RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 27 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 289141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aisak11 he recibido correctamente todos los mp!!
A 22 días estoy del paraisooo!!no me lo creo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola Elen1, la excursión del día 5 a chichen, qué más incluye?? valladolid?? ek balam... Es que si todavía hay plazas estaría interesada en recibir alguna información. Gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Somos una pareja de valencianos treinteañeros que viajamos al Kantenah del 11-18 Nov, pleeease ponernos en la lista.

Por otro lado, Leitx, ¿puedes enviarme la inform de la excur de Chizen Itza prevista para el día 15? como quedan 2 plazas estariamos interesados en hacerla. Como todavia no puedo enviar privados te pongo mi mail: istardemar@yahoo.es

Tb nos gustaria hacer la excur a Tulum, visitar Xcaret.

Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y anosotros nos kedan 20!!!! ya pa 19 jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

albayjuan Escribió:
Y anosotros nos kedan 20!!!! ya pa 19 jajaja

Dandome envidia no?¿? jajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ke envidia!!!!!! si llegas en un día y medio después!!! ajaja, pero vais a tener recibimiento jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, junto a Chichen hariamos Ek Balam y un par de cenotes Ik kil y Dnitnup.
Estariamos encantados de ampliar el grupo, con vosotros ya lo cerrariamos y además estaría mejor de precio.
Estoy consultando el mapa y lo que no se es como seria el tema para recogeros en vuestro hotel, igual tenia un coste adicional ya que estas casi mas cerca de Cancun que de nosotros no?. Si estais interesados me lo dices y hacemos la consulta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece mentira que quede ya tan poco tiempo para nuestros viajes. Os acordais cuando estabamos aceleradisimos pq no salian las ofertas? jajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves si estubieran esas paginas jaja me gustaria leerlas...... En las ke stabamos buscando como locos por todos lados ofertas!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Todavía podemos estar esperando el 2 x 1!!
⬆️ Arriba

Experto

Oye chicos, el viernes voy a decathlon a comprarme las camisetas, el tubo, las gafas, la bolsa impremermeable...necesito algo mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Viajamos una pareja de 27 años al coba el día 23 de noviembre. Alguien que vaya por esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

200.79.225.92:8080/view/index.shtml
200.36.58.250/view/index.shtml
200.79.225.13:8080/view/index.shtml
A los que vais al Palladium. Conoceis las tres cámaras? Yo solo conocía una. Hoy no es buen día para mirar, pero vereis como todo mejora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ro!! estupendo si ya tienes toda la info para las camisetas, no tienes excusa ya! jejejejejje

En el Decathlon, quizas los escarpines? o zapatillas neopreono? o como leches se llamen, para cenotes y cosas así? yo lo voy a coger....
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Ro!! estupendo si ya tienes toda la info para las camisetas, no tienes excusa ya! jejejejejje

En el Decathlon, quizas los escarpines? o zapatillas neopreono? o como leches se llamen, para cenotes y cosas así? yo lo voy a coger....

Creo que de esto vamos a pasar...o pensais q son necesarios??
Es q al final la maleta me pesa 100 kg!

Me edito: acabo de hablar con un amigo q estuvo en la RM hace dos semanas, y con unos primos q viajaron en mayo y ninguno llevo escarpines con las chanclas vamos que volamos así que...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me quedan tan solo 30 diass !!! 30 días para ir por finn....jajajaja
Elen1, he contactaco con J.C. Hedding para hacer tulum, coba, etc para el día 27, y lo tiene ocupado, pero la hare con Raul...a ver si tengo suerte y se apunta alguien mas y hacemos un mejor precio.......aysss que ganas tengoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok yo era por dar ideas eh! jajajjajajaja

Yo creo que si me los cojo, valen 2 chavos y son comodisimos!!! total, soy tio y tengo una maleta MEDIANA, para mi!! me sobra espacioooooooooo!! jajajajajaja...
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Ok yo era por dar ideas eh! jajajjajajaja

Yo creo que si me los cojo, valen 2 chavos y son comodisimos!!! total, soy tio y tengo una maleta MEDIANA, para mi!! me sobra espacioooooooooo!! jajajajajaja...

Si, si, si eso es lo que he pedido ideas!!
Yo tengo una maleta bastante grande para mi, pero ocupare parte de la de Sergio seguroooo!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

RAyMO Escribió:
Nosotras el año pasado cuando estuvimos en PuntaCana se tiro lloviendo casi todos los días... Recuerdo que estabamos viendo todos uno de los partidos de la selección en los mundiales y nos estaba diluviando de una forma impresionante como yo nunca habia visto llover. Lo nuestro se quedo en tormenta tropical. A ver si este año tenemos mas suerte con el tiempo y para los que van ahora que tengan paciencia y disfruten del viaje de la forma que sea...aunque sea bajo lluvia. Menudos baños q nos dimos en playa bavaro sin parar de llover....

Esperemos que a partir de ya, pase y para cuando vamos todos se hayan ido yaaa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Moderador de Zona

porrichelius Escribió:
viajamos una pareja de 27 años al coba el día 23 de noviembre. Alguien que vaya por esas fechas?

Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que el del BP Cobá, lo dejamos para comentarios del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes