HURACANES EN RIVIERA MAYA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 15 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 202791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN RINA (RIVIERA MAYA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuadrilla-española Escribió:
NormanB Escribió:
Saludos desde el catalonia playa maroma, después del susto parece que no va a ser Para tanto, ya no nos confinan en las habitaciones, y han vuelto a colocar las cosas en el loby. No tengáis miedo los que vais a venir a las lluvias, el truco que hace la gente para no mojarse es meterse en la piscina, jaja.

Buenos días NormanB!! Me podrias decir como estan las cosas por el playa maroma beach??? el domingo salgo desde España con un grupo de 6 amigos, y no sabemos lo que nos vamos a encontrar allí, y estamos un poco acojonados, la verdad... Nos han comentado como que las lluvias van a durar por lo menos hasta el miercoles, y que luego ya se vera.... El funcionamiento del hotel es normal??? un saludo y muchas gracias de antemano.....

A mi también me interesaria saber como estan las cosas por allí; también salimos el domingo desde Madrid. Aunque lo que mas me preocupa es que no se relentice el movimieto de Rina y cancelen nuestro vuelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradecer sobre todo al forero nuovum por su información y lo bien que lo explica todo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

nuovum Escribió:
Buenos días aquí / tardes ya en España.

Bien, parece que el bicho pierde fuerza y pasará a ser tormenta tropical lo que es mucho mejor, sin duda, que lo que estaba previsto pero que no debe hacer que bajemos la guardia. Una tormenta tropical también entraña sus riesgos y tiene sus peligros, sobre todo en ciertas poblaciones.

Por lo pronto nosotros seguimos atentos. El mar ha estado más tranquilo que ayer y durante la noche apenas han caído cuatro gotas. Nada de viento, nada fuera de lo normal. Hace apenas unos minutos que ha empezado a llover con más o menos cierta intensidad pero en absoluto nada extraordinario o que no sea un chaparrón normal y corriente.

Eso si, si alguien buscaba un ejemplo de porque hacemos las cosas que hacemos en estos casos, esta tal RINA es uno ideal. Cuando nadie lo esperaba apareció la tormenta, se convirtió en tormenta, luego en huracán, aceleró, freno, empezó a ir más lento de lo esperado, que si el frente frío tal, que si otro frente frio desde Texas y, claro, nosotros cambiando estrategías ya cada dos horas en función de la previsión.

Otra noche de poco o ningún sueño para nuestros historiales, jejeje

En fin. Ojala que todo quede en esto, en más agua de lo normal y poca cosa más.

Saludos.

Muchisimas gracias por tu información, seguimos a la espera
⬆️ Arriba

Experto

Uno desde el Catalonia royal Tulum, a nosotros ahora mismo a las 8:15 (hora local ) nos tienen en las habitaciones, en el día de ayer nos repartieron bolsas con el desayuno y nos dijeron que a lo largo del día nos dirian o nos repartirían la comida. Ahora mismo no esta lloviendo y no hay viento, solo esta nublado. Esperemos que nos dejen salir, porque no me imagino estar aquí todo el día .
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rina sigue perdiendo fuera y desorganización,boletin 17 A de hace 37 minutos del NATIONAL CENTRE HURRICANES se espera que a lo largo del día de hoy Jueves 27 de Octubre se convierta en tormenta tropical
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hay alguien que haya salido hoy??, Y los que salimos mañana, hay alguien a quien el mayorista o su agencia le haya avisado para que cambien el destino??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo de monterrey hacia cancun el día de hoy alguien me puede decir ke tal esta el clima por ke al parecer la aerolinea viva aerobus no va a cancelar ni madres de vuelos...y yo todo mortificado sin saber ke hacer vamos allegar el día de hoy por la trde y practicamente nos va a tocar todo la tormenta tropical..pero mi mayor preocupación es la llegada a cacnucn ke tal estara el clima a esa hora...alguien ke me pueda dar mas informaion
⬆️ Arriba

Super Expert

danya Escribió:
Agradecer sobre todo al forero nuovum por su información y lo bien que lo explica todo.

