Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Se te olvido lo de, " no tendran otra cosa que hacer"
Yo hice Aeropuerto-bahia principe, bahia-tulum-bahia, bahia-playa del carmen-bahia, bahia-playa paraiso-bahia, otra vez a playa del carmen y por ultimo al aero y no tuve problema con la policia, y mira que pasas controles por la carretera y hay coches con el radar ese que parece un secador de pelo.
Una cosa, ¿cuánto suelen tardar en contestarte los de excursionesrivieramaya.com cuando mandas el formulario para hacer una excursión con ellos?
Raul te contestara enseguida, ten en cuanta la diferencia horaria y que puede estar haciendo alguna excursion en el momento en que tu envies el formulario, pero lo normal es que dentro de las 24horas tengas tu respuesta.
Una cosa, ¿cuánto suelen tardar en contestarte los de excursionesrivieramaya.com cuando mandas el formulario para hacer una excursión con ellos?
Raul te contestara enseguida, ten en cuanta la diferencia horaria y que puede estar haciendo alguna excursion en el momento en que tu envies el formulario, pero lo normal es que dentro de las 24horas tengas tu respuesta.
Mmmm pues rellené el formulario el sábado. No sé si mandarle un correo al mail que pone en la web por si acaso no le ha llegado bien, aunque en la web me puso que se había enviado el formulario correctamente
Por cierto asiak, gracias por el consejillo de lo de los moskitos jajaj sere de las primeras en comprarlo....... Xk sino me comen antes de llegar al hotel jajaja
Jajjajajjajajja eske si lo llego yo a saber me las compro en el decatlon!! Eso nos ponemos allí en la playa a revenderlas jajjaja por 15 euros las dos!! Con la etiketa puesta jajajjaja
Eso es ke sime la iba a comprar, xlas narices jajajja tiaaaaaaa y yo ke toi en la tiendo y la gente me ve jajajajjajaj en dios ke risa!!! y le atamos una cadenilla de la virgen de las angustias y vamos to makeas jajjajajajja menos DOMYOS jajja y mas ALBAL
Mmmm pues rellené el formulario el sábado. No sé si mandarle un correo al mail que pone en la web por si acaso no le ha llegado bien, aunque en la web me puso que se había enviado el formulario correctamente
Hola dakkia,
Pues hoy estaba contestando reservas, así que si le mandas un Mail te contestara rápido!!!
Estamos mirando fechas para Tulum xel-ha a vosotros que día os vendría mejor???
Buenas noches, tenemos programado viajar a Riviera maya del 18 al 28de noviembre de 2011 y nos gustaría contactar con gente que fuera en la misma fecha, para ir juntos en las excursiones y demás. Gracias
Hola, somos un pareja que va a Riviera maya del 18 al 28 de nov de 2011, vamos al grand palladium y nos gustaría saber si alguien se apunta a una excursión q hemos contratado, un taxi de confianza a Chichen itza, un cenote y algo mas, en breve ponemos el día y lo que costaba que no encontramos el correo q nos enviaron