son imprevisibles y puede cambiar mucho su trayectoria en los próximos días."
Osea, podeis alarmaros cuando vuestro vuelo sea 3 o 4 días antes. Antes de eso, tranquilidad.
Un saludo,
Pero cancelando con 3 o 4 días no te devuelven el dinero...
Cuando se lo dices a un amigo y nos reimos los dos (que no es el caso), ambos sabemos de qué nos reimos. Y no precisamente de estas circunstancias, de las cuales estoy tan ac*j*nado y nervioso como el que más.
EXCURSIONES DICIEMBRE
1 Siankan con excursionesrivieramaya(todavia hay plazas)75€ persona
3 Tulum con J.C Hedding(cerrada 10 personas)Aprox. 26€ con entradas
5 Chichen con J.C Hedding(quedan 2 plazas)Aprox. 40€ con entradas y guia
Día 1 (amajopa, lwarence, judithfnb, elen1)
Día 3 (dominus, murulin, nando74, judithfnb, elen1)
Día 5 (dominus, murulin, nando74, elen1)
Además de estas programadas, hay en mente un nado con delfines, Akumal, Laguna Yalku, Cocobongo, si se puede Isla Mujeres, XelHa, Xcaret....)
Cualquier cuestión consultar con alguno de los integrantes del grupo y nosotros lo haremos con la agencia y el taxista directamente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Ro!! Escribió:
por cierto equipo A!!que no me he podido meter antes!!
Muy curradas tanto las camisetas como las pegatinas, al final sergio y yo nos las haremos!!ahora pedire info por mail a aisak11!!
Un saludo y viva mexicoo!!
Ro!!, tienes (en teoria) tres MP, con toda la info de las camisetas!!! confirmame please! Ademas Alba, nos envio mail a todos con fotos de las mismas, si no lo tienes dimelo y te reenvío, pero por mail
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
albayjuan Escribió:
eso lo sabia yo jajaja kcuand las vierais os animariais.Pues asiak tiene tda la info xra ke las hagais iwal
Albayjuan, me supongo que escribes desde el móvil, pero te agradecería que escribieses con todas las letras, será más cómodo para todos, además el foro no es un sms
Un saludo,
Pero cancelando con 3 o 4 días no te devuelven el dinero...
Pues nosotros vamos a cancelar esta tarde, salíamos el viernes 28 y si cancelamos hoy pagamos un 15%, si cancelamos mañana un 25%. Así que no me dan muchas alternativas, me va a salir el viaje barato...
por cierto equipo A!!que no me he podido meter antes!!
Muy curradas tanto las camisetas como las pegatinas, al final sergio y yo nos las haremos!!ahora pedire info por mail a aisak11!!
Un saludo y viva mexicoo!!
Oleeeeee!!!! nena pues en barajas nos reconoceremos por las pegatinas en el equipaje de mano yujuuuuu!!!!!! ahora solo nos queda cruzar lso dedos para qeu nos haga buen tiempo ya qeu lo demas esta todo ams qeu organizado!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Mira no se que pasará....! lo que si sé es que el siguiente huracán será el del EQUIPO A! y todos los foreros que iremos la segunda quincena de Noviembre!!!
Mira no se que pasará....! lo que si sé es que el siguiente huracán será el del EQUIPO A! y todos los foreros que iremos la segunda quincena de Noviembre!!!
Eso espero, porque después de dejar de entrar en el foro tres días me encuentro con que hay gente cancelando el viaje por huracanes!
AStrid y no puedes cambiar destino?¿? e irte a punta cana y así no pierdes dinero ... Nose hablalo con tu agencia
Pues no, no puedo cambiar destino, sólo anular y contratar otras fechas si quiero, pero aquí estoy yo esperando a tomar ya una decisión, porque si nos decidimos a ir y tenemos mal tiempo también es una p..,