RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 25 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 288881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Murulin por la pronta respuesta!! así me voy haciendo una idea de cuánto nos vamos a gastar.... Aunque habrá que traerse regalicos...
Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre al now sapphire riviera, antes era el paradisus riviera, está cerca de puerto morelos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

favila Escribió:
Para cuando está previsto que llegue al Yucatán????

Para cuando tu llegues!!! Jejejejjj...
⬆️ Arriba

Experto

pamplona30 Escribió:
Gracias Murulin por la pronta respuesta!! así me voy haciendo una idea de cuánto nos vamos a gastar.... Aunque habrá que traerse regalicos...
Nosotros vamos del 2 al 9 de diciembre al now sapphire riviera, antes era el paradisus riviera, está cerca de puerto morelos.

Ahh pues coincidimos en fecha, salimos de Madrid el mismo día, nosotros estaremos en el palladium, en playa del Carmen, q ganas de estar ya por allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo no le veo la risa........
⬆️ Arriba

Experto

COPIADO DEL HILO DE PREDICCION METEOROLOGICA. ASI QUE MANTENGAMOS LA CALMA...

"Por cierto, si aún os quedan unos días para salir de viaje, aguantad todo lo posible antes de cancelar (quien así lo haya decidido) porque estos fenómenos son imprevisibles y puede cambiar mucho su trayectoria en los próximos días."

Osea, podeis alarmaros cuando vuestro vuelo sea 3 o 4 días antes. Antes de eso, tranquilidad.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

16 días nos faltan a nosotros !!!
Ahhhhhhhhhh !!!
⬆️ Arriba

Experto

danielus81 Escribió:

"Por cierto, si aún os quedan unos días para salir de viaje, aguantad todo lo posible antes de cancelar (quien así lo haya decidido) porque estos fenómenos son imprevisibles y puede cambiar mucho su trayectoria en los próximos días."

Osea, podeis alarmaros cuando vuestro vuelo sea 3 o 4 días antes. Antes de eso, tranquilidad.

Un saludo,
Pero cancelando con 3 o 4 días no te devuelven el dinero...
⬆️ Arriba

Experto

albayjuan Escribió:
Pues yo no le veo la risa........

Cuando se lo dices a un amigo y nos reimos los dos (que no es el caso), ambos sabemos de qué nos reimos. Y no precisamente de estas circunstancias, de las cuales estoy tan ac*j*nado y nervioso como el que más.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto equipo A!!que no me he podido meter antes!!

Muy curradas tanto las camisetas como las pegatinas, al final sergio y yo nos las haremos!!ahora pedire info por mail a aisak11!!

Un saludo y viva mexicoo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso lo sabia yo jajaja kcuand las vierais os animariais.Pues asiak tiene tda la info xra ke las hagais iwal
⬆️ Arriba

Super Expert

EXCURSIONES DICIEMBRE
1 Siankan con excursionesrivieramaya(todavia hay plazas)75€ persona
3 Tulum con J.C Hedding(cerrada 10 personas)Aprox. 26€ con entradas
5 Chichen con J.C Hedding(quedan 2 plazas)Aprox. 40€ con entradas y guia
Día 1 (amajopa, lwarence, judithfnb, elen1)
Día 3 (dominus, murulin, nando74, judithfnb, elen1)
Día 5 (dominus, murulin, nando74, elen1)
Además de estas programadas, hay en mente un nado con delfines, Akumal, Laguna Yalku, Cocobongo, si se puede Isla Mujeres, XelHa, Xcaret....)

Cualquier cuestión consultar con alguno de los integrantes del grupo y nosotros lo haremos con la agencia y el taxista directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ro!! Escribió:
por cierto equipo A!!que no me he podido meter antes!!

Muy curradas tanto las camisetas como las pegatinas, al final sergio y yo nos las haremos!!ahora pedire info por mail a aisak11!!

Ro!!, tienes (en teoria) tres MP, con toda la info de las camisetas!!! confirmame please! Ademas Alba, nos envio mail a todos con fotos de las mismas, si no lo tienes dimelo y te reenvío, pero por mail

Un saludo a todos y VIVA MEXICOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albayjuan Escribió:
eso lo sabia yo jajaja kcuand las vierais os animariais.Pues asiak tiene tda la info xra ke las hagais iwal

Albayjuan, me supongo que escribes desde el móvil, pero te agradecería que escribieses con todas las letras, será más cómodo para todos, además el foro no es un sms

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Anmumu te mande un privado.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Ro!! Escribió:
danielus81 Escribió:

Un saludo,
Pero cancelando con 3 o 4 días no te devuelven el dinero...

Pues nosotros vamos a cancelar esta tarde, salíamos el viernes 28 y si cancelamos hoy pagamos un 15%, si cancelamos mañana un 25%. Así que no me dan muchas alternativas, me va a salir el viaje barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

AStrid y no puedes cambiar destino?¿? e irte a punta cana y así no pierdes dinero ... Nose hablalo con tu agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Ro!! Escribió:
por cierto equipo A!!que no me he podido meter antes!!

Oleeeeee!!!! nena pues en barajas nos reconoceremos por las pegatinas en el equipaje de mano yujuuuuu!!!!!! ahora solo nos queda cruzar lso dedos para qeu nos haga buen tiempo ya qeu lo demas esta todo ams qeu organizado!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira no se que pasará....! lo que si sé es que el siguiente huracán será el del EQUIPO A! y todos los foreros que iremos la segunda quincena de Noviembre!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Mira no se que pasará....! lo que si sé es que el siguiente huracán será el del EQUIPO A! y todos los foreros que iremos la segunda quincena de Noviembre!!!

Eso espero, porque después de dejar de entrar en el foro tres días me encuentro con que hay gente cancelando el viaje por huracanes!
⬆️ Arriba

Experto

chariniii Escribió:
AStrid y no puedes cambiar destino?¿? e irte a punta cana y así no pierdes dinero ... Nose hablalo con tu agencia

Pues no, no puedo cambiar destino, sólo anular y contratar otras fechas si quiero, pero aquí estoy yo esperando a tomar ya una decisión, porque si nos decidimos a ir y tenemos mal tiempo también es una p..,
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes