Puxa-asturias
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo volví ayer de RM, así que viví in situ toda esta historia del huracán. Al principio pasamos un poco de miedo, pero al final vimos que la gente estaba super tranquila, en el hotel lo tenían todo controlado, nos informaron de todo y demás.
Finalmente al llegar a costa bajó de intensidad y pasó a ser tormenta tropial. Mucho viento y algo de lluvia, pero solo nos mandaron meternos en la habitación después de cenar. El resto del día no fue de playa pero lo pasamos sin problemas por el hotel evitando las zonas de la playa , la piscina y arboledas.
Los mayores destrozos, pues ramas por todas partes, la piscina estaba llena ... Se fueron abajo muchas sombrillas y algún arbol. Pero ya el viernes por la mañana se pusieron manos a la obra y al mediodía ya se veía todo practicamente normal. De hecho esa última mañana nos la pasamos en la playa con un día estupendo, estabamos deseando que se hubiera cancelado el vuelo pero no hubo suerte jeje. No creo que los que vayan ahora noten gran cosa.
|
Knolli
Super Expert
|
Llegamos ayer al Royal Suites y el tiempo semi nublado semi sol. El hotel no tenía rastro alguno de haber pasado por un huracán o tormenta. Todo perfecto. Quizás habían más corales en la playa que podrían haber traido las olas, no lo sé, para eso tendría que saber si normalmente hay menos. Eso sí, la playa del hotel se ve que la limpiaron bien porque desde el avión se veía que había muchas algas en las playas que se veían del avión (posiblemente no eran playas que perteneciesen a algún hotel que las limpiase).
Hoy como amaneció semi nublado nos fuimos a Coba, estuvo lloviendo muchísimo todo el rato, pero no en la costa, cuanto más tierra adentro más lluvia. Ahora mismo salimos del Spa viendo la luna y estrellas (es medio al aire libre), pero ni vientos ni nada raro.
El peor fenómeno sin duda es el cambio de hora. De noche a las 17.30 ...
|
Montereal2010
New Traveller
|
YO ACABO DE REGRESAR AYER DOMINGO POR LA NOCHRW Y CREANME EL CLIMA ESTUVO GENIAL..APESAR DE KE LOCALMENTE SE PRONOSTICABAN DIAS LLUVIOSOS....DE LA LLUVIA NI NOS CARODAMOS Y DEL HURACNA RINA ?? MENOS.... QUE DIAS TAN MARAVILLOSOS PASE...ESPERO KE TODOS SE LA PASEN SUPER BIEN ESTA SEMANITA......YO AL MENOS YA KISIERA REGRESAR OTRA VEZ
|
Yara-gb
Willy Fog
|
Cerramos este hilo ya que el huracan Rina ya es historia.
Y lo cerramos dando las gracias a todos los que habeis compartido información al respecto sobre todo lo que estabais insitu porque ha sido de gran ayuda al resto de foreros que buscaban información actualizada.
Esperamos no tener que volver a abrir un nuevo hilo de huracanes en lo que resta de temporada
A partir de ahora podeis seguir la actualidad meteorologica de la Riviera Maya en nuestro hilo del clima :
El tiempo en la Riviera Maya
|