Gracias Danya. Estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos acaban de comunicar k ya es tormenta tropical y k hasta la tarde noche de hoy no llegara a la costa. Aquí simplemente esta nublado, y casi no hace aire, esto no llega ni a cierzo!! Nosotros estamos pensando el irnos de compras a playa del Carmen para k veáis lo tranquilito k esta esto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE- HURACANES 2011 - INFORMA  Publicado:

Dr. Livingstone

“RINA” SE HA DEBILITADO, SIN EMBARGO CONTINÚA SIENDO HURACÁN CATEGORÍA I. SE ESPERA QUE CAMBIE SU DESPLAZAMIENTO HACIA EL NORTE, AL MISMO TIEMPO INCREMENTARÁ SU VELOCIDAD EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS, CON RUMBO A LAS COSTAS DE QUINTANA ROO, MANTENDRÁ FUERTE ACTIVIDAD CONVECTIVA FRENTE A LAS COSTAS DE QUINTANA ROO. LAS IMÁGENES DE SATELITE Y RADAR MUESTRAN BANDAS NUBOSAS DE CONVECCIÓN FUERTE QUE CUBREN LA PARTE ORIENTAL Y SUR DE LA PENÍNSULA DE YUCATÁN.

De smn.cna.gob.mx/ ...Itemid=101

Y de nuevo, a pesar de ello, se espera que baje y se convierta en Tormenta Tropical en las próximas 12 horas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Como han comentado otros foreros, esta esta muy tranquilo. Esta noche a llovido un chaparron pero esta mañana amanecio tranquila.

Como ha comentado Nuovo, ya no nos van a evacuar y de momento aquí en palladiu todo sigue igual.

Eso si, hace calor y mucha humedad !!

En mi mcaso solo me falta poder contactar con el touroperador para saber que pasa con mi vuelo, yo reresaba a España en viernes y aun no esta claro.

Aunque ha bajado a tormenta tropical se desplaza muy lento y a cancun puede que no llegue hasta viernes, por lo tanto el aeropuerto seguiria cerrado.

En fin, por aquí seguimos disfrutando de RM, del hotel y hasta de las lluvias !!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo no se nada de mis compis pero espero que esten pudiendo disfrutar un poquito de la picina aunque sea jaja
Me alegro que vaya a menos, esperemos no cambie de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

runaway Escribió:
Nos acaban de comunicar k ya es tormenta tropical y k hasta la tarde noche de hoy no llegara a la costa. Aquí simplemente esta nublado, y casi no hace aire, esto no llega ni a cierzo!! Nosotros estamos pensando el irnos de compras a playa del Carmen para k veáis lo tranquilito k esta esto

Cuidado...el NHC no lo ha bajado aún a Tormenta Tropical....seguro lo hará más tarde, pero aún es Cat. 1

La buena...hay mucho viento de altura que desgarrará la tormenta hoy por la tarde...la mala...es que trae mucha augua y se estacionará algunos días....miren como en el NHC la recurvan (y así estan los otros modelos)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algunos días????, nosotros vamos el miércoles día 02 y esperemos que ya haya pasado la inestabilidad....a ver si deja ya de estar nublado que en vez del caribe parece que es el norte de europa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja...oficial..ya es Tormenta Triopical !
⬆️ Arriba

Experto

He leido por ahí que trae mucha agua, los que sabeis interpretar los mapas que opinais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola entonces los que volamos el domingo, como tendremos el tiempo para esos días???
⬆️ Arriba

Experto

madridybilbao Escribió:
Algunos días????, nosotros vamos el miércoles día 02 y esperemos que ya haya pasado la inestabilidad....a ver si deja ya de estar nublado que en vez del caribe parece que es el norte de europa....
Pues aquí en Madrid nos está cayendo una buena tormenta de agua y hace frio!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE- HURACANES 2011 - INFORMA  Publicado:

Dr. Livingstone

Acaban de bajarla oficialmente a Tormenta Tropical.

Si no hay más noticias en este hilo ni novedades en las próximas horas, se dará por disipada en unos días.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que leo ya es oficial que Rina es una tormenta tropical, que afecta esto al cierre del aeropuerto?? Hay probabilidad d que se cancelen los vuelos del domingo?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes